Entrada destacada

Cosmética coreana. Donde comprar vendedores Ebay

Buenas chiqui qué tal? Os traigo la segunda parte de donde comprar cosmética coreana ( Primera parte ). Hoy os muestro mis vendedores favori...

martes, 16 de mayo de 2017

Cosmética coreana. Mi contorno de ojos del momento

Buenas chiquis qué tal? Os hablo del contorno de ojos que estoy usando y que me está gustando mucho.
Empecemos.
Se trata del Snail Repair de Mizon, una marca que cuanto más pruebo más me gusta.
Es un contorno de ojos anti-arrugas y anti-ojeras. Formulado con 80% de baba de caracol y niacinamida. Son dos ingredientes que ayudan a evitar la formación de la melanina que hace que la zona se vea oscura.
Su textura es muy ligera, de absorción rápida y no distingo ningún olor.
Hidrata mucho la zona y si he notado que las arruguitas se disimulan bastante. De lo de disminuir el tono oscuro no os puedo decir, ya que no tengo una ojera morada.
Además no contiene parabenos, ni colorantes, ni fragancias artificiales.
Contiene 15 ml y ronda los 5,50 euros. Enlace.

Os dejo los ingredientes:
Snail Secretion Filtrate (baba de caracol), Butylene Glycol (aceite mineral), Glycerin, Cetearyl Olivate (extraído a partir del aceite de oliva), Sorbitan Olivate (extraído a partir del aceite de oliva), Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, Niacinamide, Octyldodecyl Myristate , Glyceryl Stearate, Peg-100 Stearate (emulsionante), Squalane, Polyacrylate-13, Polyisobutene, Water, Polysorbate 20 (emulsionante), Cetyl Alcohol ( alcohol graso procedente de las plantas, que no irrita, es el alcohol bueno), Stearyl Alcohol (igual que el anterior), Beeswax (cera de abejas), Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol, Tropolone, Dimethicone (silicona), Glyceryl Stearate, Palmitic Acid, Stearic Acid, Sodium Hyaluronate, Rh-Oligopeptide-1, Palmitoyl Pentapeptide-4, Hydrolyzed Wheat Protein, 1,2-Hexanediol, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Seed Extract (extracto almendras), Portulaca Oleracea Extract, Betula Platyphylla Japonica, Adenosine.

Como veis los ingredientes no son malos, quitando el aceite mineral (que no me convence), pero dentro de lo que cabe está bien.
Le conocíais? Os llama la atención?

Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada.
Y de mientras estoy por:
Facebook 
Twitter 
Instagram 
Y cualquier duda o petición podéis mandárlo al mail ellugardeneira@gmail.com
Besines.

14 comentarios:

  1. Para mi uno más fuerte verdad. Este por el precio podía usarlo por la mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste para el día es genial y si quieres uno más potente Mizon tiene el otro en tarrito de la misma gama. Que es más contundente. Besines rubia

      Eliminar
    2. Tendré que hacerme con uno de la mañana que gasto más de del noche. Necesito uno de día así que genial. Aunque me picaS con el otro que has dicHo.

      Eliminar
    3. Venga coge los dos, uno para el día otro para la noche jajajaj. Y listo.

      Eliminar
    4. Hale, ya me has picado a mí también y tendré que coger los dos, jajaja. Porque sí, yo uso diferentes para el día y para la noche.

      Eliminar
    5. Jaja, todas vamos a usar los mismo jajajaja. Besines

      Eliminar
  2. Ando buscando un contorno de día, debe de ser lo único que no tengo que usar de farmacia aunque mi fav ahora mismo es de farmacia! jeje pero Mizon tiene muy buenas críticas, así que le echaré un ojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebale cuqui, no te arrepentirás. Éste para el día es perfecto. Besines

      Eliminar
  3. Buenas.. He conocido tu blog recientemente y me parece muy interesante. Me he quedado intrigada con la conversación que mantenias con Noelia, y quería saber ¿porqué un contorno de ojos más potente para la noche que para el día? Pensaba que habría que usar el mismo de noche que de día.ç

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los contornos igual que las cremas puedes usar los mismos por la mañana o por la noche. Sólo que por la noche es mejor uno más espesito o hidratante, porque la piel se regenera por la noche y así es más efectivo. Pero no es obligatorio jeje. A mi por el día me gusta una crema ligerita y por la noche una más untuosa. La diferencia de crema de noche o de día suele ser que la de día lleva protección solar. Besines

      Eliminar
    2. Las cremas y contornos de ojos para la noche a partir de cierta edad es preferible que sean más nutritivos porque es cuándo la piel descansa y absorbe todos los beneficios. Por la mañana es preferible hidratar solamente y ya que solemos maquillarnos y demás, conviene algo más ligerito.

      Eliminar
    3. No es cuestión de edad, va en función de como tenemos la ojera, si seca o grasa. Y por la noche es mejor los untuosos porque tardan más en absorberlos completamente la piel. Y por la noche es cuando regeneramos la piel, por eso los antiarrugas o antimanchas mejor por la noche. Además que depende de sus ingredientes pueden ser fotosensibles. Besines

      Eliminar
  4. pensé que te había comentado este post, yo me lo apunto también, la crema de Mizón me encanta, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mizon tiene muy buena relación calidad precio. La gama snail siempre la recomiendo y gusta un montón. Besines

      Eliminar