Cosmética coreana. Productos anti-edad

Buenos días chiquis qué tal? Os traigo una entrada que me ha pedido mi amiga Noe y una chica de Instagram. Es una entrada hablando de productos que vayan bien para una edad a partir de 35 años. He intentado recopilar productos que atenúen las líneas de expresión, arrugas y aporten firmeza. Os enumero unos cuántos, pero si queréis algo en concreto me decís e intento ayudaros. Principalmente lo que más ayuda en estos casos es el colágeno, los péptidos y el ácido hialurónico.
Empecemos.
Quien me sigue hace un tiempo sabe que recomiendo hasta la saciedad la línea de colágeno de Etude House, me parece maravillosa toda la gama. Está formulada con colágeno que aumenta la elasticidad y extractos de árbol baobab que ayudan a mantener la piel hidratada.
La gama se compone de:
- Mascarilla papel: Se puede utilizar una o dos veces a la semana. Se coloca durante 20-30 minutos y se retira, masajeando el sobrante. El pack de dos ronda los 4 euros. Enlace.
- Limpiador foam: Se utiliza mañana y noche para lavar el rostro. Ronda los 8 euros los 150 ml. Enlace.
-Tónico: Se aplica después de la limpieza de rostro. Su precio es unos 13 euros 200 ml. Enlace.
-Esencia: Se aplica entre el tónico y el sérum y hace que todo lo que apliques después penetre mucho más en la piel y sea más efectivo. Cuesta 13 euros 80 ml. Enlace.
-Contorno de ojos: Cuesta 13 euros 28 ml. Enlace.
-Crema de rostro: Ronda los 12 euros los 75 ml. Enlace.
-Sleeping pack: Es una mascarilla nocturna que se aplica después de nuestra rutina de noche, la misma cantidad que si fuera crema hidratante, se deja toda la noche y al día siguiente se aclara. (Mi favorita de la gama) Unos 9 euros los 100 ml. Enlace.
 Gama Snail Repair de Mizon: Formulada con un 92% de extracto de baba de caracol es multiusos. Ayuda a mejorar arrugas, es antiinflamatoria, mejora el tono, elimina manchas y cicatrices, minimiza poros, equilibra las pieles ya sean grasas o secas. Vamos un todoterreno.
-Contorno de ojos: los 35 ml valen 5,80 euros. Enlace.
-BB cream: Por si queréis cubrir un poco mientras tratamos la piel. Con factor de protección del 32. Contiene 50 ml y ronda los 8 euros. Enlace.
-Sérum: 10,50 euros los 30 ml. Enlace.
-Crema de rostro: Ronda los 11 euros los 50 ml. Enlace.
Sérum Mizon, cualquiera de los tres son geniales y no son caros.
Hay tres tipos: 
-Ácido hialurónico: Los 30 ml valen unos 11 euros. Enlace.
-Colágeno: Los 30 ml valen unos 11 euros. Enlace.
-Péptidos: Éste es un poquito más caro pero más efectivo. Los 30 ml unos 13 euros. Enlace.
Crema péptidos o placenta vegetal de Mizon: Formuladas con extractos de plantas que ayudan a evitar el envejecimiento.
-Péptidos: Los 50 ml ronda los 8 euros. Enlace.
-Placenta vegetal: Los 50 ml ronda los 8 euros. Enlace.
Y ahora tres maravillas que deberíamos tener todas las amantes de la cosmética coreana, ya que es de lo mejor que hay según mi punto de vista.
-Esencia Time Revolution Missha: La mejor esencia que he probado y que mejores críticas tiene. Es cara pero merece lo que vale. Lleva levadura fermentada en un 90%, mejora la hidratación y la elasticidad de la piel. Vale 24 euros los 150 ml. Enlace.
-Sérum nocturno Time Revolution Missha: De la misma gama que la esencia anterior el sérum nocturno. Lo comparan con varios de marcas muchísimo más caras. Contiene cuatro ingredientes fermentados con ácido láctico. Es una pasada, al día siguiente tienes la piel elástica y con un aspecto saludable. Los 40 ml valen sobre los 20 euros. Enlace.
-Sleeping Pack Holika Holika Wine Therapy: Mascarilla nocturna hecha a base de vino tinto (no huele a destilería jajaja) que tiene efecto antiarrugas. Lleva un 10% de vino de Francia, hoja de romero, lavanda y extracto de pensamiento entre otras cosas. Hidrata y mejora la elasticidad. Contiene 120 ml y ronda los 10 euros. Enlace.

Y hasta aquí mi recopilación, he intentado englobar un poco todo basándome en ingredientes adecuados, mi opinión al probar varios y las buenas críticas de la gente.
Si necesitáis una rutina en concreto, o cualquier cosa de la que os apetezca que hable me decís que lo hago encantada.
Os espero en la próxima entrada y de mientras estoy en Facebook  y en Instagram. 
Besines.

Comentarios

  1. Que productos más buenos, me gustaría probarlos todos, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate un día, que seguro que te gustan. Besines

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Colección L'oreal La bella y la bestia

Cosmética coreana. Sérum It's Skin.

Primeros pasos. Cuidados extra rostro y algo más.