Productos terminados

Buenas chiquis qué tal? Como cada mes os traigo mi opinión sobre cositas que he ido acabando.
Empecemos:

 
Manteca de Karité (Butyrospermum parkii), Manteca de cacao orgánica de comercio justo (theobroma cacao), Laureth 4, Aceite de coco virgen extra (cocos nucifera), Aceite de jojoba orgánico (Simmondsia chinensis), Aceite de lima persa (Citrus aurantifolia), Absoluto de hoja de violeta (viola odorata), Propylene Glycol, Citral, Limonene, Linalool, CL 45410, CL 45410:2.

  •  Razzle Dazzle Lush: Es un aceite de baño cubierto con purpurina rosa, que después de darse un baño con él sales con un olor a chuchería alucinante y la piel muy hidratada. Contiene frambuesa, bergamota, zumo de limón persa, absoluto de hoja de violeta, manteca de karité y manteca de cacao. Me encanta, así que sin duda repetiré. Traía 20 gr. y cuesta 3,45 euros. Enlace.


  • Boo Lush: Otro aceite de baño, pero éste es un fantasmita muy mono. Fue una edición limitada de Halloween y si lo frotabas contra la piel también hacía una ligera exfoliación. Estaba hecho con mimosa, jengibre, manteca de karité, sándalo, aceite de mandarina de Sicilia y aceite de geranio. Me ha encantado, tenía un olor muy especiado pero muy agradable. Repetiré si vuelve el año que viene. 


  •  Sales de baño Flor de mayo: Lo compré porque ponía que era olor flor de cerezo. En el bote olía de lujo pero en el baño nada. Menos mal que no era muy caro. Me costó 1.99 euros en Bodybell. No repetiré.
  •  Gel de ducha Etnia cubalibre: Olía a coca cola y era muy refrescante. Creo que era una edición limitada porque no le he vuelto a encontrar. Es mi favorito de la marca y si vuelve repetiré. Traía 250 ml y ronda los 3 euros.
  •  Espuma ducha Dairy Fun: Me llamó la atención cuando lo vi en Primor. Es como los geles de baño de Rituals, una espuma densa parecida a la de afeitar. Olía a chuchería de frambuesa y hay otro de plátano (le estoy usando ahora). Me gusta un montón, además es muy cómodo para usarlo en la depilación con cuchilla. No contiene parabenos y vale 1,99 euros. Repetiré. Enlace.


  • Algodones Demak Up gama sensitive: Para mi de los mejores que tenemos en el mercado, cualquiera de la marca. Vienen cosidos, son muy suaves y no se despeluchan. Contienen 72 unidades y me costaron 1,15 euros en Primor (pero les hay en todos los supermercados) Repetiré. Enlace.
  • Bálsamo argán Sierra Bees: Lo compré de oferta en Iherb y menudo descubrimiento. Es una manteca sólida que se deshace al contacto con el calor de nuestra piel. Hidrata la piel y la regenera como ninguno. Lo he usado para todo, tatuajes, zonas deshidratadas, pelo... Y me ha encantado para todo. Está hecho con argán, cacao y manteca de karité. Lo único que no me convence es el olor, pero es a karité, mezclado con cacao amargo. El precio cambia un montón según cuando lo compremos. Repetiré. Enlace.
  •  Exfoliante jengibre Farmona: Una marca low cost que me tiene ganado el corazón. Sus exfoliantes tienen un gránulo grueso y una base de aceite, por lo que exfolia muy bien e hidrata la piel. El olor de éste me vuelve loca, huele como a galletita de Navidad. Además sólo cuesta 1,99 euros. Repetiré. Enlace.


  • Exfoliante Pampered fresa, frambuesa y granada: Aplicarte ésto y agua es lo mismo, los gránulos se ven pero se deshacen al segundo, por lo que no exfolia nada. Además el olor al contacto con la piel es como a goma, siendo su olor a fruta en el envase. Es la caca de la vaca Paca del mes jaja. Contiene 200 ml y cuesta 1.50 euros. Lo venden en Primor. No repetiré. Enlace.
  • Crema hidratante Water Volume Aqua de Mizon: Es una crema muy ligera, formulada a base de agua y libre de aceites. Contiene un 90% de aloe vera y me encanta para antes de maquillarme. Contiene 45 ml y cuesta 4.70 euros. Os dejo una entrada hablando en detalle de ella (Entrada) Repetiré. Enlace.
  •  Prebase verde Mufe: Es del packaging anterior y lo cogí de oferta en los precios locos de Sephora. Me fascina, neutraliza las rojeces a la perfección y no me reseca la piel. El envase de ahora es de plástico y me gusta más. Repito y repito. Aunque reconozco que los más de 30 euros que cuesta duele, pero merece la pena y además tienen minitallas. Enlace minitalla.

Y hasta aquí mis acabados de éste mes, tengo más pero no quiero saturar.
Habéis probado algo? Qué opináis?

Espero que os haya gustado, os espero en la próxima entrada y en mis redes sociales.
Instagram. 
Twitter. 
Facebook. 
Y cualquier duda, sugerencia o petición podéis hacerlo en mi mail ellugardeneira@gmail.com
Besines.