Entrada destacada

Cosmética coreana. Donde comprar vendedores Ebay

Buenas chiqui qué tal? Os traigo la segunda parte de donde comprar cosmética coreana ( Primera parte ). Hoy os muestro mis vendedores favori...

viernes, 30 de junio de 2017

Protector solar con color Frezyderm

Buenas chiquis qué tal? Os traigo la review de un protector solar que desde que lo probé me ha enamorado.
Hace unos mesecitos tuve la suerte de poder asistir a un evento de la marca Frezyderm para conocer sus productos. Tenéis una entrada donde os cuento todo. Entrada. 
Lo que más me gustó fueron sus protectores solares y en cuanto llegué a casa lo compré.
Me decidí por el que tenía un poco de color. No creáis que cubre algo, sino que da efecto de buena cara. Por eso sólo tiene un tono.
Su textura es siliconada, me recuerda a la prebase transparente de Sephora o al Porefessional de Benefit y se absorbe al segundo.
Para mi es indispensable aplicarme protección solar a diario y me la reaplico cada dos horas y ésta es comodísima para ello. Para reaplicar suelo utilizar polvos con spf o brumas.
En el taller nos explicaron que lleva siliconas pero son volátiles, por lo que no taponan el poro y dejan respirar la piel. Y haciendo una rutina nocturna adecuada no hay problema. Eso sí no a todo el mundo le gusta la textura.
Siempre utilizo spf del 50 ya que soy muy blanca y con mi piel no me la juego. Por lo que he estudiado en pieles y demás no recomendaría usar menos de un spf 30, siendo ese spf para morenas.
 Los protectores solares son importantísimos y no tiene nada que ver el ponerse moreno con usarle o no. Todos los protectores dejan pasar el sol suficiente para que nuestra piel se broncee. Y no debemos olvidar que nuestra piel tiene memoria y en unos años notamos las locuras que hacemos. Y podemos tener problemas de manchas, quemaduras, arrugas y cáncer de piel.
Ojalá nos concienciemos de éste tema, porque es importante.
Como veis no se nota mucho la diferencia de llevar protector o no, simplemente un leve mejor aspecto por el color.
Sin duda me encanta y repetiré.
Contiene 50 ml y ronda los 20 euros, según donde lo compremos. Lo venden en farmacias pero aquí no encontré ninguna que tuviera. Así que lo cogí online. Enlace.

Isododecane, dimethicone/ bis-isobutyl ppg-20 crosspolymer, octocrylene, titanium dioxide, ethylhexyl methoxycinnamate, diethylamino hydroxybenzoyl hexyl benzoate, dibutyl adipate, ethylhexyl salicylate, helianthus annuus seed oil, rosmarinus officinalis leaf extract, ethyl ferulate, disodium uridine phosphate, isopropyl titanium triisostearate, dimethicone/vinyl dimethione crosspolymer, polyglyceryl-5 trioleate, glass beads, caprylyl glycol, silica, ci77491, ci77492, ci77499

Lo conocíais? Cuál usais vosotras?
Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima.
Cualquier duda, sugerencia o petición no dudéis en decírmelo por mis redes sociales o mail.
Facebook. 
Twitter. 
Instagram. 
Mail: ellugardeneira@gmail.com
Besines.

2 comentarios:

  1. Hola guapa, yo para este verano tengo de Avenne que me tocaron en un sorteo y los tengo que terminar, no he probado esta marca pero tiene buenísima pinta, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial. Yo uso coreanos que para mi son los mejores. Pero éste con color ya no me puede faltar. Besines

      Eliminar