Entrada destacada

Cosmética coreana. Donde comprar vendedores Ebay

Buenas chiqui qué tal? Os traigo la segunda parte de donde comprar cosmética coreana ( Primera parte ). Hoy os muestro mis vendedores favori...

viernes, 20 de julio de 2018

Conditioner Argan, Nature Republic

Buenas qué tal? Hoy toca review de un producto capilar coreano. Uso pocas cosas para pelo coreanas por el precio elevado de las mismas, pero he de reconocer que tienen cosas alucinantes.
Empecemos:
 En una de las ofertas de Jolse (como no) puso una oferta y no pude resistirme.
Se trata de un acondicionador capilar a base de aceite de argán orgánico.
Indicado para todo tipo de cabellos y que promete reparar el cabello dañado y ayudar con el desenredado.
Mi pelo es graso en la raíz y seco en las puntas, muy fino y que se enreda con facilidad.
Se aplica con el cabello mojado, después de lavar el pelo. De medios a puntas, se deja unos minutos y se aclara con abundante agua.
Su textura es espesa, pero fácil de extender.
No contiene colorantes artificiales, ni aceite mineral, ni ingredientes animales, ni alcohol.
Pero si lleva extracto de lavanda, de hoja de menta, de fresia, de manzanilla, de romero y de onagra. Todo ingredientes hidratantes y regenerantes.

Ingredientes: Water, Propylene Glycol (solvente), Glycerin, Behentrimonium chloride (conservante), Behentrimonium methosulfate, Cetearyl Alcohol, Bis(C13-15 Alkoxy) PG-Amodimethicone, Cetyl Alcohol,
Parfum, Argania spinosa Kernel Oil (aceite argán), Betaine, PCA (hidratante), Arginine, Lactic Acid, Magnesium chloride, Magnesium nitrate, Methylchloroisothiazolinone (conservante), Methylisothiazolinone (conservante), Mentha Piperita Leaf Extract, Monarda Didyma Leaf Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, Freesia Refracta Extract, Lavandula Angustifolia Extract, Phenoxyethanol (conservante), Creatine, Oenothera Biennis Oil, Rosa Canina Fruit Oil.

Los ingredientes no están mal, hay que tener en cuenta que es algo para las puntas del pelo, que no toca la piel y se aclara, por lo que no lo veo mal. A no ser que seáis alérgicos al khaton, que lo lleva.


 Si buscáis un producto que desenrede, hidrate las puntas, huela bien y os da igual que no sea del todo natural, es vuestro producto.
En mi caso me ha gustado mucho. Contiene 300 ml y me costó unos 6 euros, de normal cuesta el doble. Enlace.

Le habéis probado? Lo conocíais? Os llama la atención?
Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y de mientras estoy por:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.


 

2 comentarios: