Aceites faciales volumen 3

Buenas qué tal? Os traigo otra tanda de aceites faciales, los cuales tiene muchas propiedades y quizás no conozcáis todos.
Primero he de recordaros que no tengáis miedo a los aceites,  la piel necesita hidratación, da igual que sea seca que grasa. Y les hay especiales para cada tipo de piel, sólo es buscar el adecuado.
Empecemos:
  • Aceite Baobab: Como curiosidad os digo que es el árbol del Principito o de la película Un monstruo viene a verme. Hidrata las pieles más secas. Mejora el aspecto de las uñas. Restaura el tejido cutáneo y aporta firmeza a la piel. Ronda los 8 euros los 50 ml. Enlace.
  • Aceite cacahuete: Está indicado para pieles muy secas, escamosas o con eccemas. Es genial para usarlo como aceite de masaje, ya que es energizante y alivia dolores musculares. Además protege contra los radicales libres. Los 250 ml rondan los 5 euros. Enlace.
  • Aceite borraja: Indicado para piel madura, seca, sensible o escamosa. Tiene propiedades regenerantes e hidratantes. Alivia el picor de la piel, trata acné, eccemas y psoriasis. Es muy utilizado para aromaterapia. Cuesta sobre 9 euros los 50 ml. Enlace.
  • Aceite caléndula: Es antiinflamatorio, antibacteriano y suavizante. Trata acné, varices, erupciones cutáneas, eccemas, erupciones del pañal y quemaduras solares. Los 50 ml rondan los 5 euros. Enlace.
  • Aceite calófilo: También conocido como tamanú. Es antiinflamatorio, antibacteriano y antiviral. Muy eficaz en caso de acné, varices, arrugas y estrías. Previene la caída del cabello y mejora bolsas y ojeras oscuras. Ronda los 8 euros los 50 ml. Enlace.
  • Aceite camelia: Es el arbusto del té. Es nutritivo, emoliente, antioxidante, cicatrizante, antimicrobiano, astringente, analgésico y antiinflamatorio. Es ideal para piel seca, sensible, irritable y con tendencia a alergias. Suaviza la cutícula de las uñas. Los 50 ml rondan los 5 euros. Enlace.


  • Aceite cardo mariano: Protege la piel y el pelo de los factores externos. Estimula el crecimiento del pelo y fortalece las uñas. Es antiedad y antiarrugas. Mejora la dermatitis, la psoriasis y los eccemas. Los 50 ml rondan los 7 euros. Enlace.
  • Aceite cártamo: Es muy parecido al de girasol. Es antioxidante, hidratante y calmante. Ideal para pieles atópicas, con dermatitis, descamación o con eccemas. Los 50 ml ronda los 7 euros. Enlace.
  • Aceite centella asiática: Es uno de mis ingredientes favoritos. Activa la circulación, es cicatrizante, anticelulítico, mejora la elasticidad de la piel, alivia piernas cansadas y ayuda en la producción de colágeno. No está indicado para embarazadas. Los 100 ml ronda los 12 euros. Enlace.
  • Aceite ciruela: No aporta grasa al rostro. Alivia la sequedad, mejora la elasticidad y la apariencia de la piel. Es antioxidante y perfecto para pieles sensibles, maduras o secas. Los 30 ml ronda los 8 euros. Enlace.

Habéis probado alguno? Conocéis todos?
Espero que os haya gustado, os espero en la siguiente y de mientras estoy por:
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a ellugardeneira.com
Besines.