Neve Cosmetics

Buenas chiquis qué tal? Quería enseñaros unas cosas que pedí de la marca Neve Cosmetics a Maquillalia y que me tienen in love.
Cuando descubrí la marca busqué swach y caí rendida a sus colores. Pero para asegurarme pedí tres sombras en godet y un pigmento.

  •  Mela Stregata: Sombra de la gama duocromo en un tono marrón que tornasola a verde. Adoro éste tipo de sombras con éste tornasol, os tengo que enseñar todas las que tengo. Contiene 3 gramos y cuesta 5,80 euros. Enlace.
  •  Ufo: De la gama metalizada en un tono rojizo (que raro en mí jaja). Contiene 3 gramos y cuesta 4,20 euros. Enlace.
  •  Mezza Estate: De la gama duocromo, en un tono beige que tornasola a dorado. Contiene 3 gramos y cuesta 5,80 euros. Enlace.
  • Glaciazione: Pigmento blanco que tornasola en azul y que hace que colocándolo encima de cualquier sombra haga efecto hielo en ella. Contiene 2 gramos y cuesta 7,90 euros.

Aquí tenéis los swach, el pigmento lo puse sólo y sobre una sombra negra para que apreciéis lo bonito que es. Son sombras con una pigmentación muy buena, fácil de trabajar y de duración muy alta. Seguro que compraré alguna más, porque tienen colores muy especiales.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Conocíais la marca? La probásteis? Os gusta?
Espero que os haya gustado y os espero en la siguiente.
Cualquier duda, pregunta, petición o lo que sea no dudéis en decirme.
Instagram.
Facebook.
Twitter.
ellugardeneira@gmail.com
Besines.