Entrada destacada

Cosmética coreana. Donde comprar vendedores Ebay

Buenas chiqui qué tal? Os traigo la segunda parte de donde comprar cosmética coreana ( Primera parte ). Hoy os muestro mis vendedores favori...

viernes, 2 de marzo de 2018

Contorno ojos Revuele

Buenas qué tal? Hoy review del contorno de ojos que estoy usando.
Empecemos:
Revuele es una compañía europea que dispone agencias en Francia, Bulgaria y Polonia para la producción de cosméticos de alta calidad. Se fundó en el año 2009, pero ha llegado hace poco a las web de Primor y Maquillalia. Tiene productos de pelo, tratamiento facial y corporal. He estado probando cositas y la verdad es que me está sorprendiendo, sobretodo sus limpiadores en espuma. Y encima es low cost 💖💖.
En ésta ocasión quería enseñaros el contorno de ojos. 
Según la marca combate el cansancio, hinchazón y envejecimiento. Además de ser reafirmante.
Tiene una textura hidrogel, de mis favoritas, ya que son más fresquitos y se absorben antes.
Se aplica mañana y noche, en el rostro limpio como parte de nuestro tratamiento facial. Se aplica después del sérum, una pequeña cantidad a toquecitos, nunca arrastrando. Ya que es la zona más sensible. Y aplicándolo sólo en la zona del contorno subiendo hasta el final de la ceja, nunca en los párpados.


 Contiene:
  • Ácido hialurónico: Es un potente hidratante.
  • Achicoria: Tiene propiedades calmantes. Mejora rojeces, acné e inflamación.
  • Cafeína: Baja la inflamación. 
  • Algas: Son emolientes y nutritivas.
  • Arginina: Estimula la circulación. 
Ingredientes:  aqua, glycerin, peg-40 hydrogenated castor oil, xanthan gum,  pectin,  hydrolyzed vegetable protein, serine, arginine, proline, magnesium gluconate, algae, cichorium intybus root extract, maltose, sodium hyaluronate, panthenol, caffeine, hydrolyzed wheat protein, palmitoyl nonapeptide-14, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, triethanolamine, phenoxyethanol, allantoin, parfume, disodium edta, hexyl cinnamal, butylphenyl methylpropional, linalool.

Los malos son una silicona,  un ajustador de Ph, un sustituto de los parabenos y perfumes. Que no les daría importancia porque están de los últimos.
Si buscáis un contorno bueno, bonito y barato es muy buena opción. Debo destacar que yo no sufro de ojera muy hinchada o oscura y para mí es suficiente. Me hidrata lo que necesito, se absorbe rápido, tiene un olor suave a dulce y es muy fresquito. Lo de reafirmante no sé deciros por mi tipo de ojera, pero ese tema es casi imposible de tratar.
Contiene 25 ml y ronda los 2 euros. Os dejo el enlace de Primor, porque éste en concreto Maquillalia no lo tiene. Enlace.

Conocéis la marca? Os llama la atención? Lo habéis probado?
Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y de mientras estoy por:
Y para cualquier duda, consulta o petición no dudes escribir a ellugardeneira@gmail.com
Besines.

8 comentarios:

  1. He visto esta marca en Primor y me produce cierta desconfianza y por eso no me animo a probarla. Ya imagino que siendo Europea pasará todos los controles sanitarios pero un precio tan bajo a mí me extraña, no me salen las cuentas fabricando en Europa...
    Ciao guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre está claro que para vender en Europa pasa unos controles. Y muchas marcas no inviernten en publicidad y abaratan precio. Y muchas veces pagamos marca, cajas de regalos a blogger y demás tipo de publicidad, como por ejemplo Lush y eso hay que tenerlo en cuenta. O también usamos cosméticos traídos desde Corea que en Europa no se pueden vender por tener distinto tipo de legislación y lo usamos. Besines

      Eliminar
  2. Hola, me lo apunto, esta marca cada vez que bicheo la web me llama la atención así que creo que voy a pecar si o sí, déjate a ver si no peco este fin de semana, no puedo más, ya tengo muchas ansias, jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Pues si puedes pillale, seguro que te gusta. Besines

      Eliminar