Productos acabados

Buenas chiquis qué tal? Os traigo mi opinión sobre unas cosas que he acabado y de las que tengo una opinión formada. 
Empecemos:

  - Acondicionador Garnier Avena: Lleva crema de arroz y leche de avena, según la marca es para cueros cabelludos sensibles. No me ha gustado nada, me lo aplicaba de medios a puntas y me engrasaba una barbaridad, siendo mis puntas secas. Lleva 250 ml y vale 2,45. Enlace.
- Champú Garnier Avena: Con los mismos ingredientes que el acondicionador e igual de malo jaja. Éste fue peor porque me picaba la cabeza horrores. Con ésta gama no repito ni loca. Eso sí el olor es riquísimo. Trae 250 ml y cuesta 2,45 euros. Enlace.
 -Tónico de Cien: Lo venden en Lidl y tiene las 3 B. Bueno, bonito y barato jajaja. Trae 250 ml, cuesta un euro y poco y hace su función, que no es más que cerrar los poros. Éste es para piel normal y mixta y el rosa piel sensible, estoy usando el rosa y no noto diferencia. 
- Cc cream Flormar: Mi favoritísima desde que la probé. Es el segundo bote y la adoro. Es la de la gama verde, que reduce rojeces. Su color es verdoso, pero al masajear sobre el rostro se adecua al tono que tenemos. No reseca, tiene cobertura media, aguanta un montón, no necesito matificar y no me parece cara (12 euros más o menos). Lo malo es que aquí Flormar no tenemos pero tengo amigas fuera de Cantabria y me la envían. Contiene 40 ml. 
-Vaselina Mango: Olía a fresa, hidrataba bastante y dejaba un tonito rosa, pero era exageradamente pegajosa y no lo soporto. No repetiré. No sé su precio fue un regalo.
- Contorno ojos panda Tony Moly: Es el contorno corrector, no el refrescante, que tienen el mismo packaging y se confunde. Es una barra de color blanco que blanquea poco a poco las ojeras oscuras. Si noté que las venitas que tengo se notaban menos después de usarle un tiempo. Lo malo es que es bastante seco, no creo que repita. Traía 9 gramos y ronda los 5 euros. Enlace.
 - Crema Water Jelly Moistfull Etude House: Fue un regalo con un pedido a Ebay y traía 10 ml. Es una crema de textura gelatina ligera hidratante a base de agua. Me ha apasionado, es fresquita y me hidrató lo que necesitaba. Su tamaño original son 75 ml y ronda los 12 euros. Para el día me parece ideal. Enlace.
-Contorno de ojos de La Chinata: Otro indispensable de la marca. Es un contorno a base de aceite de oliva virgen (no es aceitoso), que hidrata y tiene una textura muy ligera. Va genial y adoro el packaging (un émbolo que va subiendo y así utilizamos hasta la última gota) Trae 20 ml y cuesta 7,50 euros. Enlace.
-Babylips Maybelline: Bálsamos que van muy bien respecto a hidratación y que tienen un montón de olores. Éste en concreto es de limón pero me olía a fregasuelos jajaja. Repetiré con la gama pero no el olor. Cuestan 2,50 euros. Enlace.

Y hasta aquí mis productos acabados. Probásteis alguno? Contadme un poco.

Os espero en la próxima entrada y entre medias estoy en InstagramFacebook.  
Besines.