Primor

Buenas chiquis qué tal? Tengo muchas cosas pendientes de hablaros de la web de Primor. Pero he decidido hablaros de ellas según las uso y tengo una opinión de ellas. Son cosas de varios pedidos diferentes pero que ya he probado.
Empecemos:
  • Primer bifásico Physicians Formula: Me animé a cogerle por una recomendación de Porpora Porpita y me fascina. Es un primer de rostro a base de aceite de argán puro 100% y agua de coco orgánica, que prepara la piel para el maquillaje pero no engrasa. Ha sido mi salvación para invierno, ya que se me descaman las aletas de la nariz y ésto me lo ha mejorado mucho. El argán mejora el brillo, tono, textura y elasticidad de la piel. Y el agua de coco reequilibra, reehidrata el rostro y controla los brillos. Es bifásico por lo que se debe agitar bien antes de usar. Contiene 30 ml y cuesta 13 euros. Enlace.


  •  Sprays corporales Body Fantasies: Nada más llegar me sorprendió el tamaño, es muy pequeñito, sólo contiene 94 ml. No huelen mal, de hecho el olor me encanta (pedí el de flor de cerezo y el de algodón de azúcar), pero por el precio que tienen prefiero los de Farmona. Tienen un precio de 2.99 euros. Enlace.


  •  Cepillos pelo Beter: Me tienen encandilada. Son de púas flexibles y por detrás están hechos con agujeritos, para permitir que entre el aire del secador cuando le usemos. Facilita muchísimo el secado, ya que es más rápido y para alguien con el pelo muy largo como el mío se agradece. Además desenreda sin dar tirones, que para mi es importante porque mi pelo es muy fino y se enreda a la mínima. Me pedí los tres modelos que había. El ovalado mini (el naranja), el ovalado maxi (el rosa, es el doble de grande que el naranja) y el de esqueleto (el verde). Tienen un precio de 2.99 euros, 2.99 euros y 2.75 euros respectivamente.


  •  Colonia flor de cerezo Taï & Jon: Oh my gatito, mi olor por excelencia. Lo tiene todo, huele genial, dura bastante para ser colonia, el bote es muy cuqui y es baratísima. Contiene 50 ml y vale 2 euros. Enlace.


  •  Sérum Revox: Otra marca que sin duda recomiendo por activa y por pasiva. En ésta ocasión cogí el revitalizante con extracto de ámbar y el rejuvenecedor con extracto de caviar. Con cinco gotas son suficiente, sirven para cara, cuello y escote, contienen 20 ml y rondan los 3 euros. Cada uno trae una bolsita de polvo que debe mezclarse con el sérum antes de usarlos por primera vez y agitar. Nunca me falta alguno de la marca y voy cambiando según me apetece. Rejuvenecedor y revitalizante.                               


  •  Mascarilla hidratante Boddy's Pharmacy Skincare: Se trata de una mascarilla sin aclarado (vamos una crema de toda la vida jaja). Contiene pepino, wakame, manzana verde y piña haciendo que sea muy hidrante. Tiene una textura muy fresquita y fácil de extender. De momento me está gustando mucho, pero seguiré informando. Contiene 50 ml y ronda los 8 euros. Enlace.


  •  Colonia cítrica Tulipán Negro: Quería una fresquita para el verano y acerté. Tiene un olor final a cítricos que me encanta. Contiene 650 ml más 150 ml gratis y me costó 1,75 euros. Enlace.


  •  Esmalte efecto gel Wet N Wild: Aunque es de efecto gel no necesita lámpara. Es un color verde piscina precioso pero tiene un pero. Aún usándolo con base transparente me tiñó las uñas y estuve con ellas azules durante días. No creo que repita con más tonos por miedo a eso. Contiene 7 ml y cuesta 2.99 euros. Enlace.


  •  Pigmento Accesorize: Me lo regaló la web y oye es muy bonito. Un tono verde con destellos dorados. Soy muy fan de los pigmentos, así que encantada. Os dejo swach.



Y hasta aquí parte de las cosas que pedí a Primor, pero que si he probado. Tenéis alguna? Qué opináis?
Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada.
Y cualquier duda, sugerencia o petición podéis hacerlo en mis redes sociales o mi mail.
Instagram. 
Facebook. 
Twitter. 
Mail: ellugardeneira@gmail.com
Besines.