Entrada destacada

Cosmética coreana. Donde comprar vendedores Ebay

Buenas chiqui qué tal? Os traigo la segunda parte de donde comprar cosmética coreana ( Primera parte ). Hoy os muestro mis vendedores favori...

lunes, 6 de marzo de 2017

Primeros pasos. Rutina día rostro.

Buenas chiquis qué tal? Por un consejo he decidido hacer una serie de entrada hablando de rutinas, productos y demás y cómo se utilizan. A veces las que estamos en éste mundillo no nos damos cuenta de que al empezar estábamos perdidas en tema de los productos y su uso. Así que os haré una pequeña guía, empezando por una correcta rutina facial.
Empecemos.

El primer paso al levantarnos es lavarnos la cara adecuadamente, ya que por la noche soltamos grasita y hay que retirarla.

 En la foto: Limpiador Jelly A'pieu (Review ),  aloe Holika Holika, arroz Skinmiso, bamboo Holika Holika, Bajing powder Etude House, Green barley Innisfree, Buche de Noel Lush, Yogurt Skinfood, jabones Nubian Heritage.

- Limpiador: En el mercado hay muchos limpiadores, adecuándose a nuestro tipo de piel o necesidades. Además de muchos formatos que nos hará más fácil y cómoda su aplicación. Su utilización es fácil, nos mojaremos el rostro con agua tibia, aplicaremos el jabón en nuestras manos y de ahí a nuestro rostro con movimientos circulares, después aclarar con agua tibia y secar la piel a toquecitos. Se pueden usar con un cepillo, esponja y demás utensilios (os haré una entrada con los diferentes que hay). Pero yo al final prefiero hacerlo con las manos, ya que controlo la fuerza con la que froto y llego mejor a todas las zonas del rostro. Por las mañanas prefiero limpiadores fresquitos, como los de frutas, bambú, aloe..., pero eso ya es a gusto del consumidor.
Podemos encontrar en distintos formatos: En gel (Jelly, aloe, arroz, bambú) es fácil de usar y es para todo tipo de pieles. Con partículas (Baking powder, Buche Noel) que exfolian la piel levemente, sin resultar agresivo, adecuado para todo tipo de pieles, pero no lo recomiendo para todos los días. En foam (Yogurt), es una espuma espesa (mi formato favorito), limpia en profundidad y no reseca la piel. En espuma (Innisfree), tiene un émbolo que aunque el producto esté líquido en su envase hace que salga una espuma suave; es el ideal para pieles sensibles. Y en pastilla (Nubian), suelen resecar un poquito, así que lo recomiendo para pieles mixtas o grasas.

Después debemos aplicar un tónico, que equilibra el PH de nuestra piel. Es importantísimo, aunque no lo notemos la piel lo necesita. Hace que nuestro rostro esté preparado para las cremas y demás tratamientos que aplicaremos después.
 Tónico Revlon, Milk Secret Key ( Review), Piel sensible Cien, Purificante Freshly, Aloe Lilien, tonificante La Chinata y Mist Tony Moly

 -Tónico: Utilizo según me apetece uno o otro. No les pido nada más que equilibre el PH, pero voy cambiando por probar. Además si huelen bien y son con ingredientes naturales es un plus. Hay dos texturas, los líquidos que me aplico impregnando un algodón con ellos y dando toquecitos al rostro, o en un pulverizador directamente al rostro. Y los tipo gel (ahora no tengo ninguno) que se aplica con las manos a toquecitos.

Como tercer paso nos aplicaremos un Sérum:

 Volcanic Lava The Face Shop, regaliz It's Skin ( Review  ) , Caviar Revox, Ámbar Revox y Revitalizante Frezyderm ( Review ).
 -Sérum: Es un concentrado cosmético con activos más potentes que las de una crema  y con textura entre tónico y crema. Hay para todos los problemas de la piel, rojeces, poros, revitalizantes (mis favoritos)... ; es buscar uno acorde a lo que queremos conseguir. Se aplica de 3 a cinco gotas en las manos y se masajea sobre la piel.

Cuarto paso es un contorno de ojos.
Snail repair Mizon y Liftextreme Uroda
- Contorno de ojos: Es una crema ligera para hidratar la zona del contorno, tratar arrugas, ojeras oscuras... La zona del contorno es una piel muy fina y debe usarse un producto específico según tengamos la piel de esa zona. Los hay en formato crema (los de la foto) y en stick o roll on, los últimos se recomienda tenerlos en el frigorífico, para que al aplicarlo en frío descongestione más la zona. 
 Quinto paso sería la crema hidratante.
Centella Cosrx, crema Refresh flower Skin Watchers, Vita lemon Mizon, loción Refresh Flower Skin Watchers, Cherry Blossom Tony Moly ( Review ) y Moisturizing 24h Frezyderm ( Review )
- Crema hidratante: Aporta nutrición y elasticidad a nuestra piel. Se aplica la cantidad de una avellana en la piel y se masajea hasta su absorción. Hay tres texturas, la loción (más ligera que la crema), la crema (más untuosa y contundente) y en gel (de rápida absorción).  También las hay adecuadas a nuestras necesidades, las hay para acné, que aporte vitalidad, regenerante...
Sexto paso y el más importante para mi, es la protección solar.
High Protetion Secret Key ( Review ) y Color Velvet Frezyderm ( Review )
-Protector solar: Es esencial protegerse la piel del sol a diario, sea invierno o verano, ya que el sol no da tregua. Y no se nos olvide reaplicar a lo largo del día, ya que el efecto no dura eternamente. El sol produce manchas, cáncer de piel, arrugas..., vamos que no trae nada bueno. Además hay protectores de rápida absorción, que no dan grasa a la piel ni la deja blanquecina. Incluso les hay con color que se puede utilizar como prebase de maquillaje. Vamos que no tenemos excusa para cuidarnos.
Aunque parezcan muchos pasos no se tarda más de 10 minutos y nuestra piel lo agradece y necesita. Una vez que hacemos hábito en tema de rutina se convierte en un momento de relax y mimos. 
Si necesitáis que os recomiende algún producto según tipo de piel o necesidad no dudéis en preguntarme, os ayudo encantada.
Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y cualquier duda o comentario es super bien recibido.
Os espero en la próxima entrada y de mientras ando por Facebook e Instagram.
Besines.

4 comentarios:

  1. Después de esto ya me van quedando las cosas más claras. Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. A mi jme encantan los serums, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que los tengo en mi rutina no me pueden faltar. Besines

      Eliminar