Cosmética coreana. Taller Blueberry Cosmetics

Buenas chiquis qué tal? Hoy os traigo una entrada especial para mi, que la hago con todo el cariño del mundo.
Hace unas semanas escribí a los chicos de la web Blueberry Cosmetics, con la ilusión de que vinieran a la sección que hago en la radio, para hablar de cosmética coreana. Y no sólo vinieron a la radio y fueron encantadores, sino que nos contaron que el viernes 31 de marzo impartirían un taller sobre lo mismo.
Desde el primer momento fueron muy atentos y decidí apuntarme al curso, ya que quería aprender alguna cosita y si necesitaban ayuda estaba encantada de ayudar.

Hablemos primero de que y quien son Blueberry Cosmetics. 

Es una empresa pequeñita de Cantabria, dedicada a la venta online de cosmética coreana, formada por:
  •  Genma: técnico superior de estética y bienestar y técnico superior de laboratorio de diagnóstico clínico. Es la que prueba y decide que se vende en la tienda.
  • Txema: técnico superior en comercio internacional y en administración de sistemas informáticos. Se encarga de las relaciones con fabricantes y proveedores, además de las redes sociales.
  •  Lucía: licenciada en ciencias ambientales. Y quien gestiona la tienda y prepara los pedidos.
 Una empresa que lleva poco tiempo pero que viene fuerte y que os recomiendo totalmente. Podéis encontrar en ella marcas como Missha, Tony Moly, It's Skin, Skin79 y Benton. Poco a poco irán añadiendo más.

Pasemos al taller:
Tuvo lugar en La Pop de Santander, un local con mucho encanto donde venden telas, lanas e imparten cursos para aprender a tejer y muchas cosas más.

Las chicas empezaron a sacar bol llenos de agua templada, bolsas con utensilios y demás preparado para cada una individualmente. Se centraron en explicar que es la doble limpieza coreana (de la que sabéis que soy fan), como se hace, productos que se usan, todos los pasos y a responder todas las dudas.
Un taller muy entretenido y divertido gracias tanto a las chicas que asistieron como a Genma y Lucía.
Espero que pronto hagan más y puedan disfrutar de ellos más gente porque nos lo pasamos genial, se me hizo cortísimo.
Además si sois de Cantabria tenéis los productos de la web en La Pop, para su visualización y compra, hasta el viernes 7 de abril. Y sino siempre tenéis la web, que es sencilla, fácil de utilizar y con muchas cosas interesantes.
He probado muchas de las cosas de las que venden y son de lo mejor. Os detallo algunas:

  •  Missha Signature Real complete BB cream: Bb cream que hidrata, nutre, reafirma la piel y tiene SPF25/PA++. La usé en una época de piel con muchas rojeces y sensible y me fue de lujo. Lleva escualano, extracto de lavanda y soja y ácido hialurónico. Tiene una textura ligera y un olor muy rico. Enlace.


  •  Super Aqua Missha Sleepeeling Cream: Una mascarilla nocturna que exfolia y blanquea la piel levemente. No es agresiva pero si muy efectiva. Lleva ácido hialurónico y glicólico. Se debe usar una o dos veces a la semana. Enlace.


  •  Mascarillas 3 pasos Missha: Os muestro la purificante, pero tienen también antimanchas, hidratante y reafirmante. Una versión contiene el peeling, la esencia y la mascarilla. Y otra esencia, mascarilla y crema. Son muy cómodas para viajar porque así llevas varias cosas y ocupa poco, además de ser muy económicas. Enlace.
  • Peeling gel Mango blanco It´s Skin: Un exfoliante enzimático que exfolia gracias al ácido de la papaya, por eso es ideal para pieles sensibles, ya que no tiene gránulos. Tiene un olor muy dulce como a chuchería y deja la piel suave cual culito de un bebé. Me le compré en el taller, porque le usé hace tiempo y me enamoró. Enlace.
  • Tony Moly Intense Care Sleeping Pack: Éste sólo lo he probado en muestras y le tengo en whislist desde hace tiempo, caerá en breve. Es una mascarilla nocturna que trata manchas, aporta suavidad, hidratación y muchísima luminosidad. Los días que lo usé mi piel desprendía una luz que incluso la gente me lo dijo. Enlace. 
  •  Benton tónico aloe: Es hidratante y calmante, ideal para pieles con rojeces, imperfecciones... Lleva también extracto de caracol que es regenerante. Ésta marca no es de las más conocidas, pero darle una oportunidad no os arrepentiréis. Enlace.
 Podría hablaros de más cosas como los sérum It´s Skin (téneis entrada en el blog), la manzana exfoliante de Tony Moly, las cremas de Missha, las bb cream de Skin79 (tambiéb tenéis entrada) o de la esencia de Benton, pero prefiero que os perdáis un poquito por la web y disfrutéis de todo lo que ofrecen. Además de en la web los podéis encontrar en Twitter, FacebookInstagram.                         

 Espero que os haya gustado tanto como a mí hacer la entrada y proximamente os detallo mis compras y opiniones. 
Os veo en la próxima entrada y de mientras en InstagramFacebook. 
Besines.      

Comentarios

  1. Me han llamado muchísimo la atención los productos para tratar las manchas!!! El de Tony moly y el super aqua de missha. Solo he usado de continuo la Bbcream de Missha y es una de mis bases preferidas así que tengo buenas referencias. Si hacen otro taller de este tipo, me encantaría ir, a ver si el trabajo me lo permite. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Tony Moly es una pasada, el otro es más unificador del tono. La verdad es que tienen cosas buenísimas. Si ya están mirando para hacer alguno más. En cuanto me entere te aviso. Besines

      Eliminar
  2. Hola Zaira, la verdad que nos lo hemos pasado super bien en el taller, yo tengo ganas de empezar a probar ya todos los productos poco a poco, a ver si termino cosas y comienzo en breve, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que os lo pasárais genial, para mi fue un gustazo. En cuanto pruebes me dices, que seguro que te encantará. Besines

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Colección L'oreal La bella y la bestia

Cosmética coreana. Sérum It's Skin.

Productos terminados