Evento Frezyderm

Buenos días chiquis qué tal? Yo encantada de hacer ésta entrada con mi opinión sobre una marca que estoy probando.
El sábado pasado me invitaron en Bilbao a un evento de Dermakosmetic, la empresa que se encarga de la marca Frezyderm.
Primero quiero dar las gracias a Elena y Alicia, las encargadas de mostrarnos todo y atender nuestras preguntas, y a Bilbo Makeup por hacer de intermediario entre nosotras y la empresa.
La empresa es de Cádiz y es especialista en protectores solares y como nos dijeron son productos concretos para necesidades concretas.
Había una mesa con todos sus productos de los cuales nos fueron enseñando y dejando probar uno a uno. Os los detallo y os enseño fotos de algunos, porque son muy interesantes.

- Moisturizing Plus: Crema hidratante para pieles secas y muy deshidratadas o mixtas deshidratadas. Contiene ácido hialurónico. Tenía un olor muy rico y de absorción muy rápida.  No contiene parabenos. Trae 50 ml y cuesta 19.94 euros (os pongo un enlace de donde más barato lo encontré). Enlace.
- Matte Effect Cream: Crema sebureguladora, matificante, ideal para pieles mixtas y grasas con brillos. Nos dijeron que va perfecta como prebase de rostro. Contiene 50 ml y vale 20,50 euros. Enlace.
 -Eye Balm: Contorno de ojos para personas con ojeras marcadas, bolsas y primeras líneas de expresión. Es muy hidratante pero se puede aplicar debajo del maquillaje, ya que no deja residuo y se absorbe rápido. Contiene cafeína por lo que no se aconseja para embarazadas. De éste adoré el olor y nos recomendaron meterlo en la nevera. Con éste caeré jaja. Contiene 15 ml y cuesta 21,95 euros. Enlace.
-Eye cream: Contorno de ojos destinado al tratamiento de arrugas. Contiene 15 ml y cuesta 21,95 euros. Enlace.
- Instant Lifting: Crema para el contorno de ojos y labios que hace un lifting instantáneo, es un efecto óptico, que los milagros no existen jajaja. Su efecto dura unas 6 horas y hay que aplicarlo estirando la piel y a toquecitos, ya que si se aplica arrastrando se rompe la "telilla" que hace el efecto lifting. Nos dijeron de usarlo después del maquillaje, por lo que os digo de la telilla. Éste no os puedo decir porque no lo probé en la cara, pero si dijeron varias chicas que notaban como la piel tensando. Contiene 15 ml y cuesta 30 euros. Enlace.

  -Botulin Effect cream: Crema que suple la acción del Bótox en arrugas de origen movible (las que nos salen por movimientos, tipo frente o así). Sus efectos se notan en unas 3 semanas. Contiene 50 ml y cuesta 39,94 euros. Enlace.
- Night Force: Crema hidratante nocturna antiedad. Lleva retinol micro encapsulado (que no produce alergias) y vitamina E. Es importante usar protector solar a diario, pero con ésta crema mucho más. Es para todo tipo de pieles y no se recomienda en verano. Contiene 50 ml y cuesta 35 euros. Enlace.
-Sun screen velvet: Protector solar del 50 en dos versiones. Una con color (sólo hay un tono, pero está destinada a igualar un poco el tono, no para cubrir) y otra sin color. Tienen textura siliconada (igual que el Porefessional de Benefit), son siliconas volátiles (no taponan el poro y dejan respirar la piel), pero no a todo el mundo le gusta la textura. A mi me encantó, se extiende rapidísimo, sin dejar residuo y cumple todo el espectro solar. El de color me gustó tanto que ya me le he comprado. Os lo recomiendo totalmente y sin duda se ha convertido en mi protector favorito.  Cada uno contiene 50 ml y cuestan 20 euros. Básico y con color.
 -Bálsamo Sun screen: Bálsamo con protector 50 y con vitamina E. Es regenerante además de protector y genial para evitar que salgan herpes. Tiene dos cosas que no me gustaron nada, huele a turrón (bastante molesto para llevarlo en verano) y es muy pegajoso. Contiene 15 ml y cuesta 9 euros. Enlace.

