Tag de los labiales

Buenas chiquis qué tal? Os traigo una entrada diferente, son preguntas sobre labiales, que me pareció muy interesante. 
Empecemos:

  • 1ª: Cuántos labiales tengo?: Uff prefiero no contarles, pero es de lo que más tengo y me apasiona. Pasaré de los 100 seguro.
  •  2ª: Labial indispensable: El Aria de Nyx Cosmetics, un mate precioso, rosa que tira a morado. Enlace.
  • 3ª: Labial para arrasar: El Instigator de Mac Cosmetics. Un tono berenjena mate. Enlace.
  • 4ª: Último labial que compré: Cualquiera de los de Tahe de ácido hialurónico. Me compré los 4 de la colección, pero mi favorito es el 123, un morado intenso. Enlace.
  • 5ª: Labial que me arrepiento de comprar: Sin duda el Poe de Kat Von D. Adoro el tono, un azul con destellos rosas, pero es sequísimo y las partículas gordas que raspan. Enlace.
  • 6ª: Labial favorito del momento: Underground de Nabla Cosmetics, le estoy dando una caña alucinante. Un morado muy oscuro. Enlace.
  • 7ª: Labial más barato: Cualquiera de Wet N Wild, que cogí de oferta a 0,90 euros. Os muestro uno de mis favoritos, el Ravin Raisin. Enlace.
  • 8ª: Labial más caro: Sin duda éste de Anna Sui, de una colección que sacó de Minnie.
  • 9ª Labial que más deseo: Pues después de que me regalaran uno de Guerlain y probarle, quiero todos los de la marca. Enlace.
  • 10ª: Labial que me recuerda a alguien: Uno de Yves Rocher que me regaló mi tía, que era mi segunda madre, que todavía conservo y que fue mi primer labial.   

Como veis tonos muy yo jajaja. Si os gustan éstas entradas haré de más productos que me encantó la idea. Si pulsáis las fotos se ven mucho mejor.
Qué os parece? Cuáles son los vuestros? Coincidimos en alguno?

Os espero en la próxima entrada y de mientras estoy en Instagram y en Facebook.
Besines. 

Comentarios

  1. Hola guapa, a mi los labiales también me encantan aunque yo creo que no tengo ni cincuenta labiales, además gasto muchos entre labiales y glosses yo creo que he gastado unos cuantos. Tengo uno de Tahe, como te comenté pero es el número 122, que ya lo miré, jejeje, me parece que tienen muy buena calidad, a mi me lo dio la suegra lo que pasa que me da un poco palo ponérmelo y sólo lo utilizo por la noche si salgo de fiesta o voy al teatro o algo así. Los próximos que compre creo que van a ser de Wet and Wild, que tienen muy buena pinta, muy buen tag, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas wapa, yo es que uso labiales cuando me apetece, no sigo ni estaciones, ni día y noche jajaja. Me gustan tanto los oscuros que no me resisto, además adoro el contraste con mi piel blanca. Aprovecha con los de Wet que son maravillosos. Besines

      Eliminar
  2. Me pasa lo mismo con los que tengo de Kat... Que pena. Todavía no tengo ninguno de guerlain pero estoy deseando. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda rabia, porque adoro los líquidos, pero los de barra nada, tengo una minitalla de otro tono e igual. No peques con los de Guerlain porque querrás todos jajaja. Besines

      Eliminar
  3. Siiiiii me gusta el de Guerlain y el otro que ya se yo lo ha pasado de largo ( muyyyy largo)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Guerlain ha alucinado, es maravilloso. El aria es indispensable jajaja. Besines

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Colección L'oreal La bella y la bestia

Cosmética coreana. Sérum It's Skin.

Productos terminados