Cosmética coreana. La bb cream que nunca me falta

Buenas chiquis qué tal? Os vengo a enseñaros mi bb cream favorita desde hace mucho y que siempre repito.
Empecé con las bb cream coreanas porque mi tono de piel es blanco folio y hace unos años costaba mucho encontrar de mi tono. O era naranjito, o una simpsons o un conguito jajaja. 
La primera que probé fue la Super BB Pink de Skin79 y la adoro desde entonces.
Lleva rosa y aciano, es ideal para pieles mixtas o grasas porque previene la grasa y no se oxida.
Además lleva protección solar del 30 pa++, cosa que es muy importante. Ya que debemos protegernos todo el año, no sólo en verano.
De ésta gama hay dos tipos de envases, éste como de crema normal, que es cómodo porque se puede cortar para aprovechar todo. Y el otro de plástico rígido y con émbolo, que sube según usamos el producto, por lo que se aprovecha hasta la última gota. Yo voy cogiendo según estén de oferta jeje.
Tiene una cobertura media y nada pesada. Además de un olor floral leve, nada cargante.
Encima es super económica, más no puedo pedir jaja. Trae 40 ml y me costó 7,36 euros.
Enlace.

La marca tiene otras cuatro bb cream que os las detallo.
- Vip gold (la dorada) para los primeros signos de la edad, con colágeno botánico, oro, caviar y coenzyma Q10. Con protección del 30 pa++. Contiene 40 ml y ronda los 6 euros. Enlace.
- Vital Orange (la naranja) Piel con manchas y con protección de 50. Ésta tiene olor cítrico. Contiene arbutín, aceite de argán, extracto flor manzanilla y 5 vitaminas. Ronda los 12 euros.  Enlace.
- Purple BB (la morada) para piel seca. Contiene ácido hialurónico y varios aceites. Con protección de 30. Ronda los 13 euros. Enlace.
- Green BB (la verde) para pieles con imperfecciones.  Lleva sílice y extracto de lirio. Con protección del 30. Ronda los 13 euros. Enlace.
- Bronze BB (la bronce) para pieles morenas y bronceadas. Contiene colágeno marino y agua de lavanda. Ésta es la más cara. Ronda los 19 euros. Enlace. 

Os recomiendo éstas Bb cream sin duda, si tenéis el tono de piel clarito probarlas sin duda, también está la bronce para morenas, pero de ésas no os puedo opinar porque me quedaría oscura. Pero las demás he probado muestras y genial, menos la morada que me sacó brillos; pero fue por mi piel mixta.

Y hasta aquí la entrada de hoy, las habéis probado? Qué opináis?

Os espero en la próxima entrada y de mientras ando con mis locuras en InstagramFacebook.
Besines.

Comentarios

  1. Zaira, para tono de piel la Vio gold me puede ir bien??. Tengo ganas de cogerme una BN crean coreana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te vendría mejor la bronce por el tono, ya te bajo muestra de la rosa ya que el tono de las demás es el mismo. El de la bronce es un poco más subido. Así miramos. Besines

      Eliminar
    2. Hola! Nunca he probado esta BB cream, y mira que la tengo en la wishlist desde hace milenios, y fué de las primeras en aparecer, como quien dice. Creo que tengo alguna muestra por casa, a ver si me animo a usarla! De Skin79 tenia la Dream Girls y me encantaba!

      Eliminar
    3. Yo fue de las primeras cosas coreanas que probé y me enamoró, creo que aquí empezó mi adicción jajaj. Besines

      Eliminar
  2. Hola Zaira, yo tengo una muestra que me llegó en alguna caja de suscripción pero aún no la probé, creo que al final me vas a hacer pecar en ebay con todos estos potis que enseñas, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que la pruebes es genial, eso si para pálidas, que éstas coreanas son blanco folio como yo jaja. Besines

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Colección L'oreal La bella y la bestia

Cosmética coreana. Sérum It's Skin.

Productos terminados