Y ahora os voy a mostrar lo que nos dieron para probar en casa, basándose en nuestro tipo de piel y lo que buscamos. Además de una caja con muestras de las demás cosas.
-Moisturizing 24: Crema de hidratación profunda pero con una absorción muy rápida y sin dejar sensación pegajosa. Tiene un olor muy sutil pero muy rico. La estoy usando para antes de maquillarme y me encanta. En invierno tengo la piel más seco, incluso me salen pellejitos y con ésta me ha mejorado un montón.  Contiene 50 ml y cuesta 20 euros. Enlace.
Aqua, Dicaprylyl Carbonate, Squalene, Cetearyl Isononanoate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Imperata Cylindrica, Phenoxyethanol, Sodium Polyacrylate, Ceteareth-20, Cetearyl Alcohol, Cyclomethicone,Hexyldecanol, Hexydecyl Laurate, Panthenol, Glycine Soja Seed Extract, Cassia Angustifolia Extract, Zea Mays Kernel Extract, Ceramide 2, Diaminopropionoyl Tripeptide-33, Glycerin, Glyceryl Stearate, Ceteareth-12, Cetyl Palmitate, Caprylyl Glycol, Butyl Methoxydibenzoylmethane, PEG-8, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Ethylhexylglycerin, Imidazolidinyl Urea, Carbomer, Disodium EDTA, Parfum, Benzyl Benzoate, Citronellol, Coumarin, Geraniol, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone.
- Volpaderm: Lo que nos fascinó a casi todas. Nos dijo de aplicarnos un poco, lo dejamos una hora y algo, retiramos con una toallita y no he tenido la piel más suave en mi vida. Es una crema nocturna, con ácido glicólico, ácido salicílico y aloe vera. Cierra poros, lima las líneas de expresión, disminuye manchas y es hidratante, vamos la panacea. No es recomendado para pieles sensibles y no se debe usar en verano. Para empezar a usarla lo mejor es la primera semana aplicársela 2 veces, la segunda semana día sí y día no y la tercera semana a diario. No he empezado a usarla, pero en cuanto lo haga os cuento, porque me enamoró. Importantísimo usar protector solar al día siguiente. Contiene 50 ml y cuesta 27 euros. Enlace.
Aqua, C12-20 Acid PEG-8 Ester, Propylene Glycol, Isodecyl Salicylate, Polyisoprene, Vaccinium Myrtillus Extract, Glycolic Acid, Lactic Acid, Glyceryl Stearate, Glycerin, PEG-100 Stearate, Cetyl Alcohol, Saccharum Officinarum Extract, Ammonium Carbonate, Dimethicone, Centella Asiatica Extract, Butyrospermun Parkii Butter, Salix Alba Bark Extract, Simmondsia Chinensis Oil, Acer Saccharum Extract, Citrus Aurantium Dulcis Fruit Extract, Citrus Medica Limonum Extract, Aloe Barbadensis, Bisabolol, Sodium Hyaluronat, Phenoxyethanol, Imidazolidinyl Urea, Polyacrylamide, Ethylhexylglycerin, Dichkiribenzyl Alcohol, C13-14 Isoparaffin, Laureth-7, BHT, Xanthan Gum, Parfum, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Coumarin, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Linalool, Isoeugenol, Benxyl Benzoate, Hydroxycitronellal.
 -Sérum revitalizante: Aporta un chute de energía salida de nuestra piel. Ideal para pieles cansadas, épocas de de poco sueño, estres... Se puede utilizar día y noche, si se guarda en frío mejor. Su efecto se nota en una semana. Es como aplicarte agua, no lo notas, no engrasa y huele genial. Sabéis que adoro este tipo de productos y éste no es menos jajaja. Contiene 30 ml y cuesta 33 euros. Enlace.
Aqua, Butylene Glycol, Methylsilanol Hydroxyproline Aspartate, Butylene Glycol, Caprylyl Methicone, Ethylene/Acrylic Acid Copolymer, Ribose, Siegesbeckia Orientails Extract, Rabdosia Rubescens Extract, Gossypium Herbaceum Extract, Artemia Extract, Chondrus Crispus, Arginine, Acetyl Tetrapeptide-9, Acetyl Tetrapeptide-11, Mannitol Glucose, Glycerin, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Dimethicone Crosspolymer, Cyclopentasiloxane, Disodium EDTA, Chlorphenesin, Benzyl Alcohol o-Cymen-5-ol, Xanthan Gum, Parfum, d-Limonene, Hexyl Cinnamal, Linalool.
Os enseño la textura de las tres para que veáis, todas muy ligeras, aunque volpaderm un poco menos.

Y hasta aquí las cositas que os puedo contar, es una marca que podéis encontrar en farmacias y que tienen más productos, que os aconsejo que echéis un ojo porque tienen buena pinta. Además es importantísimo protegerse del sol a diario y ésta marca es genial en eso.

También os intentaré añadir los ingredientes de los productos, ya que es importante y a gente le gusta saberlo. Os gusta la idea?

Espero que os haya gustado, os espero en la próxima entrada y mientras tanto en Instagram  y en Facebook.

Besines.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Colección L'oreal La bella y la bestia

Cosmética coreana. Sérum It's Skin.

Productos terminados