Entrada destacada

Cosmética coreana. Donde comprar vendedores Ebay

Buenas chiqui qué tal? Os traigo la segunda parte de donde comprar cosmética coreana ( Primera parte ). Hoy os muestro mis vendedores favori...

viernes, 2 de junio de 2017

Primor

Buenas chiquis qué tal? Tengo muchas cosas pendientes de hablaros de la web de Primor. Pero he decidido hablaros de ellas según las uso y tengo una opinión de ellas. Son cosas de varios pedidos diferentes pero que ya he probado.
Empecemos:
  • Primer bifásico Physicians Formula: Me animé a cogerle por una recomendación de Porpora Porpita y me fascina. Es un primer de rostro a base de aceite de argán puro 100% y agua de coco orgánica, que prepara la piel para el maquillaje pero no engrasa. Ha sido mi salvación para invierno, ya que se me descaman las aletas de la nariz y ésto me lo ha mejorado mucho. El argán mejora el brillo, tono, textura y elasticidad de la piel. Y el agua de coco reequilibra, reehidrata el rostro y controla los brillos. Es bifásico por lo que se debe agitar bien antes de usar. Contiene 30 ml y cuesta 13 euros. Enlace.


  •  Sprays corporales Body Fantasies: Nada más llegar me sorprendió el tamaño, es muy pequeñito, sólo contiene 94 ml. No huelen mal, de hecho el olor me encanta (pedí el de flor de cerezo y el de algodón de azúcar), pero por el precio que tienen prefiero los de Farmona. Tienen un precio de 2.99 euros. Enlace.


  •  Cepillos pelo Beter: Me tienen encandilada. Son de púas flexibles y por detrás están hechos con agujeritos, para permitir que entre el aire del secador cuando le usemos. Facilita muchísimo el secado, ya que es más rápido y para alguien con el pelo muy largo como el mío se agradece. Además desenreda sin dar tirones, que para mi es importante porque mi pelo es muy fino y se enreda a la mínima. Me pedí los tres modelos que había. El ovalado mini (el naranja), el ovalado maxi (el rosa, es el doble de grande que el naranja) y el de esqueleto (el verde). Tienen un precio de 2.99 euros, 2.99 euros y 2.75 euros respectivamente.


  •  Colonia flor de cerezo Taï & Jon: Oh my gatito, mi olor por excelencia. Lo tiene todo, huele genial, dura bastante para ser colonia, el bote es muy cuqui y es baratísima. Contiene 50 ml y vale 2 euros. Enlace.


  •  Sérum Revox: Otra marca que sin duda recomiendo por activa y por pasiva. En ésta ocasión cogí el revitalizante con extracto de ámbar y el rejuvenecedor con extracto de caviar. Con cinco gotas son suficiente, sirven para cara, cuello y escote, contienen 20 ml y rondan los 3 euros. Cada uno trae una bolsita de polvo que debe mezclarse con el sérum antes de usarlos por primera vez y agitar. Nunca me falta alguno de la marca y voy cambiando según me apetece. Rejuvenecedor y revitalizante.                               


  •  Mascarilla hidratante Boddy's Pharmacy Skincare: Se trata de una mascarilla sin aclarado (vamos una crema de toda la vida jaja). Contiene pepino, wakame, manzana verde y piña haciendo que sea muy hidrante. Tiene una textura muy fresquita y fácil de extender. De momento me está gustando mucho, pero seguiré informando. Contiene 50 ml y ronda los 8 euros. Enlace.


  •  Colonia cítrica Tulipán Negro: Quería una fresquita para el verano y acerté. Tiene un olor final a cítricos que me encanta. Contiene 650 ml más 150 ml gratis y me costó 1,75 euros. Enlace.


  •  Esmalte efecto gel Wet N Wild: Aunque es de efecto gel no necesita lámpara. Es un color verde piscina precioso pero tiene un pero. Aún usándolo con base transparente me tiñó las uñas y estuve con ellas azules durante días. No creo que repita con más tonos por miedo a eso. Contiene 7 ml y cuesta 2.99 euros. Enlace.


  •  Pigmento Accesorize: Me lo regaló la web y oye es muy bonito. Un tono verde con destellos dorados. Soy muy fan de los pigmentos, así que encantada. Os dejo swach.



Y hasta aquí parte de las cosas que pedí a Primor, pero que si he probado. Tenéis alguna? Qué opináis?
Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada.
Y cualquier duda, sugerencia o petición podéis hacerlo en mis redes sociales o mi mail.
Instagram. 
Facebook. 
Twitter. 
Mail: ellugardeneira@gmail.com
Besines.

4 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con lo que compartes de Revox... yo también tengo siempre alguno, desde que los probé... son una pasada y cualquiera lo diría por el precio que tienen.
    Y una cosita... el primer bifásico... sirve para mi tipo de piel mixta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si cuqui no hay problema. Mi piel es mixta y perfecto. Al llevar el aceite de argán hidrata y el agua de coco matifica. Besines

      Eliminar
  2. Cuantas cosas interesantes, me gustaría mínimo probar el serum, la mascarilla y la colonia, hace mil años que no hago un pedido a Primor, a ver si consigo terminar cosas para pedir, jjaajaaja, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que como tiene tan buenos precios repongo ahí todo jeje. El sérum repetiré sin duda, la mascarilla quiero ir probando todas y la colonia la estoy dando un tute que durará poco jaja. Besines

      Eliminar