Entrada destacada

Análisis ingredientes en Instagram

Buenas quería dejaros el listado y enlaces a los análisis que hago de productos en Instagram. Iré cada semana actualizando y añadiendo los q...

martes, 15 de mayo de 2018

Sea Grape Marin Water Essence

Buenas qué tal? Os traigo la review de la esencia que estoy usando ahora, de la marca Esfolio y regalo de mi amiga Marian.
Empecemos:
Esfolio es una marca coreana que está presente en 15 países. Utiliza ingredientes naturales, buscando reparar, curar y cuidar la piel.
Quien me conoce sabe que adoro todo lo proveniente o derivado del mar. Y claro Marian vio ésta esencia a base de uva de mar y con éste envase tan bonito y me la cogió.
La caja me ha dado pena tirarla, pero es que si guardo todas me echan de casa 😂😂.
Se trata de una esencia que conserva la humedad y aporta vitalidad al rostro.
Se trata de una cremita ligera, que su principal función es que lo que apliquemos después penetre hasta las capas más profundas de la piel. Además de tener cada una su propio tratamiento. Se aplica después del tónico y antes del sérum.
El envase es de plástico duro, con un émbolo interno, que va subiendo según se usa. Así se aprovecha hasta la última gota.
El dibujo es igual que el de la caja pero a color, precioso.
Contiene:
  • Uva de mar: Un alga con propiedades hidratantes.
  • Leche: Hidratante y retiene la humedad en la piel.
  • Aloe vera: Refrescante, hidratante y calmante.


Ingredientes: water, propanediol, butylene glycol, butylene glycol dicaprylate/dicaprate, glycerin, sodium hyaluronate, caulerpa lentillifera extract, codium fragile extract, diglycerin, milk protein extract, aloe barbadensis leaf extract, phenyl trimethicone, dimethicone, sorbitan olivate, ammonium acryloyldimethyltaurate/vp copolymer, hydroxyethyl urea, glyceryl stearate, peg-100 stearate, carbomer, glyceryl caprylate, tromethamine, ethylhexylglycerin, disodium edta, phenoxyethanol, chlorphenesin, fragance.

Los ingredientes están muy bien, contiene alguna silicona pero son sólo dos. Una soluble y otra que no, por lo que es ideal.
Me gusta muchísimo, tiene una textura que se absorbe rápido. Hidrata la piel sin aportar grasa, da ese aspecto de buena cara, refreca y aporta suavidad. 
Me ha sorprendido bastante la marca, ya que no había probado nada y tiene muy buenos precios. 
En cuanto acabe cosas cogeré otros productos, porque he visto limpiador de cereza, bb cream a base de aloe vera, esencia de leche de cabra o filtrado de caracol...
La marca en España se vende en Planet Skin. 
Además me va a durar media vida, porque esencia se usa muy poco y contiene 120 ml 😂😂.

La habéis probado? Qué esencia estáis usando?
Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y de mientras ando por:
Y para dudas, consultas, peticiones o lo que queráis escribir a ellugardeneira@gmail.com
Besines.

4 comentarios:

  1. Menuda buena pinta, da pena usar ese frasco tan bonito, mira que aún no me he metido en el mundo de las esencias, estoy tardando pero es que hay tanto que probar que no doy a basto, un besote.

    ResponderEliminar