Entrada destacada

Cosmética coreana. Donde comprar vendedores Ebay

Buenas chiqui qué tal? Os traigo la segunda parte de donde comprar cosmética coreana ( Primera parte ). Hoy os muestro mis vendedores favori...

viernes, 25 de agosto de 2017

Pasa a mejores manos: Pack Gellack.

Buenas chiquis qué tal? Os traigo nueva sección que espero que os guste.
Se trata de un "pasa a mejores manos", donde os haré review de cosas que he regalado. Bien porque no me han ido bien o porque no me han gustado. Porque cada piel y persona es un mundo y así pueden probarlo mis amigas.
En éste caso se trata del pack para manicura semipermante de Gellack, muy conocido por aquí y que ha ido para mi amiga Beki. Ella es manicurista y le dará mejor uso.
Había oído maravillas de la marca y de éste kit en concreto y ya que no me dura mucho el esmalte decidí probar.
Creo que el kit tiene dos fallos grandes, ya que falta el color, que hay que comprar a parte y la lámpara no seca todos los dedos a la vez.
Lo que trae es una mini lámpara para el secado (muy práctica para viajar), un cable para la lámpara, una lima (bastante malucha), un mini palito de naranja y los pasos 1, 3 y 4 de la manicura.
Para quien no lo sepa una manicura semipermanente es más duradera (unos 10 días), hecha con esmaltes especiales que secan con lámpara, que no dañan la uña (siempre retirándolo correctamente) y con mucho brillo. Para retirarla es necesario envolverse la uña en algodón, impregnado en acetona pura, dejar reposar 10 minutos y sale sólo.
Según el kit se debe limpiar la superficie de la uña (con el paso 1) antes de empezar el proceso y después de que sequemos cada paso con la lámpara, por lo que limpiamos cada uña unas 6 veces.
Sus pasos son 1 limpiador, 2 base, 3 color (yo me compré el negro), 4 top coat final y paso 5 limpiador.
Además de que el paso del color aplicaremos dos capas.
No es difícil hacerlo sólo es limpiar, base, lámpara, limpiar, color, lámpara, limpiar, color, lámpara, limpiar, top coat, lámpara y limpiar.
Si quisiéramos aplicar alguna pegatina en la uña o decoración se haría justo antes del top coat final y seguiríamos los pasos normales
La lámpara tiene dos tiempos de secado, 30 y 60 segundos, con 30 sería necesario. Y después de que pasa el tiempo que pongamos se apaga automaticamente  Al ser pequeña se debe secar por un lado el dedo gordo de las dos manos y el resto por otra, en dos tandas. Cosa que, entre los pasos y no poder secar cada mano de una vez es un poco coñazo.
Y ahora me preguntaréis por qué se lo diste a Beki?, es sencillo, porque no me convence.
No se si será el color negro pero ni con tres capas queda opaco y para eso me la hago normal y cada menos tiempo.
La gente habla maravillas pero a mí no me convence.
Lo venden en Primor por 30 euros el pack y 6 cada esmalte de color. Enlace.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Probasteis la marca? Y el pack? Os gusta?
Espero que os haya gustado, os espero en la próxima entrada y de mientras en:
Instagram.
Facebook.
Twitter.
Besines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario