Snail Bee High Content Essence Benton

Buenos días qué tal se presenta el día?
Hoy toca review de uno de los tipos de productos que más me gustan, una esencia. Y en concreto una de la marca Benton.
Primero debo agradecer a los chicos de Blueberry la oportunidad de poder probar éste producto y dar mi opinión sincera.
Empecemos:
Benton es una marca creada en 2011 a base de ingredientes naturales 100% y sin casi conservantes.
El hermano del director de la misma siempre había padecido problemas de piel, sensiblidad y alergias. Después de haber probado mil productos caros y baratos, no vieron resultados. Pues decidió montar su propia marca.
Su nombre está inspirado en la película "El curioso caso de Benjamin Button" donde el protagonista se hace joven con el tiempo. Benton desea retrasar el tiempo de la piel con cosmética saludable.
Es libre de crueldad animal y producen pequeñas cantidades de producto, para que al cliente le llegue lo más recién hecho posible.
 Se caracteriza por unos envases sencillos, en cajas que parecen de papel reciclado. Con letras simples, envase de cristal en tono oscuro y muy elegante y sobrio.
Una esencia es un producto poco común en Europa, pero que se está adentrando a pasos acelerados.
Lo que hace una esencia es permitir que los productos que apliquemos después penetren hasta la capa más profunda de la piel, además de cada una tener sus propios principios.
Se debe aplicar después del tónico y antes del sérum. Echando unas gotas en nuestras manos y aplicando en el rostro a toquecitos. Su absorción es rápida, ya que tienen una textura entre líquida y acuosa, varía según sus ingredientes.
En el caso de ésta con un pan o dos del producto tenemos lo suficiente para todo el rostro y cuello. Aplicando mañana y noche. Por lo que cunde una barbaridad.
Está formulada a base de baba de caracol filtrada que tiene un leve efecto lifting, elimina leves arrugas y mejora la piel áspera y dañada por estrés y polución.
Además hidrata la piel sin aportar grasa y está indicada para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.
Contiene aloe vera que tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias, bactericidas y regenera la piel.
Y veneno de abeja que es antiinflamatorio, previene la destrucción celular y mejora la firmeza de la piel.
Ingredientes: Aqua(Water), Snail Secretion Filtrate, Butylene Glycol, Glycerin, Niacinamide, 1,2-Hexanediol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, sh-Oligopeptide-1, Bee Venom, Plantago Asiatica Extract, Laminaria Digitata Extract, Diospyros Kaki Leaf Extract, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Ulmus Campestris (Elm) Extract, Althaea Rosea Root Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Beta-Glucan, Betaine, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Adenosine, Panthenol, Allantoin, Pentylene Glycol, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Polysorbate 20, Lecithin, Arginine.

Tiene unos ingredientes alucinantes, sin parabenos, sin alcohol y sin aceite mineral.
Su textura es un casi agua, pero con un poco más de consistencia. Se absorbe rápido y no deja sensación pegajosa. Es transparente y sin colorantes artificiales.
Tiene un olor leve como a hierbas, pero nada molesto. Además eso es bueno porque no lleva ningún tipo de perfume adicional, que los perfumes pueden irritar la piel.
Y su ph es levemente ácido.
Sólo puedo decir cosas buenas de ella. Mi piel estaba bastante desajustada por temas médicos (cosas rutinarias) y lo ha agradecido muchísimo. 
Llevo utilizándola casi un mes.
Me ha ayudado a restaurar la hidratación, mejorar la textura y me ha dado ese aspecto de buena cara que tanto me gusta. 
Además mis rojeces andaban a tope y las ha reducido a lo mínimo.
Sus ingredientes ya proveían sus buenos efectos, pero ha pasado a ser una de mis esencias favoritas junto a la de flor de cerezo de Tonymoly.
Es una opción buenísima si buscáis algo natural y efectivo.
Repetiré en cuanto la acabe y viendo lo que me ha gustado probaré más cosas de la marca.
Contiene 60 ml y tiene un precio de 22.80 euros. Enlace.

La habéis probado? Conocéis la marca? Os llama la atención?

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado, nos vemos en la siguiente y de mientras estoy por:
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Y cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis no dudéis escribir a ellugardeneira@gmail.com
Besines.