Productos terminados

Buenas chiquis qué tal? Os traigo otra tanda de acabados, que se me acumulan jajaja.
Empecemos.
 - Acondicionador banana The Body Shop: Lo adoro, deja el pelo suave, sin enredos, con mucho brillo y con un olor a chuche alucinante. Ronda los 5 euros, depende de las ofertas que haya. Trae 250 ml. Enlace.
- Champú purificante Bonté. Lo compro en Clarel y me gusta muchísimo. Deja el pelo muy limpio, por lo que es ideal para mi pelo graso. Lo utilizo un día a la semana, alternando con otros, porque sino me reseca demasiado. Además es baratísimo, trae 400 ml y vale 1,55 euros. Enlace.
 - Toallitas Iseree: Se venden en Lidl y traen 25 unidades. No las uso para la cara, sino para cuando hago swaches, me mancho o así. Rondan el euro y poco. Hacen su función sin más.
- Algodones Demak Up: Estos son los grandes y traen 70 unidades. Los compro en Primor, ya que son donde más baratos están. Los mejores que he probado, suaves, cosidos y no se despeluchan. Rondan el euro quince. Enlace.

- Bodysplash Laura Rossi: Se supone que huele a cereza, pero digo se supone porque es lo peor que he probado nunca. Huele a alcohol puro y ha ido directo a la basura. Que horror, vale dos euros pero no repetiré ni loca. Lo compré en Primor.
 - Mascarilla negra para poros de Pilaten: Lo compro en Ebay y nunca me falta. Son de esas que parece petróleo y cuando se secan se retira como una segunda piel. Duele un poquito al retirarla, porque se pega a conciencia jaja, pero limpia que da gusto. Las compro en pack de 10 y merecen mucho la pena. Enlace.
 - Gel de ducha Dove de pepino: Uno de mis geles favoritos, huele fresquito, es cremoso y saca mucha espuma. Nunca me falta y suelo aprovechar las ofertas de Carrefour, que así salen muy bien. Trae 500 ml y ronda los dos euros y pico.
- Esmalte L'oreal: Lo compré en Primor porque me encantó el color ( Imperial Courtain), pero es horrible. Se seca en segundos, no queda uniforme y si aplicas otra capa queda a montañitas. Que pena me dió pero es que no hay manera. Rondaba los dos euros.
- Mascarilla Garnier camelia: Adoro las mascarillas de la marca (los champús me van fatal) y voy alternando olores. Ésta hidrata un montón por el aceite de camelia y argán. No me ha engrasado el pelo, me lo ha dejado suave y con el olorcito. Su precio es de 3,65 euros y trae 300 ml. 
Y hasta aquí los acabados, tengo muchos más pero no quiero ser cansina jajaja. 
Espero que os haya gustado y que me contéis si habéis probado algo.
Os espero en la próxima entrada y de mientras ando por Instagram (subo fotos casi a diario) y en Facebook (donde os pongo todas las ofertitas que me entero).
Besines.