Beauty Box By Beauteque Monthly

Buenas qué tal?
Cómo os prometí os traigo la review de la caja de suscripción mensual de cosmética coreana.
Os hablaré de precios, como suscribirse y os enseño que trae este mes. De los productos que contiene os haré review cuando los use.
Empecemos:
Es una caja de suscripción mensual, pero que puedes cancelar en cualquier momento o incluso paralizarla algún mes.
Son tematizadas, es decir cada mes gira en torno a un tema. La de mayo ha sido referente al mar, por lo que trae productos con ingredientes basados en el tema. La de junio es de temática detox.
Para suscribirse y recibir la referente a ese mes hay un plazo desde el 15 del mes anterior al 15 del mes de la caja.
Durante ese tiempo van colocando spoiler, 3 en concreto, de productos que vendrán, su descripción y su precio. Eso me parece genial porque así nos hacemos una idea y vemos si nos interesa.
La caja contiene unos 6 productos de tamaño original y hay otra versión de mascarillas, que traen unas 9.
En la web se pueden ver cajas anteriores y la verdad es que están todas genial.
La caja me llegó a primeros del mes siguiente a la suscripción.
Si nos suscribimos el mes siguiente, si no lo paramos, lo cobran el mismo día que el de la suscripción.
Con la suscripción tenéis un código, que si cinco personas se apuntan a través de él, tenéis una gratis. Yo os dejo el mío, pero si no queréis podéis suscribiros en la web.
Su precio es de 24 dólares para un mes, 72 dólares por tres meses, 138 dólares por seis meses y 264 dólares por un año. Cuanto más meses os suscribáis de golpe, más barato sale. A ese precio hay que sumarle los gastos de envío, que al cambio la caja con el envío me salió 30 euros. Que mirando el contenido está más que amortizado.
La suscripción de las mascarillas cuesta 15 dólares para un mes, 45 dólares por tres meses, 84 dólares por seis meses y 156 dólares por doce meses. También hay que sumarle los gastos.
En la web tienen un par de códigos al mes para que con las primeras suscripciones os regalen algo. Varían según la caja y el mes, a mi con ésta me regalaron una crema de manos. El producto de regalo es diferente para la caja de mascarillas y de productos.
Además de cajas la web tiene tienda online, con marcas muy interesantes.
Siento la parrafada, pero creo que lo expliqué todo bien, si tenéis cualquier duda decirme.
Os dejo el enlace a la web y os detallo los productos que me vinieron. Enlace.
  • Crema manos Yolonoly Macarons: Es lo que vino de regalo con el código por la suscripción. Según la web cuesta unos 6 dólares. Enlace.
  • Crema facial Aqua Nature A'pieu: Podía venir ésta o una de la marca Yedam Yun Bit. Su precio es 14 dólares. Enlace.
  • Tónico Esfolio Marin Water: Tónico a base de uva de mar, tengo la esencia y me gusta mucho. Me ha sorprendido que la textura es rollo gel. Ronda los 19 dólares. Enlace.
  • Jabón exfoliante corporal: La marca es un misterio 😂😂, está todo en coreano.  Me gusta que traigan algo corporal y ésto tiene pintaza. Ronda los 8 dólares. Enlace.
  • Contorno ojos Medi Flower: Una marca que no conocía y me hace ilusión. A base de colágeno marino. Ronda los 6 dólares. Enlace.
  • Antifaz para los ojos: Justo éste modelo lo pedí por ebay y no llegó, así que encantada. Ronda los 7 dólares. Enlace.
  • Mascarilla tres pasos Skin Plantet: Curiosa cuanto menos, contiene contorno de ojos, mascarilla de celulosa y un sleeping. Otra marca que no conozco. Ronda los 5 dólares. Enlace.
Si sumamos el importe de todo ronda los 65 dólares, que ya sabéis que en euros es menos, pero aún así es casi el doble de lo que pagué.
Qué os parece? Os llama la atención? A mi me encanta las cajas así, porque tienen ese factor sorpresa y conoces marcas nuevas.
Os suscribiréis? 

Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y de mientras estoy por:
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a ellugardeneira@gmail.com
Besines.