Mascarillas de los últimos tiempos

Buenas chiquis qué tal la semana? Hoy toca review de unas cuantas mascarillas que usé ultimamente.
Empecemos que son unas cuantas.
 Tiras poros Nivea: Son unas tiras para limpiar los poros de frente, barbilla y nariz. Se humedece la nariz, se coloca la tira en la zona y se deja unos 15 minutos. Al quitarlo deja la zona sin puntos negros. Son bastante efectivas y arrancan muchísimo. Las compro en Bodybell y rondan los 3 euros.
Mascarilla agua del mar muerto de Montagne Jeunesse: Se supone que es calmante y relajante y digo se supone porque fue ponérmela y picarme la cara. No repetiría ni loca. Desde que probé las mascarillas coreanas me he vuelto muy exigente y éstas no me gustan nada jajaj. Lleva menta y agua de mar muerto. Ronda los dos euros en Primor, Maquillalia...
Mascarilla limpiadora Marion: La venden en Primor por un euro y ha sido otro chasco. Me la puse y no noté nada de nada. Tengo otra que me mandaron de regalo con un pedido y creo que la regalaré haber si a otra le hace algo jajaja.

Mascarilla pelo Steam pack Mediheal: Trae 40 gramos y es una mascarilla que repara el pelo dañado por la permanente o por la coloración. Es un gorro impregnado que se aplica en el pelo húmedo, después de aclarar el champú, se deja 10-15 minutos y se aclara. Lleva colágeno que deja el pelo sedoso. Me ha gustado un montón, utilizo éste tipo de mascarillas una vez al mes para un chute de nutrición y reparación. Ronda los 4,50 euros y merece la pena. Enlace.
Mascarilla brócoli Tony Moly: Es de la gama básica de la marca. Es de celulosa, se aplica sobre el rostro, se deja de 20 a 30 minutos, se retira y se masajea para que absorba el sobrante. Aporta vitalidad al rostro además de hidratación. Me gustan muchísimo, para ser la gama barata funcionan genial. Vale 1,50 euros y las tenéis en Sephora.
Mascarilla iluminadora Tony Moly: Otra de las gamas de Tony Moly que me gusta un montón. También es de celulosa y se aplica igual. Ésta es iluminadora gracias al polvo de perla que lleva. Su precio es 1,10 euros y os la recomiendo un montón, deja la piel con un tono muy bonito. Enlace.

Ala ya os dejo por hoy, que tengo más mascarillas pero no quiero aburriros jajaja.
Probásteis alguna? Recomendarme mascarillas, que sabéis que adoro probar cosas.
Os espero en la próxima entrada y de mientras en Facebook y en Instagram. 
Besines.