Entrada destacada

Cosmética coreana. Donde comprar vendedores Ebay

Buenas chiqui qué tal? Os traigo la segunda parte de donde comprar cosmética coreana ( Primera parte ). Hoy os muestro mis vendedores favori...

martes, 30 de mayo de 2017

Tag iluminadores

Buenas chiquis qué tal? Unas entradas atrás os hice el Tag de los labiales y me pareció tan interesante que lo voy a hacer de más productos.
Hoy toca de los iluminadores, otro producto que me encanta y que da mucho juego.
Empecemos:
  • ¿Cuántos tienes?: Unos 22, os parecerán muchos pero ninguno se parece jaja.
  • Un indispensable: El girl meet pearl de Benefit, le uso tanto mezclado con la base como para dar puntos de luz. Enlace.
  • Uno para arrasar: El Mary Lou de The Balm, un tono dorado alucinante. Enlace.

  •  Último comprado: Face Designing de Etude House en el tono Wannabe Face, uno muy muy natural pero que me gusta un montón. Enlace.
  • Uno que compré y me arrepiento: De la colección Cinderella de Essence, en el tono The Glass Slipper. Es pura purpurina. Fue una edición limitada.
  • Favorito: El stick Radiant Touch de Kiko Milano en el tono 100. Enlace.
  • El más barato: Tengo bastantes pero elijo el Shimmer Kiss de Mua, muy práctico porque puedes usar cada color por separado o todos juntos.  Se supone que es un colorete pero es tan leve que lo uso de iluminador. Enlace.
  • El más caro: Los meteoritos con forma de corazón de Too Faced, los Radiant Glow.
  • Uno que no tengo pero quiero: El watts up de Benefit, un stick con tono dorado chulísimo. Enlace.
  • Uno que me recuerde a alguien: De Nabla el Baby Glow, me lo regaló mi niña Noelia y es una maravilla. Enlace.
    Os dejo swach de todos los que nombro.
Soy bastante cambiante respecto a los tonos de iluminador que me gustan, predominan los dorados, pero también tengo rosados o que tiran a coral. Eso sí odio los que tengan una purpurina muy evidente, prefiero los naturales.

Cuáles son vuestros favoritos? Contarme que me encanta oíros.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y os espero en la próxima.
Cualquier duda, petición o sugerencia tenéis mis redes sociales y mail.
Twitter
Facebook
Instagram
Mail: ellugardeneira@gmail.com
Besines.

4 comentarios:

  1. 22??? OMG!! jaja. Yo lo cierto es que tengo 2 o 3. Normalmente uso más tirando a dorado, pero me han regalado uno en tono rosado que me está gustando bastante. Para el día a día tampoco soy de usarlos, por eso con los que tengo voy de sobra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que hice limpieza jajaaj. Pero ya sabes como es ésto, no hay dos iguales jajaja. También es verdad que yo me dedico a ello y siempre se tiene más y probar jajajaj. Yo como tú, soy más de dorado pero los rosados me están enamorando. Besines

      Eliminar
  2. Hola guapa, yo tengo pocos iluminadores, no tengo ninguno de los que muestras, estoy un poco frustrada con el iluminador porque no lo sé usar jajaja, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene misterio cuqui, lo más fácil es con una brocha de abanico, coger un poco y colocar en lo alto del pómulo, un poco en la puntita de la nariz y en el arco de cupido. Besines

      Eliminar