Entrada destacada

Cosmética coreana. Donde comprar vendedores Ebay

Buenas chiqui qué tal? Os traigo la segunda parte de donde comprar cosmética coreana ( Primera parte ). Hoy os muestro mis vendedores favori...

viernes, 3 de noviembre de 2017

Regalos amorosos

Buenos días qué tal? Yo ultimando el viaje que me queda menos y nada jajaja.
Pero quería hacer ésta entrada, para mi muy especial y a modo de agradecimiento (que no es suficiente) a una personita.
Hace un tiempo mi amiga Marian me dijo que tenía un par de labiales morados que no usaba y que quería mandármelos y me llegó un paquetón que aluciné.
Además la ilusión del paquete se hizo más grande porque lo abrí en un directo de Instagram que nos lo pasamos genial.
Estoy probando poco a poco todo y os iré contando que tal todo, pero lo quería enseñar para que veáis que maravillas.
Empecemos que son muchas cosas.
  • Muestras: Mil millones de ellas literal jaja. Que pienso llevarme en el viaje porque hay de todo.

  •  Exfoliante Sante:  Dos dos dosis en cada sobrecillo de un exfoliante natural. No conozco la marca, pero tiene muy buenos ingredientes. Deseando estrenarlo.
  •  Agua termal Uriage: No he probado nada de la marca y ella quería remediarlo jaja. Uso muchísimo los aguas termales y me durará poco seguro.
  •  DD Cream Galenic: Si como leéis señoritas, no es una bb ni una cc sino una dd cream. Alucinando estoy. Nunca probé una y os puedo decir que me está encantando. Deja un acabado muy natural, como a mi me gusta, pero con mucha luz. Seguiré informando.
  •  Pasta de dientes Lacer: Ya me avisó que ésto no era una indirecta jajajaj. Fue elegida en una de éstas campañas de marketing y le mandaron pasta de dientes. Así que una para mí. Tamaño ideal para mi viaje.
  •  Limpiador rostro Germaine de Capuccini: Otra marca que no he probado y que me llama la atención. Es un gel para piel mixta grasa, pero me dijo Marian que le ve demasiado suave. Ya os diré.
  •  Polvos compactos Lioele: Demasiado claros para ella, pero ideales para mi tono casperiano jaja. Les he usado y me sellan la base perfectamente sin acartonar y aguanta muy bien los brillos.
  •  Sombras Marlene Grace: Hello? Me explicáis por qué son tan maravillosas? Y sabéis lo malo? Que quiero más. Justo me hice un look el día después de que llegaron y son un lujazo. Se trabajan genial, son cremosas y no pierden intensidad con las horas.
  •  Sombra Milani Bella Emerald: Creo que con el swach se dice todo. Alucinante.
 















  • Perfiladores labios Etude House: Me dijo que a ella no le fueron bien y me los mandó para que probara yo. Los colores son preciosos (el 26 tiene destellos dorados pero no se aprecia), pero si es cierto que son bastante secos. Cuando los pruebe en los labios os cuento mejor.
  •  Jumbo Kiko Milano ojos: Es de la edición limitada de las cartas, en el tono 33. Que creo que usaré en los labios, no os parece divino para labial?
  •  Labial Liquid Suede de Nyx: Ésta gama de labiales me gusta mucho y justo éste tono no lo tenía.
  •  Labial Wet N Wild: Os lo enseñé por Instagram cuando lo estrené y os encantó. Un tono borgoña, teja, rojizo muy bonito. Me ha dicho que fue de colección, así que casi imposible conseguirle. Es el primero que tengo de colección de la marca y me sorprendió que el packaging es mate, no como los de lineal fijo.
  •  Labial líquido Clio: Marca coreana con bastante prestigio y de la que no probé nada. Me dijo que no lo fue bien, pero de momento os diré que el color es amor del bueno.
  •  Colorete Milani: Da pena usarle por su dibujo en forma de rosa. Un color coral que ya h estrenado y queda muy natural. Da aspecto de buena cara que da gusto.
  •  Eyeliner Mamonde: Un tono muy negro de acabado mate con muy buena pinta.
  •  Labial S12 Sephora: Un tono borgoña con millones de destellos azulados (que pena que no se aprecien). Muy cremoso y con mucho brillo.

  •  Labial Etude House: Puede ser el labial con el packaging más cuqui del mundo? Ya me dijo que sabe que no soy de rosas pero que debía tenerle. Y el color a pesar de ser rosa no es demasiado cantoso.


















  • Colorete Holika Holika: En el tono pink pero que consta de tres tonos. Uno coral, uno rosa y un beige con destellos. A mi me encanta mezclarlos, pero se pueden usar como queramos. 

 
















  • Labial Holika Holika: Amor hecho labial tal cual. Ya la dije que le tenía pero su nueva dueña está encantada. 
  •  Sérum It's Skin: Sabe que adoro ésta marca de sérum y me mandó uno que no le funcionó a ella. Y que no he probado por cierto.
  •  Agua hidratante Skin79: No lo conocía y tengo ganas de probarlo. Lo probaré de diferentes maneras haber que tal funciona de prebase, de tónico, de fijador de maquillaje...
  •  Monedero Stich: Puede ser más cuqui? Ya le tengo en uso para las monedas y es super amoroso.

Antes de despedirme quiero darle mil millones de gracias a Marian, que ya te llegará un camión de sobaos pasiegos en agradecimiento por todo. No sólo por los regalos sino por todo lo que hablamos y te acuerdas de mi.
Si no la conocéis os recomiendo su blog e insta porque es una sevillana más salada del mundo. De la que aprenderéis un montón de productos naturales y hará que se agrande vuestra wishlist.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y mientras tanto estoy por:
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis no dudéis en escribirme a ellugardeneira@gmail.com
Besines.

12 comentarios:

  1. ¡Menudo paqueton! El limpiador de Germaine de Capuchini, al igual que a Marian a mi también me parece muy flojito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra ver que siguen existiendo amigas de las buenas jiji. Galénic es una marca buenísima (no es muy económica, pero es buenísima) y Germaine de Capuccini... qué decir, ahora ha quedado en una gama media, pero hace años era una gama bastante alta, muy usada en centros de estética. Me encanta todo lo que nos has enseñado. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff la dd se ha convertido en mi favoritísima, en cuanto la acabe repongo. Lo otro ya os contaré. Besines

      Eliminar
  3. Buenos días guapura, eres un poquito exagerada ehhhh :P No es para tanto. Unas cosillas que buscaban casa nueva para su adopción. Sólo espero que a ti te gusten más que a mi. Por mi parte, ya te lo he dicho mil veces, si lo hice fue porque quise. Ahora a disfrutarlo y a hacer reviews en este blog que cada día crece más y mas (y yo que me alegro).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De exagerada nada que es mucho dinero en serio. Tú tranquila que buen uso le daré a todo jeje. Besines

      Eliminar
  4. Maravillas que tienes que enseñarnos en acción.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas cosas te ha enviado, los labiales y las sombras me han encantado, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo suerte de tener las amigas que tengo. Besines

      Eliminar
  6. lacer lo conozco de lo demas no conozco nada!un besito! ;)

    ResponderEliminar