Box from Japan. Caja chuches japonesas

Buenas chiquis qué tal? Os traigo una entrada diferente, se trata de una caja sorpresa de chuches japonesas y de suscripción mensual.
Para quien me conozca sabe que me apasionan las chuches japonesas y vi una entrada a Marian (si no la conocéis os estáis perdiendo muchas cosas interesantes) y me dio envidia.
Rauda y veloz fui a la web, que está totalmente en español y pedí la caja media o llamada Samurai.
La caja ninja contiene de 4 a 6 productos y cuesta 13 dólares al mes. Enlace.
La caja samurai contiene el doble que la ninja y cuesta 23 dólares al mes. Enlace.
La caja Sumo contiene el doble que la samurai y cuesta 33 dólares al mes. Enlace.
También hay una opción sin suscripción que sólo pides una para probar, así lo hice yo. Enlace.
No sólo tienen de chuches, también hay de RamenIwako (que son gomas de borrar con formas, muy típicas en Japón), DIY (chuches que haremos nosotros) y de Pocky (los mikados que llamamos en España).
Os enseño las cositas que vino en mi caja y lo que me pareció.

  -Aritos de maíz: Una caja muy chula de cartón con un montón de personajes de mangas diferentes y que contenía una bolsita con aros de maíz. Muy estilo a los triskis de aquí pero con mucho sabor y un toque final salado muy rico.
-Patatas Calbee: Bolsa decorada con un equipo de Béisbol de Japón. Las patatas eran finísimas y con un leve sabor salado. Muy ricas.
- Chuches Kracie de animales del mar: Son de color rosa, con forma de calamar, pez o cangrejo. Tienen una textura rara entre chuche y nube, además trae también unas bolitas duras blancas. Sabe a frambuesa y las bolitas son efervescentes, con sabor ácido. Me han encantado, se me hicieron pocas jajaja.
- Bombones Cubie: Son de chocolate con leche rellenos de fresa. No soy muy fan de la combinación, pero me ha sorprendido por su sabor suave y agradable.
- Piruleta cola: Si conocéis los fresquitos de España son muy parecidos. Trae un polvo de pica pica y una piruleta sabor cola, muy rico pero nada diferente.
- Palo de maíz: Es como los aspitos de aquí, pero con sabor a curry. Me ha chiflado, muy crujiente y con un sabor intenso.

- Palito maíz con chocolate: Igual que el anterior pero recubierto con chocolate. Es raro el contrastre pero estaba bien.
- Choco Baby Meiji: Botoncitos de chocolate con leche muy chiquititos. Como cualquier chocolate de aquí.
- Kit Kat té matcha: De color verde que ya de primeras no se ve apetecible jajaja. Es lo único que no me ha gustado, adoro el té pero la mezla con choco blanco no me convenció.
Como veis cosas muy variadas, diversas y algunas muy diferentes a lo de aquí. Repetiría? Pues sí porque me encanta probar cosas nuevas. Será en un tiempo porque no consumo de éstas cosas, más que un día a la semana y me he traído de mi viaje a Zaragoza algunas cosas; que ya os enseñaré.
Por cierto desde que lo pedí hasta que me llegó me tardó dos semanas, por lo que me pareció rapidísimo y se agradece.

Y hasta aquí la entrada de hoy, qué os pareció? Lo probasteis? Os gustan las chuches japo?

Os espero en la próxima entrada y de mientras en InstagramFacebook. 
Besines.