Entrada destacada

Cosmética coreana. Donde comprar vendedores Ebay

Buenas chiqui qué tal? Os traigo la segunda parte de donde comprar cosmética coreana ( Primera parte ). Hoy os muestro mis vendedores favori...

martes, 3 de enero de 2017

La chinata

Buenas chiquis, antes de nada feliz año, que es mi primera entrada del 2017 jeje.
Hace mucho que quería hablaros de una marca la cual me parece maravillosa, tiene productos de alimentación, de cosmética y del hogar. Todo hecho a base de aceite de oliva virgen y de procedencia española (extremeña para más detalle)
Hace poco pasé por la tienda a reponer uno de mis tónicos favoritos y me llevé también la mascarilla de pelo.
Os detallo mis compras y luego os recomiendo alguna cosa más de las que probé. También debéis saber que, aunque sus productos son a base de aceite de oliva virgen extra no engrasan la piel, ni nada de eso.
Agua tonificante de oliva: Uno de los mejores tónicos que he probado, adoro que lleve dispensador, su olor como a uva verde y como refresca.
Está formulado con aguas termales, extractos de olivo y tensioactivos derivados del aceite de oliva vigen extra que ayudan a hidratar la piel y ejercen un poder antioxidante, antiinflamatorio y antiirritante. 
Me encanta, mi piel es mixta, con zonas deshidratadas y muy sensible, pues me deja la piel fresquita, suave y preparada para aplicar las cremas después.
Contiene 250 ml y vale 3,90 euros (vamos un chollazo jaja). Enlace a la web.
 Mascarilla capilar regeneradora: Está elaborada a base de aceite de oliva virgen extra, hidrolizado de seda, extracto de olivo, vinagres frutales y aguas termales. Hidrata y nutre el pelo en profundidad. 
Mi pelo es graso con las puntas secas y me va de lujo. Me lo aplico de medios a puntas, durante 3-5 minutos, me lo aclaro y me hidrata sin engrasar. Me deja el pelo suelto y con mucho brillo. 
La uso una o dos veces a la semana y me es suficiente. 
Su precio es de 5.40 euros y contiene 225 ml. Enlace a la web. 

Ahora os muestro cositas que he ido probando y lo que opino, aunque son un montón por lo que os haré descripción breve jajaja.

Contorno ojos: Está agotado hasta en fábrica con eso os digo todo jajaja. Hidrata, es antiarrugas y refresca. Me gusta un montón, me hidrata y no me escuece los ojos (que con muchos me pasa. Cuestan los 20 ml  7.50 euros. Enlace.

Mascarillas purificante: Contiene aceite de oliva, hiedra y hamamelis. Para piel mixta y grasa es genial, purifica la piel sin resecar. 5 unidades valen 3,65 euros. Enlace. 

Bálsamo reparador labios y nariz: Lo uso para cuando estoy acatarrada y me regenera mucho la zona de la boca y la nariz. Los 15 ml  cuestan 2,60 euros. Enlace.

Mousse limpiadora cereza: Sale directamente en espuma y deja la piel muy limpia. Además tiene acción calmante. Funciona muy bien, pero no soy muy fan de esta espuma suave. Me gustan más los formato foam. Los 150 ml cuestan 5,70 euros. Enlace.

Aceite con ajo: Suelo prepararle yo casero pero éste está tan rico y es tan cómodo que oh my gatito (jajajaj). Lo mejor de la marca, los aceites aromatizados. Los 250 ml 4,40 euros. Enlace.

Patatas fritas: Me chiflan, con su punto justo de sal y nada grasas. Los 125 gramos 1,95 euros. Enlace.

Vela higuera: Siempre que voy cojo una, huele un montón a la higuera (me recuerda a mi infancia), tanto encendida como apagada. Siempre que viene alguien a casa, me pregunta que a que huele mi casa. Tengo que probar los otros olores pero ésta me fascina.  Tiene un precio de 7,60 euros. Enlace.

Y que recuerde éstas son las cosas que he usado, pero presiento que me falta alguna más jaja.
Tengo la suerte de tener tienda en mi ciudad, os dejo el enlace de las tiendas por si tenéis alguna cerca y sino tienen online. Enlace. 
Os recomiendo muchísimo que probéis la marca porque quedaréis encantados.
Además recibiréis un trato genial y muy amable.
   
Y hasta aquí mi opinión sobre la marca, siempre sincera ya lo sabéis.
Cuando pruebe más cosas ya os actualizo jeje.

Espero que os haya gustado, nos vemos en la próxima entrada, en Facebook y en Instagram. 
Besines.

4 comentarios:

  1. Tendremos que picar com el contorno no? Y esa mascarilla para el pelo me llama mucho la atención. Besos morena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contorno le cogemos mañana sin falta jeje. La mascarilla me ha sorprendido un montón. Besines rubia

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probar más cosas de La Chinata, la verdad que para un jabón nada más que compré era buenísimo, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha, que tenemos la suerte de tener tienda aquí jeje. Besines

      Eliminar