Lemon Sparkling Peeling Pad Secret Key

Buenas chiquis qué tal? Os traigo una review de unos discos exfoliantes de rostro de la marca Secret Key.
Empecemos:
Cotilleando por Ebay (como no) me topé con ésta gama llamada lemon sparkling. Compuesta por un aceite desmaquillante, un limpiador en foam, un exfoliante en gel y los discos exfoliantes.
Me animé con los discos porque me pareció curioso y cómodo, además lleva limón y eso conmigo gana puntos.
El envase es muy mono, venía en una caja y dentro el bote a rosca con el producto. Todo decorado con tonos amarillos, burbujas y limones.
Son unos discos impregnados de producto que al pasarlo por el rostro exfolia levemente, gracias al ácido del limón y del ácido salicílico que lleva.
Además de lo que os he dicho antes lleva extracto de regaliz y agua mineral con gas.
El limón y el ácido salicílico aportan mucha luz al rostro, además de ayudar con el acné y a exfoliar la piel. El extracto de regaliz ayuda con las rojeces y calma la piel.
Son algodones suaves, muy empapados en productos pero sin que chorree.
Su uso es sencillo. Después del tónico se pasa el algodón por rostro y cuello, primero la capa rugosa, durante un par de minutos, después daremos la vuelta al algodón y repetimos. No es necesario aclarar y después seguimos con nuestra rutina normal. Utilizándolos dos veces a la semana.
Os recomiendo usarle por las noches ya que el limón y el ácido salicílico son fotosensibles, que si aplicamos protector solar no habría problema, pero por si acaso.
Y ahora vamos con mi opinión, me gusta? sí, deja la piel suave e iluminada y huele a limón. Repetiré? No lo sé, después de éstos he probado los de Neogen y esos son amor de verdad. 
Pero si queréis un exfoliante práctico, rápido, suave, nada agresivo y relativamente barato, éste es el vuestro. 

Ingredientes: Water, Butylene Glycol, Glycerin, Betaine Salicylate, 1,2-Hexanediol, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract (300 ppm), Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Portulaca Oleracea Extract, Panthenol, Allantoin, Sodium Hyaluronate, Arginine, Fragrance (Parfum), Citrus Limon (Lemon) Fruit Water (10 ppm), Carbonated Water (10 ppm), Sodium Hydroxide.

 Contiene 70 parches, 125 ml y rondan los 10 euros. Enlace.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Los conocíais? Os gustan?
Espero que os haya gustado, os espero en la siguiente y de mientras estoy en:
Instagram.
Facebook.
Twitter.
Besines.