Entrada destacada

Cosmética coreana. Donde comprar vendedores Ebay

Buenas chiqui qué tal? Os traigo la segunda parte de donde comprar cosmética coreana ( Primera parte ). Hoy os muestro mis vendedores favori...

martes, 5 de septiembre de 2017

Primor

Buenas chiquis qué tal? Hoy vengo a enseñaros cosas que pedí a Primor ya que hago pedidos a menudo. Pero me gusta juntaros varias cosas de distintos pedidos que he usado y así puedo daros una opinión sincera. 
Empecemos.
  • Champú Camomila Klorane: Forma parte de un pack que venía en un neceser. Decidí pedirlo para probar la marca, ya que había oído buenas cosas. Éste es el champú que según la marca desenreda, da luz, suavidad y brillo. Es indicado para cabellos rubios o con destellos, ya que la camomila da mucha luz al pelo rubio, aunque puede usarle en cualquier cabello. En verano a mi se me aclara el pelo y me pareció buena idea. No contiene ni siliconas ni parabenos. Me ha gustado mucho, me ha dejado el cabello limpio y con mucho brillo; además su olor es suave cosa que agradezco, ya que el olor a camomila no me gusta mucho. Contenía 100 ml. Repetiría. Enlace.
  • Ingredientes: Water, sodium laureth sulfate, propylene glycol, sodium cocoamphoacetate, sodium laureth-8 sulfate, ascorbyl palmitate, ceteareth-60 myristyl glycol, chamomila recutita flower extract, citric acid, coco-glucoside, fragance, glyceryl oleate, hydrogenated palm glycerides citrate, hydroxypropyl guar hydroxypropyltrimonium chloride, lecithin, magnesium laureth sulfate, magnesium laureth-8 sulfate, magnesium oleth sulfate, peg-120 methyl glucose diolate, salicylic acid, sodium benzoate, sodium chloride, sodium oleth sulfate, tetrasodium edta, tocopherol, trisodium ethylenediamine disuccinate.


  • Bálsamo Camomila: Del mismo pack que el champú y con los mismos efectos. Mi pelo es muy fino y si no me aplico mascarilla o acondicionador no lo puedo desenredad. Me lo ha desenredado, pero no he notado hidratación, por lo que no me ha convencido. No repetiría. El precio del pack es de 5.99 euros y contiene 50 ml.
  • Ingredientes: Water, cetearyl alcohol, ethylhexyl palmitate dicaprylyl carbonate, behenamidopropyl dimethylamine propylene glycol, ceteareth-33, lactic acid, chamomila recutita flower extrac, fragance, glycerin, guar hydroxypropyltrimonium chloride, hydroxyethylcellulose, salicylic acid, sorbic acid, tetrasodium edta, tocopherol, trisodium ethylenediamine dissuccinate, yellow 5, yellow 6.
  •  Gloss Mua: Vino de regalo en uno de los pedidos. Es el tono Can't Stop, un nude rosado bastante yayil la verdad. No me gustado porque es muy pegajoso y el tono no me parece nada bonito. Contiene 15 ml. No repetiría.
  •  Bálsamo labial Tahiti: Le pedí porque tenía spf 50 y a buena hora. Una cosa que no me gusta de Primor es que no tenga especificados los ingredientes de los productos. Si lo especificaría no lo habría cogido ni loca. Su primer ingrediente es la parafina líquida, un derivado del petróleo, que crea falsa hidratación. Además de bastantes ingredientes más que no me gustan. Va derechito a la basura, no pienso ni gastarlo. Su precio es de 1,99 euros. No repetiría. Enlace.
  •  Ingredientes: Parafinum liquidum, cera microcristallina, caprylic I Capric triglyceride, titanium dioxide, polyhydroxystearic acid, aluminium stearate, alumina, polysilicone-15, butyrospermum parkii butter, stearyl alcohol, cetearyl olivate, sorbitan olivate, butyl methoxydibenzoylmethane, cetyl alcohol, argania spinosa kernel oil, brassica campestris seed oil, aroma, bht, disodium edta. 



