Aceites Faciales vol.1

Buenas qué tal? Os traigo un tema muy interesante y que mucha gente no sabe.
Os vengo a hablar de los aceites faciales, mucha gente los tiene miedo y no saben la de propiedades que se pierden.
 Empezaré diciendo que los aceites mejoran la piel, hay muchísimas opciones. Y aunque se tenga la piel grasa se pueden usar. Ya que algunos incluso regulan el sebo, sí aunque no lo creáis es cierto. Haré varias entradas explicando los que hay, sus propiedades, precio y demás.
Su utilización puede ser sola, como un paso de rutina más, en caso de usarlo en el rostro. O añadir unas gotitas a la crema, sérum, esencia y demás antes de usarlo. O en caso de tratamientos de pelo o así mezclarlo junto al champú o mascarilla.
Muchos productos llevan aceites, pero no son concentrados o puros, por lo que son más efectivos usándolos aparte de los que contiene el producto.
Una cosa importante es fijarse que sea 100% puro y prensado en frío para que no pierdan propiedades. Los podéis comprarlos en herbolarios, parafarmacias y web, yo os pongo alguna opción pero ya eso es decisión de uno el que más le guste.
O podemos hacer nuestras propias mezclas según necesidades.
Pues empecemos:
  •  Aceite de rosa mosqueta: Retrasa el envejecimiento prematuro y previene arrugas. Mejora estrías, manchas y disminuye cicatrices. Combate el foto envejecimiento. Rehidrata las pieles deshidratadas. Y mejora la regeneración de la piel. Los 50 ml valen 7 euros. Enlace. 
  •  Aceite almendras dulces: Es hidratante e ideal para pieles sensibles. Previene estrías, calma irritaciones, mejora la elasticidad de la piel. Cuida las puntas del pelo. Es antiinflamatorio, retrasa la aparición de arrugas, tiene poder antioxidante, mejora eccemas y psoriasis. Además no obstruye poros ni engrasa el pelo. Cuesta unos 7 euros los 250 ml. Enlace.
  •  Aceite jojoba: Es hidratante pero no engrasa. Previene arrugas, combate el acné y los puntos negros. Poder antiséptico, astringente. Además de limpiar en profundidad el cuero cabelludo, aumentar el brillo de pelo, combate el frizz y promueve el crecimiento del pelo. Los 50 ml rondan los 8 euros. Enlace.
  •  Aceite de coco: Un excelente acondicionador de pelo, elimina la caspa, protege el pelo y ahuyenta a los piojos. Retrasa la aparición de las arrugas y flacidez. Además ayuda con la psoriasis, dermatitis y eccemas. Los 250 ml rondan los 6 euros. Enlace.
  •  Aceite de argán: Es antioxidante, hidratante, aporta brillo y suavidad al pelo y las uñas. Restaura el manto hidrolipídico de la piel, no engrasa, no genera acné y es cicatrizante. Elimina y previene los signos de envejecimiento. Es ideal para irritaciones, es antiséptico y antifúngico. Los 50 ml rondan 9 euros. Enlace.
  •  Aceite de marula: Tiene un alto contenido en vitamina C. Mejora la apariencia de la piel, combate el envejecimiento prematuro e hidrata. Previene los radicales libres y es antioxidante. Contiene vitamina E que protege de los daños solares, mejora manchas, cicatrices y regenera la piel. Incrementa la producción de colágeno y combate la flacidez. Además disminuye rojeces y mejora la hipersensibilidad. Los 100 ml ronda los 10 euros. Enlace.
  •  Aceite aguacate: Estimula la regeneración de la piel. Fortalece el cabello, reduce la caída y debilidad. Combate los daños de los radicales libres, retrasa el envejecimiento y combate la oxidación de las células. Los 100 ml rondan los 6 euros. Enlace.
  •  Aceite semillas uva: Combate el envejecimiento de la piel, es iluminador, contiene vitamina E. Es emoliente, calmante e hidratante. Es ideal para las manos y la celulitis ya que mejora la circulación. Los 100 ml rondan 10 euros. Enlace.
  •  Aceite ricino o castor: Reduce ojeras, hidrata, nutre y fortalece las uñas. Ayuda en el crecimiento de pestañas y cejas. Lo que hace es estimular la circulacion, pudiendo hacer que el vello salga antes, pero si no hay no va a salir más. Previene la caída del cabello, es un buen acondicioador y elimina la caspa. Los 100 ml ronda los 5 euros. Enlace.
  • Aceite de zanahoria: Es nutritivo, mejora la flexibidad de la piel y disminuye arrugas. Repara la epidermis y el cuero cabelludo. Limpia impurezas, regula el sebo, ayuda con el acné y retira grasa del cuero cabelludo. Además de combatir eccemas. Los 100 ml rondan los 10 euros. Enlace.
Y hasta aquí la entrada de hoy. Usáis alguno? En la otra entrada os explico otros 10, porque no os imagináis la de aceites que hay 😂😂.
Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y de mientras estoy por:
Besines.