Productos terminados

Buenas chiquis qué tal? Hoy toca otra entrada de productos acabados, donde os doy la opinión de las cositas que acabé.
Empecemos que conociéndome me enrollo.

  •  Bomba de baños So White de Lush: Es una edición limitada de navidad y huele a manzana. Contenía aceite de bergamota y nerolí y absoluto de rosa y azahar. Dejaba el agua blanca y la piel oliendo un montón. Contenía 200 gr y costó 5.95 euros. REPITO.


  •  Bomba baño Monster ball: Edición limitada de Halloween con una forma graciosísima. Contenía aceite de lima, nerolí y de incienso. Además el ojo es de manteca de cacao. Me gustó un montón, el agua cambió de color varias veces y me dejó la piel hidratada. Contenía 200 gr y costó 5.95 euros. REPITO.


  •  Champú y acondicionador Enliven mango y fruta de la pasión: Tengo amor odio con ellos, si los uso juntos me encantan pero si uso sólo el champú se me queda el pelo pajizo. Olían genial, pero el olor no permanece en el pelo. Contenían 400 ml y me costaron 1,50 euros cada uno. AcondicionadorChampú. NO REPITO.

  •  Desodorante Tulipán Negro fresas con nata: Me chifla, me aguanta un montón y el olor perdura. Es una de mis marcas favoritas, tanto por calidad como por precio. Huele a caramelos solano de fresa y hay el gel y bodymilk a juego. Contenía 200 ml y costó 1.85 euros. REPITO. Enlace.
  • Champú agua de coco Xpel: Champú hidratante con agua de coco. Me ha gustado bastante, me dejó el pelo muy suave e hidratado. Contenía 400 ml y costó 1,50 euros. REPITO. Enlace.


  •  Manteca corporal Mojito Farmona: Olía al cocktail tal cual, hidrataba muy bien, pero era demasiado espesa. Costaba hasta extenderla. No me ha gustado por su textura. Contenía 200 ml y costó 2,50 euros. NO REPITO Enlace.
  • Algodones desmaquillantes Bonté: Vienen impregnados en producto desmaquillante. Los usé hace tiempo y me gustaron mucho, pero ésta vez fue al contrario. Venían casi secos y no eliminaban ni los swach. Contenían 60 unidades y cuesta 1,99 euros. NO REPITO. Enlace.
  • Gel ducha sandía Etnia: Un olor veraniego a más no poder, cosa que me gustó, pero me resecó la piel. Contenía 400 ml y cuesta 3 euros. EN DUDAEnlace.


  •  Toallitas desmaquillantes Carrefour: Es la gama para pieles normales y mixtas, pero no las uso para la cara. Nunca me desmaquillo con toallitas, las uso para quitar swach y no las pido mucho. Van bien y son baratas. REPITO.
  • Tónico Lilien: Indicado para pieles mixtas o grasas. Lleva sales minerales y vitaminas. Me sorprendió gratamente la verdad. Dejaba la piel muy confortable y suave. Contenía 200 ml y costó 1,50 euros. REPITO. Enlace.
  • Desmaquillante waterproof en gel de Sephora: Uff lo peor que probé en mucho tiempo. No desmaquilla nada, pica en los ojos y dejaba la piel como si hubieras pasado una lija. Menos mal que lo compré en precios locos, que ya pagando 3 euros me han dado los 7 males. NO REPITO.

Y hasta aquí los acabados de hoy, habéis probado algo? Qué opináis?

Os veo en la próxima entrada y de mientras ando por InstagramFacebook. 
Besines.