 


 










  • Aguas de Victorio & Lucchino: Se trata de colonias en una edición especial de verano. Me cogí las tres que había, aunque la marca tiene un montón. Os las recomiendo mucho, son fresquitas, con olores ricos, duración media y con un precio muy bueno. Contienen 150 ml y cuestan 9,75 euros. Os detallo los olores:
  • Explosión cítrica nº7: De la gama floral y frutal. Sus notas de salida son bergamota, té verde y lima. Sus notas de corazón son jazmín, melocotón y jengibre. Y sus notas de fondo son almizcle, cedro y ámbar. Mi favorita de las tres, muy cítrica como su nombre indica. Repetiría. Enlace.
  •  Tentación silvestre nº8: De la gama almizcle, floral y amaderada. Sus notas de salida son bergamota, pomelo y ciruela. Sus notas de corazón son jazmín, peonía y grosella roja. Y sus notas de fondo sándalo, almizcle y cedro. La que menos me gustó de las tres, para mi gusto huele demasiado a jazmín. No repetiría. Enlace.
  •  Pasión tropical nº9: De la gama floral y frutal. Sus notas de salida son bergamota, clementina y naranja. Sus notas de corazón son mango, kiwi y flor de pasionaria. Y sus notas de fondo sándalo, almizcle y cedro. No sabría decir a que me huele, ya que la mezcla de todo no me deja diferenciar algo en concreto. Pero me ha gustado mucho, tira bastante a mango dulzón. Repetiría. Enlace.
  •  Corrector rojeces cushion Wet N Wild: Es un corrector de color verde, ideal para las zonas del rostro con rojeces, ya que disimula el tono de las mismas gracias a su color. El formato cushion es una esponja impregnada de producto, colocas la brocha sobre él, aprietas suavemente y coge la cantidad de producto necesaria. Tengo varios productos en éste formato y me gustan mucho, así que cuando vi éste caí. Hay tres variedades, el verde (rojeces), el amarillo (ojeras) y el melocotón (manchas) y valen 6 euros. Me ha decepcionado muchísimo, ya que es blanco no verde, por lo que no funciona.
  • En la foto apreciáis el color, deja la zona blanquecina y no hay manera de sacarle partido. Ya que no disimula las rojeces y aún aplicando la base encima se nota más clara la zona. Y sólo es imposible, si ya soy blanco folio no os quiero ni contar con ésto. No se que tal los otros, si los habéis probado decirme porfi. No repetiré. Enlace.


  •  Desodorante Chilly Fresh: De regalo con otro pedido. Contiene extracto de té verde y lima y no lleva sales de aluminio. Me ha gustado muchísimo, huele mucho a fresco y me aguanta bastante. Eso sí lleva alcohol, así que puede escocer después de la depilación o si tenemos la zona sensible. Su tamaño real es de 150 ml y cuesta 3,99 euros. Repetiré. Enlace.
  •  Ingredientes: Alcohol denat, butane, isobutane, propane, caprylic/capric triglyceride, triethyl citrate, parfum, propylene glycol, pentylene glycol, dimethyl phenylpropanol, panthenol, tocopheryl acetate, bht, aqua, glycerin, camelia sinensis, citrus aurantifolia juice, eucaliptus globulus leaf oil, citral, geraniol, limonene, hexyl cinnamal, linalool.
 












  • Labial Mua: Tono 13 regalo de Primor por otro pedido. Es un tono rojo traslúcido con destellos dorados. No me ha gustado mucho el color, pero para diario no está mal. Su precio es de 1,39 euros.  Enlace.

Y hasta aquí mi opinión de las cosas que he pedido y he probado de Primor.
Habéis probado alguna? Qué opináis?
Espero que os haya gustado, os espero en la próxima entrada y de mientras estoy en:
Instagram. 
Twitter. 
Facebook. 
Y para cualquier duda podéis escribirme a ellugardeneira@gmail.com
Besines.

2 comentarios:

  1. La marca Klorane es muy, muy buena, es de parafarmacia y la usado alguna que otra vez y me ha encantado siempre en todo lo que tiene. Del resto no he usado nada la verdad. Es que yo para hidratarme los labios, lo único que descubrí hace un par de años que me funciona bien en el bálsamo de Letibalm en farmacias. Es un poco caro, pero es lo único que después de probar y probar me funciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el letibalm lo probé pero no me gustó, el olor me supera. Mi favorito es el blistex que tiene algo de medicamento, pero no hay en todos los sitios. Y para la playa o cuando salgo a pasear prefiero uno con spf alto y el de missha que os enseñé se me está acabando. Klorane todas me habláis genial, ahora probaré más cosas jeje. Besines

      Eliminar