Entrada destacada

Cosmética coreana. Donde comprar vendedores Ebay

Buenas chiqui qué tal? Os traigo la segunda parte de donde comprar cosmética coreana ( Primera parte ). Hoy os muestro mis vendedores favori...

martes, 5 de diciembre de 2017

Regalos amorosos

Buenas qué tal? Yo encantada por poder enseñaros unas cositas llegadas desde Tailandia. 
Cuando hablo con algunas personas dicen que las redes sociales son un poco frívolas y que se miente mucho. Pues yo puedo decir que no es cierto, hay gente interesada, frívola y aprovechada, pero también amistades de verdad, con las que con muchas llevo años en contacto y es como si las tuviera al lado.
Mi amiga Laura (yourlowcostmakeup), que es un amor del bueno, estuvo de viaje y me trajo un montón de cosas que son chulísimas a la par de diferentes.
Aquí sólo os las enseñaré y haré una breve descripción y cuando las use a fondo os haré entradas de todo, vale?
Empecemos, que como siempre me enrollo:
  • Exfoliante corporal Phutawan Lemongrass: Es corporal y con un olor a cítricos alucinante. No contiene siliconas ni parabenos. Tiene una textura rollo gelatina y montón de gránulos.
  • Mascarilla en polvo Srichand: Ésto me ha alucinado, una mascarilla a la que debemos añadir agua, hacer una pasta, dejar 30 minutos y retirar. Tanto ella cuando lo compro, como yo cuando lo abrí pensamos que eran polvos translúcidos y oye que me llama más la atención la mascarilla. Y que me decís del envase? simplemente precioso.


  •  Jabón natural de coco: Os juro que parece coco partido. Olía toda la caja a la fruta natural que quitaba el sentido. Le he metido en el cajón de la ropa interior para que de olor ya que me da pena usarle jeje.


  •  Boli Stich: Me va a juego con el monederito que me regaló mi amiga Marian. Al sacar la punta gira el muñequito. Ya se ha convertido en el que uso para apuntar las cosas del blog.
  • Eyeliner Cathy Doll: Una edición limitada de Pokémon, con Pikachu como protagonista. Soy muy fan de los dibujos desde niña y cuando le acabe le guardaré jaja. Es muy negro, con la punta de fieltro semirígida, fácil de utilizar y con una duración excelente.


  •  Pasta carbón Colgate: Empezaré diciendo que se que abusar de éste tipo de pastas no es bueno pero tiene su historia. Justo antes de irse vimos que una youtuber había estado, se trajo un montón y claro queríamos saber por qué. La broma es que hay que ir a Tailandia a por pasta Colgate jajaja. Es de color negra y sabe a sal literalmente, es bastante rara y diferente a lo que usamos aquí. Pero deja los dientes frescos y limpísimos.


  •  Muestras: A cascoporro con ellas, porque la muchacha no tenía suficiente con todo jaja.


  •  Llavero elefante: Para mi el mejor regale que podría hacerme. Estuvo visitando un refugio de elefantes, pero uno de verdad, no de los que les explotan y no les cuidan como deben. Uno donde les alimentan, cuidan heridas y rehabilitan de una vida de maltrato. Me emociona tenerle, ya sabéis que soy muy defensora de los animales y éstas cosas me llegan.


  •  Neceser gatos: Sabe mi adicción a las cosas con gatos y claro, ésto llevaba mi nombre. Se ha convertido en mi neceser para el bolso con eso digo todo jajaja.


  •  Mascarilla Cathy Doll: De la misma edición que el eyeliner pero de Bulbasur. Es indicada para controlar grasa del rostro, que me viene genial para esos días que mi piel va por libre.


  •  Mascarilla Blancanieves: Uno de los packaging más cuquis del mundo. Y que puede llevar ésta mascarilla? Pues manzana jajaj. Además arriba a la derecha podéis ver que tiene dibujo la misma. Prometo foto en Instagram cuando la estrene.


  •  Mascarilla Tomate: Es antiarrugas, iluminadora y nutritiva. Y como sabéis mascarillas iluminadoras venir a mi. Mi piel es de tono apagado y me van estupendas.


  •  Mascarilla pies exfoliante: De las que te aplicas durante 90 minutos y a los 4-6 días se pelan completamente los pies.  Hay cosas que me han sorprendido de ellos (ya los he usado). Vienen sin plástico, es decir sólo el algodón impregnado, por lo que debes ponerte calcetines gordos encima para poder moverte. Y no llevan alcohol, muy típico en éste tipo de productos. Exfolia gracias al ácido glicólico que llevan. Cuando hagan el efecto os cuento.

Hasta aquí el paquetón que me llegó de mi Laura. Si no la conocéis os recomiendo mogollón que paséis por su blog e instagram, ya que enseña cosas muy interesantes, es muy maja y con un corazón enorme.
Y a ti Laura sólo decirte que millones de gracias, que te debo un achuchón enorme y unos sobaos pasiegos jajaja, parezco Revilla.

Conocéis alguno de los productos? Contadme.
Espero que os haya gustado, os espero en la próxima entrada y de mientras estoy por:
Twitter.
Facebook.
Instagram.
Y para cualquier petición, duda o consulta no dudéis escribirme a ellugardeneira@gmail.com 
Besines. 

4 comentarios:

  1. Cuantas cosas, no conozco nada, la pasta de dientes me gustaría probarla y el jabón de coco tiene que ser una pasada, que suerte tener amigas que te quieran tanto, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca prodrá agradecer lo suficiente las amistades que tengo. Besines

      Eliminar
  2. Me va a tener usted que perdonar pero no habia leido esta entrada hasta hoy, y tenia que ser hoy el dia que me emocione contigo a todas horas!Te adoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, has elegido el mejor día. Besines y yo también te adoro

      Eliminar