Entrada destacada

Cosmética coreana. Donde comprar vendedores Ebay

Buenas chiqui qué tal? Os traigo la segunda parte de donde comprar cosmética coreana ( Primera parte ). Hoy os muestro mis vendedores favori...

martes, 7 de noviembre de 2017

Productos terminados

Buenas qué tal? Hoy toca review de cosas acabadas. Y os adelanto que hay mucho maquillaje.
Empecemos:
  • Corrector L.A. Girl: Un corrector de ojeras muy cubriente, bastante pastoso pero fácil de trabajar. Su formato no me gusta, ya que es un bote que al apretar sale el producto por le pincel que lleva y a veces se atasca. Además de no ser muy higiénico. Le recomiendo muchísimo si buscáis algo que cubra mucho. Contiene 8 gramos y ronda los 7 euros. Enlace.
  • Minitalla Better Than Sex Too Faced: La compro en éste formato porque la grande se seca con mirarla. Deja unas pestañas de infarto pero hay que trabajarlas un poco, para evitar grumos. Tiene un gupillón enorme, que hay que cogerle el punto, pero me flipa. Repetiré pero con la minitalla. Cuesta sobre 10 euros la peque y 24 la grande. Enlace.
  • Prebase párpados Milani: La adoro, he probado 1000 y junto a las de Etude House y Urban Decay, me parece la mejor. Aumenta la duración de las sombras sin hacer el incómodo pliegue. Ronda los 8 euros y me ha durado más de un año. Enlace.


  •  Toallitas micelares Miss Cop: Ya sabéis que no uso las toallitas para el rostro, sino para los swach. Éstas son malas a rabiar, no elimina ni lo más básico. Además venían muy poco impregnadas. Rondan el euro. Enlace.
  •  Toallitas piel sensible Carrefour: De mis favoritas, van muy bien y rondan el euro.


  •  Gel de ducha Fa Mystic Moments: Me lo taje de mi escapadita a Francia y es un gustazo. Huele como a mora de chuche y tiene un tono morado. No reseca la piel y mantenía el olor en el cuerpo. Que pena que en España no se venda. Rondaba los 2 euros.
  •  Esencia Flor de Cerezo de Tony Moly: Me ha fascinado, pero no os diré mucho más porque tenéis una entrada detallada de la misma. Entrada.


  •  Anti rub Bioteq: Un bálsamo para rozaduras e irritaciones. Sirve para ingles, muslos, pies, axilas... Lo usé para las rozaduras que me hicieron unos zapatos y va genial. Contenía 5.5 gramos y ronda los 2 euros. Enlace.
  •  Bálsamo labios Blixtex tropical: Adoro el natural de la marca pero ésto me ha costado acabarlo Dios y ayuda. Era como aplicarse cera de vela en los labios, además olía muy cargante y mira que me gustan los olores dulzones. Su hidratación era escasa y tenía spf 15. Venía en un pack de 3 y rondaba los 3 euros. Enlace.
  • Bálsamo con color de Sephora: Era un tono borgoña muy bonito y olía a cola. Es demasiado cremoso y se escurre por los labios. Además en verano cuando todavía quedaba producto se deshizo por el calor y no me arriesgo a usarle. No me convenció, encima barato no era.
  •  Bálsamo color Kiko: Era de una colección y dejaba un tono nudemuy bonito. Lo malo es que era demasiado pegajoso, por lo que no repetiría.
  •  Bálsamo H&M: No dejaba color, ni hidrataba, ni olía a nada. Eso sí el envase era monísimo. No repetiría.


  •  Limpiadora facial Buche de Noël de Lush: Era una edición limitada de Navidad y siempre la compro. Es una pastita que se mezcla con unas gotas de agua y se masajea en el rostro. Hace además una ligera exfoliación. Llevaba arándanos secos, glicerina vegetal, brandy, aceite de almendras, aceite de cedro, manteca de cacao, almendras molidas y caolín. Éstas limpiadoras de Lush son una maravilla. ( Ingredientes: Ground Almonds, Kaolin, Glycerine, Fresh Satsumas, Dried Cranberries, Cocoa Butter, Brandy, Almond Essential Oil, Vetivert Oil, Cedarwood Oil, Linalool, Cinnamal, Perfume, Nori Seaweed, Candy Pine Tree)
  •  Algodones Cosrx: Mis favoritísimos. De éstos también tenéis entrada con detalle, fijaros si me gustan. Entrada.
  •  Contorno de ojos Uroda: Según la marca lleva pigmentos que reflejan la luz, disimulando el tono oscuro. Para mí ha sido un contorno muy básico, hidrata pero sin más. Cuesta 2 euros y contiene 15 ml. Enlace.
 Y hasta aquí la entrada de hoy. Habéis probado algo? Qué opináis?

Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y de mientras estoy en:
Instagram. 
Facebook. 
Twitter. 
Y para cualquier duda, consulta o lo que queráis no dudéis escribirme a ellugardeneira@gmail.com
Besines.

2 comentarios:

  1. Hola, que bien haber acabado tantos productos, yo la verdad es que no he probado nada, me llaman los bálsamos pero por lo que dices tampoco son para echar cohetes, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bálsamos he gastado mogollón, además me compré en Nuea York varios jajaj. Besines

      Eliminar