Entrada destacada

Cosmética coreana. Donde comprar vendedores Ebay

Buenas chiqui qué tal? Os traigo la segunda parte de donde comprar cosmética coreana ( Primera parte ). Hoy os muestro mis vendedores favori...

viernes, 6 de abril de 2018

Aloe Soothing sun cream Cosrx

Buenas qué tal? A veces me preguntáis por protectores solares y os vengo a hablar de uno de mis favoritos.
Se trata de un protector solar de spf 50 con aloe vera de la marca Cosrx. Una marca muy prestigiosa en Corea y que da buenos resultados.
Es muy importante utilizar protector solar a diario. Da igual que estación sea o el clima que haga. Los rayos solares siempre están acechando y aunque ahora no nos demos cuenta la piel tiene memoria. Y dentro de unos años nos lamentaremos, además de que puede producir cáncer de piel. No debemos olvidar nunca de su reaplicación cada par de horas, ya sea con el mismo producto o a base de brumas o polvos con spf.
Me gustaría destacar que todo el mundo debería usar un factor alto, independientemente el tono de piel, ya que los rayos son los mismo en una piel clara que en una oscura.
En mi tocador nunca me faltan un par de ellas, pero he encontrado con una que me gusta mucho para cuando no uso maquillaje.
La protección solar se aplica después de nuestra crema hidratante y antes del maquillaje. Se coge una pequeña cantidad y se masajea en el rostro hasta su completa absorción.
Tiene un color blanco, una textura espesa pero de fácil absorción. No deja la piel blanquecina, cosa que odio con todas mis fuerzas. Su envase es cómodo y práctico. Es bastante hidratante, por lo que para pieles grasas o para antes del maquillaje recomendaría uno en gel.
Ya sabemos que los protectores solares no contienen los ingredientes más naturales del mundo, pero es mejor eso que la exposición al sol. Contiene siliconas, que con una limpieza correcta al final del día no hay mayor problema.
Ingredientes: Water, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Glycerin, Propylene Glycol, Cyclopentasiloxane, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Dicaprylyl Carbonate, IsoamylP-Methoxycinnamate, Potassium Cetyl Phosphate, Alcohol, Dimethicone, Glyceryl Stearate, Butylene Glycol, Titanium Dioxide, C14-22 Alcohols, Polymethyl Methacrylate, Cetearyl Alcohol, Aloe Arborescens Leaf Extract, Dipotassium Glycyrrhizate, Tocopheryl Acetate, Peg-100 Stearate, Silica, C12-20 Alkyl Glucoside, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Aluminum Hydroxide, Stearic Acid,Caprylyl Glycol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer,
Carbomer, Xanthan Gum, Triethanolamine Sodium Hydroxide, Fragrance, Phenoxyethanol, Disodium Edta
Me gusta mucho, se absorbe rápido, no me da excesiva grasa y me protege perfectamente. Si me maquillo prefiero otro porque me da brillos. Pero para cuando salgo a caminar, playa o así me parece ideal.
Además tuve la suerte de conseguirla en oferta en Jolse por unos 5 euros, pero de normal ronda los 10 euros. Enlace.

Y hasta aquí la entrada de hoy. La habéis probado? Usáis protección a diario?
Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y de mientras estoy por:
Y para cualquier duda, consulta o petición podéis escribir a ellugardeneira@gmail.com
Besines.

 

6 comentarios:

  1. Pues me la apunto que ando buscando una ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que reponerla pronto. Que con la oferta cogí varios botes y ya es el último. Besines

      Eliminar
  2. Hola, te vas a reir pero te diré que no soy de aplicármela a diario y encima por lo que veo no me la he aplicado con el paso correcto jajaja, en fin, sin comentarios, ahora ya sé que después de la crema hidratante. Yo cuando me maquillo no uso crema hidratante, te parecerá raro pero no me gusta, es una manía que tengo. No lo conozco pero me lo apunto, aún tengo muchos por terminar pero está bien saberlo. Por lo que veo Jolse tiene muy buenas promociones. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para empezar a aplicarsela a diario jeje. Y la piel antes de maquillarla hay que prepararla, sino la base no se asienta. Puedes usar prebases hidratantes, sérum o buscar una crema ligera, seguro que alguna te gusta. Hace mucho que Jolse no hace promos, pero cuando las hace son geniales. Besines

      Eliminar
  3. Ya me dirás que opinas si lo pruebas. Besines

    ResponderEliminar