Aceites faciales vol.5

Buenas qué tal? Os traigo otra entrada sobre aceites faciales y corporales. Sus propiedades, precio y demás.
Los aceites tienen muchas propiedades y todos los tipos de pieles pueden beneficiarse de sus multiples propiedades. Se pueden usar sólos como un paso más en la rutina. O mezclados con los tratamientos, o añadidos a champús, mascarillas, geles...
Empecemos:
  • Aceite moringa: Tiene propiedades curativas, hidratantes, antienvejecimiento, antioxidante y antiséptica. Es ideal para pieles con puntos negros, espinillas, imperfecciones, cortes, quemaduras y erupciones. Alivia las picaduras de insectos y aporta elasticidad. Los 50 ml rondan los 11 euros. Enlace.


  •  Aceite Neem: Es un repelente de insectos natural. Desinfecta, aumenta la producción de colágeno y es ideal para pieles con acné. Además es un gran anti caspa. En temperaturas bajas puede solidificarse. Los 50 ml rondan los 3,50 euros. Enlace.


  •  Aceite Nuez: Ideal para pieles secas, irritadas, agrietadas, con psoriasis o dermatitis. Reduce pequeñas arrugas. Es importante guardarlo lejos de la luz solar. Los 50 ml rondan los 4 euros. Enlace.


  •  Nuez inca o sachi inchi: Regenera las células de la piel, es antiedad, de rápida absorción y no deja sensación grasa. Ideal para piel seca, madura, quebradiza o sensible. Alivia inflamaciones e irritaciones. Mejora el cabello estropeado. Los 50 ml rondan 10 euros. Enlace.


  •  Aceite nuez macadamia: Es ideal para aceite de masaje y para pieles secas o sensibles. Ayuda con el pelo áspero y seco. Los 50 ml rondan los 4 euros. Enlace.



  •  Aceite oliva: No es como el de cocina, contiene también aceite de girasol. Penetra fácil en la piel y es muy hidratante. Los 250 gr rondan los 10 euros. Enlace.


  •  Aceite onagra: Tiene propiedades antiinflamatorias. Ideal pieles con eczemas, secas, sensibles o con dermatitits. Guardar alejado de la luz solar. Los 50 ml rondan los 5 euros. Enlace.


  •  Aceite perilla: Tiene un efecto tensor. Ideal piel seca, sensible y madura. Los 50 ml rondan los 4 euros. Enlace.



  • Aceite bardana:  Ideal piel grasa o acneica. Fortalece el cabello y es anticaspa. Es antibacteriano, antifúngico y antiséptico. Se macera en aceite de soja. Los 100 ml rondan los 9 euros. Enlace.
  • Aceite semillas sandía: Hidrata, remineraliza, combate los radicales libres, equilibra el ph, previene el acné, regula el sebo, promueve la producción de colágeno y aporta elasticidad. Calma las pieles sensibles y atópicas. Los 30 ml rondan los 3 euros. Enlace.
Usáis alguno? Les conocíais?

Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y de mientras estoy en:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.