Entrada destacada

Análisis ingredientes en Instagram

Buenas quería dejaros el listado y enlaces a los análisis que hago de productos en Instagram. Iré cada semana actualizando y añadiendo los q...

viernes, 15 de diciembre de 2017

Aura Milk Face Peeling Toner Tiam

Buenos días qué tal? Os vengo a hablar de un tónico que hemos podido probar gracias a Jolse.
Digo hemos porque mi compañera BiokorecoSilviabaloo y yo nos hemos juntado para daros nuestra opinión sincera, ya que las tres llevamos casi un mes usándole. Os recomiendo que las sigáis porque Biokoreco usa mucha cosmética natural y Silvia mucha coreana. Además de saber que opinan del tónico jeje.

Se trata de un tónico de la marca Tiam, una marca que no conocía pero se está poniendo muy de moda.
Otra cosa que nunca he probado es un tónico exfoliante, por lo que no os puedo comparar con otros, lo siento.
Podemos pensar que al ser exfoliante se usará diferente que otros tónicos, pero no. Se agita el producto, se impregna un algodón y se aplica en el rostro haciendo movimientos circulares.
Se puede utilizar mañana y noche.
Se aplica después de nuestro limpiador y después seguiremos con nuestra rutina.

Está formulado a base de leche, ácido láctico, ácido salicílico, ácido cítrico y ácido glicólico.
Son potentes exfoliantes químicos, por lo que podemos pensar que puede ser agresivo, pero nada más lejos de la realidad. 
Ingredientes: water, caprylic/capric triglyceride, dipropylene glycol, cetyl ethylhexanoate, glycerin, lactobionic acid, peg-40 stearate, 1,2-hexanediol, sodium citrate, milk extract, gluconolactone, lactic acid, glycolic acid, salicylic acid, ethyl ascorbyl ether, bifida ferment filtrate, panthenol, peg-40 hydrogenated castor oil, citric acid, disodium edta, fragance.

Una cosa original del envase es que lleva una tabla en un lateral, donde indica que te durará unas 5 semanas. Que si os digo la verdad dura muchísimo más, porque si nos echamos la cantidad que indica la marca me parece demasiado.
Es bifásico, quedando una parte transparente abajo y una blanca arriba.
Antes de usarlo hay que agitarlo y su textura es completamente líquida.
No tiene ningún olor identificativo, diría que me huele a limpio.
Ahora se ve mucho por las redes sociales el tónico exfoliante de Pixie, que exfolia gracias al ácido gliólico. Lo ponen muy bien, pero no lo he probado, así que no os puedo decir si funciona.
Éste sin duda mejora mucho la textura de la piel, no es agresivo, exfolia perfectamente y mi piel sensible no se ha sentido agredida. Además aporta mucha luz al rostro.
Pero también os digo que si seguimos una rutina de limpieza diaria y exfoliación semanal no lo veo muy necesario. Sí, nos ahorramos el paso de la exfoliación, pero tampoco es que sea muy laborioso.
Además su precio es bastante elevado. Contiene 120 ml y cuesta 21 dólares.
No me ha disgustado, pero me esperaba más. Quizás algún día me anime con el de Pixie.
Enlace.

Muchas gracias a Jolse por darnos la oportunidad de probarlo.
Lo conocíais? Lo habéis probado? Qué opináis?

Espero que os haya gustado, os espero en la siguiente y de mientras ando por:
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis no dudéis escribir a ellugardeneira@gmail.com
Besines.

10 comentarios:

  1. Pues oye, yo sí que lo he probado jejeje! Al final veo que coincidimos; nos va bien pero nos parece caro. El de pixi tampoco lo he probado y la verdad, tampoco me hace tilín. Como bien dices, al final lo que te ahorras es una exfoliación y no compensa gastarte lo que valen estos tónicos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que el otro día vi un pack en Sephora del de pixi con alguna cosa más y dije déjalo ahí que no me convence jajaj. Besines

      Eliminar
  2. Necesito probar este tónico, me lo apunto en mi wish list, gracias por la reseña guapa.

    ResponderEliminar
  3. no lo habia probado gracias por mostrarla! besitos!

    ResponderEliminar
  4. Ultimamente son muy populares los tonicos peeling, quiero probar alguno pero no por este precio. La exfoliacion fisica y quimica son cosas diferentes, y para ayudar a la piel renovar la capa externa con este tipo de tonico lo veo genial para mi piel grasa, que le cuesta renoverse.
    En Ebay no compro casi, los precios muy caros comparando con las webs orientales, en amazon o cualquer tienda online sale todo mas barato y no te meten imitaciones como suele pasar en Ebay.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un exfoliante a base de ácidos es una exfoliación química, física es a base de gránulos. Si piensas que eBay es caro es porque no has encontrado los vendedores adecuados. Llevo comprando cosmética coreana 12 años y ya tengo los mejores. Y jolse es uno de ellos. Y se de sobra diferenciar las falsificaciones, puesto que conozco se sobra los productos.

      Eliminar
  5. Hola, el envase si es original, está muy bien que tenga ese medidor, sobre todo para las que nos bañamos con el tónico, yo soy una de ellas. Para mi el precio se me queda..buff...pero buena pinta y buenos ingredientes si que tiene. El de Pixie tiene buenas críticas y también las paletas de sombras de ojos, sé que se puede conseguir por Iherb pero ya las aduanas me acojonan, sólo hice una vez pedido a esa web aunque me encantaron todos los productos. Me alegro mucho por tu colaboración, te la mereces, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Pixie ya le tenemos en Sephora, el otro día vi un pack con tres minitallas, el tónico y dos más. Pero no me fijé el precio. La verdad es que yo también lo veo caro para un tónico. Besines

      Eliminar