Entrada destacada

Análisis ingredientes en Instagram

Buenas quería dejaros el listado y enlaces a los análisis que hago de productos en Instagram. Iré cada semana actualizando y añadiendo los q...

martes, 17 de abril de 2018

Pack Flurry Cookies Cream A'pieu

Buenas qué tal? Toca review de mascarilla, pero en ésta ocasión de una de tarrito, que hablo poco de ellas pero uso un montón.
Empecemos:
Hace tiempo A'pieu sacó una mascarilla que me encantaba. Se llamaba Gelato (Review) y me alucinó, era a base de arcilla y con olor a pistacho. Pero el problema vino cuando la descatalogaron y decidí buscar una alternativa.
Buscando me topé con dos llamadas Flurry, una de cookies y otra de menta. Y no pude resistirme. 
Se trata de una mascarilla exfoliante, por lo que se debe aplicar después de nuestra limpieza habitual y antes del tónico. Se deja de 15 a 20 minutos y se aclara con agua tibia, haciendo movimientos circulares.
Contiene:
  • Polvo de nuez y coco: Que hacen una exfoliación ligera.
  • Artemisa: Que calma la piel.
  • Cacao y vainilla: Que hidratan la piel.  
Ingredientes: Water, Glycerin, Titanium Dioxide, Cetearyl Alcohol, Beeswax, Caprylic/Capric Triglyceride, Polysorbate 60, Isohexadecane, Cetyl Ethylhexanoate, Juglans Regia Shell Powder, Vanilla Planifolia Fruit Extract, Theobroma Cacao Seed Butter, Cocos Nucifera Shell Powder, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Sorbitan Stearate, Dimethicone, Cyclopentasiloxane, Polyacrylate-13, Tocopheryl Acetate, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Artemisia Princeps Leaf Extract, Cyclohexasiloxane, Sodium Benzoate,
Polyisobutene, Tetrasodium pyrophosphate, Butylene Glycol, Potassium Sorbate, Triethoxycaprylylsilane, Silica, Polysorbate 20, Sorbitan isostearate, Heptane, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, CI 77499, Fragrance.
Me gusta muchísimo, no reseca la piel, regula el sebo, limpia, exfolia y huele alucinante. Concretamente a helado de galletas con vainilla 😁😁.
No desbanca a la de pistacho, pero está ahí ahí.  
Suelo usar mascarillas así rollo arcilla una vez a la semana para hacer una limpieza en profundidad y esta lo cumple a la perfección. 
Contiene 130 gramos y ronda los 8 euros y algo.

La conocíais? Os llama la atención?

Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y de mientras estoy por:
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis escribir a ellugardeneira@gmail.com
Besines.

2 comentarios:

  1. Hola guapa, también me la apuntaré, si regula el sebo ha de ser mía, que bonita la pala, jaja, parece que estás haciendo cemento!jiji, un besote.

    ResponderEliminar