Entrada destacada

Cosmética coreana. Donde comprar vendedores Ebay

Buenas chiqui qué tal? Os traigo la segunda parte de donde comprar cosmética coreana ( Primera parte ). Hoy os muestro mis vendedores favori...

martes, 18 de julio de 2017

Neve Cosmetics

Buenas chiquis qué tal? Quería enseñaros unas cosas que pedí de la marca Neve Cosmetics a Maquillalia y que me tienen in love.
Cuando descubrí la marca busqué swach y caí rendida a sus colores. Pero para asegurarme pedí tres sombras en godet y un pigmento.

  •  Mela Stregata: Sombra de la gama duocromo en un tono marrón que tornasola a verde. Adoro éste tipo de sombras con éste tornasol, os tengo que enseñar todas las que tengo. Contiene 3 gramos y cuesta 5,80 euros. Enlace.
  •  Ufo: De la gama metalizada en un tono rojizo (que raro en mí jaja). Contiene 3 gramos y cuesta 4,20 euros. Enlace.
  •  Mezza Estate: De la gama duocromo, en un tono beige que tornasola a dorado. Contiene 3 gramos y cuesta 5,80 euros. Enlace.
  • Glaciazione: Pigmento blanco que tornasola en azul y que hace que colocándolo encima de cualquier sombra haga efecto hielo en ella. Contiene 2 gramos y cuesta 7,90 euros.

Aquí tenéis los swach, el pigmento lo puse sólo y sobre una sombra negra para que apreciéis lo bonito que es. Son sombras con una pigmentación muy buena, fácil de trabajar y de duración muy alta. Seguro que compraré alguna más, porque tienen colores muy especiales.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Conocíais la marca? La probásteis? Os gusta?
Espero que os haya gustado y os espero en la siguiente.
Cualquier duda, pregunta, petición o lo que sea no dudéis en decirme.
Instagram.
Facebook.
Twitter.
ellugardeneira@gmail.com
Besines.

2 comentarios: