Yogurt Cleansing Foam Skinfood

Buenos días qué tal? Hoy os hablo de un producto que se lo he regalado a una amiga porque para mi tipo de piel no me ha ido bien. Pero no me parece mal producto, al contrario.
Se trata de una marca de cosmética inspirada en alimentos, en productos ricos y nutritivos. Sus principios se basan en aprovechar los beneficios nutricionales de cada alimento para conseguir productos que respeten la piel.
El producto del que vengo a hablaros es de su limpiador en foam de Yogurt. Los foam son limpiadores con una espuma muy densa, que limpian en profundidad y se aclaran con facilidad. Además de cundir un montón. 
Éste en concreto contiene extracto de yogur que elimina el exceso de sebo y  deja la piel suave. Además de extracto de proteína de la leche, avellana y aloe vera.
Hay otros dos en la misma línea, de leche o de queso.
Es sencillo, como cualquier limpiador. Se coge una pequeña cantidad (como un guisante), se masajea sobre el rostro mojado y se aclara.
Deja la piel limpia e hidratada.
Ingredientes: Water, Myristic Acid, Glycerin, Potassium Hydroxide, Lauric Acid, Palmitic Acid, Stearic Acid, Cocamidopropyl Betaine, Yogurt Extract, Milk Protein Extract, Portulaca Oleracea Extract, Witch Hazel Extract, Aloe Barbadensis Leaf Water, Sodium PCA, PEG-100 Stearate, Glyceryl Stearate, Sodium Chloride, Tetrasodium EDTA, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Fragrance

No son malos y los que si, son bastante comunes en los limpiadores.
Funciona muy bien, el problema es que me parece ideal para piel seca, no mixta.
Mi piel es mixta y me aporta una hidratación que junto a la rutina de después es demasiada.
Me gusta? Si muchísimo, pero no para mi piel. Así que mi amiga Noelia que tiene la piel seca está encantada.
Contiene 250 ml y ronda los 9 euros. Enlace.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Le conocíais? Os llama la atención?

Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y de mientras estoy en:
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Y para cualquier duda, petición, consulta o lo que queráis no dudéis escribir a ellugardeneira@gmail.com
Besines.