Haul, algunas novedades Essence y Catrice

Buenas chiquis qué tal? Aprovechando que en la radio íbamos a hablar de Essence y Catrice, hice un pedido a Beautik y pedí algunas de las novedades para probar, junto a alguna cosa de oferta.
Os las enseño.
  •  Esmaltes Out of space stories: Se trata de una gama de esmaltes que tornasolan y tienen un millón de destellos. Y claro mi vena urraquil se apoderó de mí y pedí dos. El 05 es un tono azul, que tornasola a verde y morado (mi favorito). Y el 03 un rosa con tornasol dorado (que cubre bastante menos). Cada uno tiene un precio de 2,49 euros. RosaAzul.

  • Sombra, labial y bálsamo en godet: Una de las cosas que más me ha gustado de Essence es que han traído artículos en godet para hacer paletas a tu gusto. Tienen de todo, sombras, labiales en polvo, prebase para los labiales en polvo, polvos compactos, coloretes, iluminadores... Son todos del mismo tamaño y venden paletas de 3 y 6 huecos. Yo no cogí la paleta porque tengo paletas imantadas, pero salen genial de precio. Me cogí un labial en polvo (me pareció curioso, pero os diré que es una sombra como otra), es el tono 04, un violeta rojizo. La sombra es el tono 18, un marrón intenso muy bonito. Y la base para labiales, que es un bálsamo de labios normal y corriente, por lo que cualquiera os vale. Todos los godet tienen un precio de 1.89 euros. Sombra,  Labial y Bálsamo. Os dejo swach.

 Como veis usando la base de Essence y un bálsamo el acabado es el mismo, por lo que si queréis podéis ahorraros la base y el labial en polvo. Usáis un bálsamo y una sombra y hace el mismo efecto.
  • Labial "cushion" Catrice: Esto ha sido un mega chasco. Señores de Catrice ésto es un gloss, muy pegajoso por cierto y de cushion naranjas de la China. El formato cushion es una esponjita impregnada y ésto hay que dar rosca abajo y sale producto. No me ha gustado nada, el color es precioso (tono 06), pero es muy pegajoso y al ser una esponja gorda es difícil pintar bien el labio. Además el precio me pareció excesivo, 5.69 euros. Eso si lleva aceite de aguacate por lo que hidrata bastante. Enlace.


 El color es precioso, que penita que sea tan incómodo y pegajoso.






  • Bálsamo Catrice: Éste le cogí porque estaba de oferta y porque me recordaba a uno de Clarins. Es un bálsamo nada pegajoso, con un toquecito de color leve y con formato esponjita, muy parecido al anterior pero no tiene rosca, sino que sale apretando el tubo. Es el tono 006 rojo frambuesa (echad imaginación a lo de frambuesa jajaja) y me costó 1.99 euros. Enlace.
 
 
 El color es un rosita con unos leves destellos dorados. Hace efecto de labio mordido que nos queda tan bien.

 
  • Labial Essence: Adoro ésta linea de labiales de Essence, buenos, bonitos y baratos. El tono 05 le tenía ganas y cuando le vi a 1,29 euros le pedí sin duda. Un tono nude muy versátil, que va con cualquier look. Enlace. 






Tiene un color nude rosado muy favorecedor. Sabéis que no soy muy de nudes pero creo que en un tocador no pueden faltar alguno.
  • Perfilador labios Catrice: Me llamó la atención que lleva aloe vera, panthenol y vitamina E y que lo anunciaran como que duraba mucho. Ufff otro chasco y por que diréis, pues por su forma. 

Es en formato rotulador (empezamos mal), pero me explicáis que pinta esa bolita al final?. Como nos perfilamos con éso? No entiendo el concepto jajaja. El color es precioso (tono 040) y dura lo que no está escrito, pero no me hago con la forma. Tiene un precio de 3,39 euros. Enlace.
  • Eyeliner formato cushion Essence: He dejado mi favorito para el final. Es una esponja impregnada que metes levemente el pincel y se queda el producto en el pincel. Es muy negro, dura muchísimo y espero que no se seque pronto la esponja porque es maravilloso. Os dejo detalle de la esponja.







Tiene un precio de 3,79 euros y vi que Catrice tiene otro pero más caro. Enlace.







Y hasta aquí mi compra en Beautik, me regalaron un esmalte de Essence muy mono que ya os enseñaré por Insta, que se me olvidó.
Habéis probado alguno de los productos, me recomendáis cosas de Catrice y Essence?

Os espero en la próxima entrada y de mientras en Instagram y Facebook.

Besines.

Comentarios

  1. Hola guapa, no he probado nada, las sombras están teniendo buenos comentarios por las redes sociales. Los pintauñas son muy guapos, es una pena lo del labial Cushion, el bálsamo y el eyeliner tienen un pinta buenísima. Ahora mismo tengo un problema importante con los labiales, en cuanto empieza a hacer calor se me derriten todos por lo que estoy en plan gastar glosses aunque ya me quedan pocos, menudo caos, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras no son las mejores pero van muy bien. Los esmaltes haber si les estreno que las llevo permanentes y no hay manera. El eyeliner le estoy dando mucho uso jeje. Si? Jo pues a mi quitando alguno me aguantan bien, sino a la nevera jaja. Glosses regalé hace poco a una amiga los que tenía porque al final no los usaba. Besines

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Colección L'oreal La bella y la bestia

Cosmética coreana. Sérum It's Skin.

Productos terminados