Entrada destacada

Cosmética coreana. Donde comprar vendedores Ebay

Buenas chiqui qué tal? Os traigo la segunda parte de donde comprar cosmética coreana ( Primera parte ). Hoy os muestro mis vendedores favori...

martes, 20 de marzo de 2018

Birch Juice Hydro Sleeping E Nature

Buenas qué tal? Hoy toca review de mascarilla, que son las que más os gustan. Además es de una marca nueva para mi y con mucho potencial.
Empecemos:
E Nature es una marca de cosmética coreana, que se especializa en hacer envases y diseños minimalistas. Además de utilizar ingredientes bastante diferentes en sus composiciones, como la col o el perejil. Y como curiosidad os diré que es la marca coreana más vendida en América. No testa en animales y es cosmética vegana. Aquí en España es poco conocida y la venden en pocos sitios.

El producto del que os vengo a hablar es su sleeping pack, una de las cosas que más me llamaba y que gracias a Blueberry Cosmetics he podido probar.
El envase es muy sencillo, blanco con letras gris. La caja al contrario, es gris con letras blancas. En la misma venía una espátula pequeña transparente, para coger el producto y no contaminarlo.
Se trata de un sleeping mask o una mascarilla nocturna. Para mi las más cómodas para todo. S debe aplicar en nuestro último paso de rutina, después de la crema hidratante y la misma cantidad que de ella. Se masajea en el rostro hasta su completa absorción y nos vamos a dormir. A la mañana siguiente se elimina haciendo nuestra rutina habitual de día.
Este formato es genial para gente que tiene poco tiempo o que no le gusta tener que esperar a que pase el tiempo de la mascarilla. Yo en particular tengo de todos los formatos y según el día uso uno o otro.
Tiene una textura tipo gel, muy fresquita y con un leve olor a hierbas. Su función es hidratar la piel en profundidad sin aportar grasa y haciendo que perdure la hidratación. Al aplicarla se funde con la piel en segundos, cosa que me ha encantado.
  • Agua de abedul: Contiene un 74% de ella 😱😱, una locura pero cierto. Además de hidratar es antiséptica, antiinflamatoria, analgésica y cicatrizante.
  • Camomila: Es descongestionante, suavizante, calmante, relajante y antiinflamatoria.
  • Plantago: Retiene y aporta humedad a la piel.
  • Vitamina E: Difumina cicatrices, elimina granitos e imperfecciones. Además de ser antioxidante.
  • Cártamo: Nutre e hidrata
  • Biotina: Previene problemas de piel, gracias a su poder de regeneración celular. Repara pieles deshidratas o secas.
  • Ácido fólico: Mejora el crecimiento de las células. 
Ingredientes: Betula Platyphylla Japonica Juice, Caprylic/Capric Triglyceride, Cyclopentasiloxane, Butylene Glycol, Glycereth-26, Glycerin, PEG/PPG-18/4 Copolymer, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Polysorbate 60, Sorbitan Oleate, Betaine, Ethyl Hexanediol, Dimethicone Crosspolymer, Glyceryl Caprylate, Trehalose, Fragrance, Xanthan Gum, Disodium EDTA, Carthamus Tinctorius (Safflower) Oleosomes, Chamomilla Racutita (Matricaria) Flower Extract, Plantago Ovata Seed Extract, Tocopheryl Acetate, Hydrogenated Lecithin, Polyglyceryl-10 Stearate, Panthenol, Sodium Ascorbyl Phosphate, Glyceryl Arachidonate, Glyceryl Linoleate, Biotin, Folic Acid, Pyridoxine, Cyanocobalamin.
Me ha encantado, hace poco tuve una reacción alérgica por un producto y mi piel está mucho más seca. Me ha hidratado, me ha aportado suavidad e incluso la he notado con más luminosidad.
Me ha sorperdrido que lleve biotina o ácido fólico ya que no es muy común.
Eso sí debo decir que lleva siliconas, por si alguien no usa productos con ellas. Pero en mi caso en una mascarilla no me molesta. Ya que no la uso a diario y con una rutina correcta no hay problema.
El olor tampoco me ha entusiasmado, pero no es molesto ni fuerte, es como a hierbas suaves. Y al poco se va y no se mantiene en la piel. 
Os la recomiendo si buscáis hidratación, que no engrase y que se mantenga en el tiempo. Es ideal para todo tipo de pieles, ya que no lleva aceites.
Contiene 75 ml y vale 27 euros. Enlace.

Y hasta aquí la entrada. La habéis probado? Os llama la marca? Yo pecaré con más cosas.
Desde aquí dar las gracias a Blueberry por dejarme probar el producto y dar mi opinión sincera.
Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y de mientras en:
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a ellugardeneira@gmail.com
Besines.

8 comentarios:

  1. Que guay que tenga el tanto contenido de agua a abedul, igual es por eso el olor. Yo tengo el hidrolato de Lavanda y huele.... pufff... Menos mal que mas o menos estamos acostumbradas a los olores de la cosmética natural. Con las siliconas me pasa como a ti, intento evitarlas pero si es de uso puntual y el producto merece la pena, no tengo problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí me imaginé que el olor es por el abedul, pero bueno como dices tú te acostumbras jajaja. Y merece muchísimo la pena, preveo que me durará un suspiro jaja. Besines

      Eliminar
  2. Nos alegra mucho que te haya gustado!E Nature es todo un descubrimiento! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, me ha sorprendido mogollón. Sobretodo lo rápido que se absorbe. Besines

      Eliminar
  3. Hola Zaira, si huele a yerbas me gustaría lo malo es el precio, es para ir ahorrando, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece muchísimo la pena, cunde una barbaridad. Besines

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Tengo que probar más cosas, pero con ésto me ha ganado. Besines

      Eliminar