Entrada destacada

Cosmética coreana. Donde comprar vendedores Ebay

Buenas chiqui qué tal? Os traigo la segunda parte de donde comprar cosmética coreana ( Primera parte ). Hoy os muestro mis vendedores favori...

martes, 8 de noviembre de 2016

Pedido a Primor

Buenas chiquis qué tal? Os traigo una entrada de las que os encantan. Un pedido a Primor, donde hay cositas muy chulas jeje. 
Empecemos que son bastantes cosas.
- Mascarilla pelo cristal Lorys: Es enorme, un kilo de mascarilla jajaja. Había oído buenas cosas de ella y por su precio (3,99 euros) me decidí a probarla. Según la marca ésta es para pelo reseco y opaco, la cual aporta mucho brillo y suavidad. Cuando la acabe (un siglo de éstos jaja) os cuento que tal. Enlace.
- Aceite baño Green Pharmacy de mandarina y canela: Un gel de baño en textura aceite que al contacto con el agua sale espumita. Huele alucinante, muy dulzón pero no me resulta empalagoso. Hidrata bastante la piel, pero no suple usar crema hidratante después. Contiente 250 ml y vale 2,50 euros. Enlace.
 - Toallitas Beauty Formulas de aceite de argán: Contiene 30 toallitas y me parecieron ideal para retirar la primera capa de maquillaje. Creo que al llevar aceite de argán disolverá mejor el maquillaje. En cuanto las pruebe os cuento por Instagram. Su precio es 1,50 euros. Enlace. 
- Esponjas Suavipiel: Las utilizo un montón para retirar las mascarillas, retirarme el jabón después de lavarme la cara... Vienen 2 por 1 euro. Enlace.
-Mascarilla albaricoque Seizen: Según la marca hidrata, mejora el tono y descongestiona. Es una mascarilla en crema, que se aplica, se deja de 10 a 15 minutos y se lava la cara. Contiene 10 ml y vale 1 euro. Enlace.
- Mascarilla fresa Seizen: Es hidratante y regeneradora. Es también en crema y se utiliza igual que la anterior. Lleva extracto de papaya, caléndula y aloe vera, por lo que exfolia levemente y calma la piel irritada. Contiene 10 ml y vale 1 euro. Enlace.
- Mascarilla Pure relax Seizen: Limpia y elimina el exceso de grasa. Contiene té verde que purifica la piel. Es en crema. Trae 10 ml y vale 1 euro. Enlace.
  - Algodones Demak Up: Nunca me faltan, son mis favoritos. En Primor están a un euro y poco. Os pongo los enlaces de cada uno.
Dúo. Tamaño pequeño y con doble cara.
Originales. Los de tamaño grande.
Sensitive. Los más suaves de todos.
-Libreta con boli. Una pijada que cayó al carrito jajaja. Una libreta de tamaño pequeño con páginas blancas, mensaje chulo y el boli a juego. Vale un euro el pack y hay más modelos. Enlace.
-Brocha difuminar sombras Beter: Sintética y con el pelo muy suelto. Me ha encantado, difumina las sombras genial. Vale 3,50 euros. Enlace.
 
Y hasta aquí la entrada. Pedí también dos sérum de la marca It'Skin, pero os haré una entrada especial hablando de ellos, porque creo que se la merecen.
Os espero en la próxima entrada y de mientras en Instagram (donde publico a diario) y en Facebook.
Besines.

6 comentarios:

  1. Hola hermosa, me llama la atención esas toallitas de Beauty formulas yame contaras que tal van. Ahh había escuchado las brochas de Beter iban muy bien, así que caerán. BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto las pruebe te digo que tienen pintaza. De Beter probaré más porque ésta me encanto. Besines

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Probé la de té verde y la verdad ni fu ni fa, haber las otras. Besines

      Eliminar
  3. Cuantas cosas, yo sólo he probado los discos desmaquillantes y si que me gustan aunque suelo comprar los de Bonté porque son donde voy a hacer la compra jiji, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éstos son mis favoritos pero es verdad que son carillos. Los de Bonté también gasto muchos. Besines

      Eliminar