Crema facial leche de burra, Grisi

Buenas qué tal? Os traigo la review de la crema que estoy usando y que me hicieron llegar desde la propia marca.
Os pongo primero en antecedentes. La marca Grisi buscaba embajadoras de la marca, no hacía falta ser blogger, simplemente tener redes sociales. Me apunté y unos meses después me escribieron que había sido elegida, junto a otras cuatro chicas más. Me mandaron una encuesta preguntando mi tipo de piel, olores que me gustan, si había niños en casa y si tenía alguna alergia. Un mes después me llegaron 3 productos (un gel de ducha, una crema corporal y la crema facial) y una esponja tipo flor, metido todo en un neceser transparente.
Nada más llegar os lo enseñé por stories y después de más de un mes de uso os puedo dar todos los detalles de la crema facial.
Según la marca "es una crema con efecto tensor, nutritiva e hidratante intensiva. Con proteínas lácteas y dermo-elastina. Aporta elasticidad, vitalidad y favorece un efecto tensor en la piel. Recomendada para pieles mixtas y desvitalizadas."

La caja es en tono amarillo y el envase es de cristal (más ecológico, pero para mi más incómodo).
Trae un dispensador que echa la cantidad exacta para todo el rostro.
El color de la crema es blanco, un olor como a ropa limpia (no me convence para un producto facial) y una textura sin llegar a ser espesa.
Tiene factor de protección 15, muy bajo. Aunque eso me es lo de menos porque uso spf 50 todo el año antes de cualquier crema.
El envase contiene 60 gr. un poco más que otras cremas.
Es una marca Cruelty Free.

Nada más enseñaros el paquete miré los ingredientes y sabía que no me iba a gustar. Ahora os los detallo, pero contiene parafina líquida, que es un derivado del petróleo. Que como sabéis odio estos ingredientes en la piel, creo que no aportan nada bueno y a la larga hacen efecto contrario. Dañando la piel más de lo que la repara. Los derivados del petróleo los veo bien en momentos puntuales, pero muy aislados.
Debo decir que cuando me ofrecí de embajadora dije en el mail que me centraba en los ingredientes y explicarlos. Cuando me llegó y lo dije por Instagram, la chica de la marca me dijo que podía haber dicho que no quería esos ingredientes. Pero creo que ya que se busca a alguien de embajadora de la marca se investiga su trabajo y como lo hace, sobretodo si no encaja con lo que ofrecen. Porque la chica me confirmó que no había mirado ni el blog, cosa que me parece un detalle muy feo. A mi en ningún momento en la encuesta me preguntaron nada de eso, sólo tema gustos personales y tipo de piel. También diré que yo sólo conocía la marca de oídas y no sabía como estaba formulada.
Sabéis que soy sincera siempre y creo que debíais saberlo.
Ahora os muestro todos los ingredientes y mi opinión.

Ingredientes: aqua, ethylhexyl methoxycinnamate (protector solar), methylene bis-benzotriazolyl tetramethylbytylphenol, octocrylene (protector solar), tridecyl stearate, neopentyl glycol dicaprylate, dicaprate, tridecyl trimellitate, acrylamide/sodium acrylate copolymer, paraffinum liquidum/mineral oil (derivados del petróleo), trideceth-6, hydrolyzed milk protein (extracto leche sintético), propylene glycol (solvente), helianthus annuus seed oil (aceite girasol), polysorbate 20 (emulsionante), caprylic, capric triglyceride, isopropyl palmitate, butyrospermum parkii butter (manteca karité), peg-12 dimethicone (silicona), sorbitol, hydrogenated polyisobutene, peg-150 distearate (silicona), phenoxyethanol (conservante), decylene glycol, caprylyl glycol, parfum (perfume), triethanolamine (ajustador del ph), allantoin, elastin, limonene (perfume), amyl cinnamal (perfume), hexyl cinnamal (perfume), bht (antioxidante sintético), alpha isomethyl ionone (perfume), benzyl salicylate (protector solar), coumarin (perfume), butylphenyl methylpropional (perfume)

Os he detallado que es cada ingrediente en amarillo, rojo y verde para que entendáis que es lo que lleva.
La he usado día y noche, para ver que tal y confirmo lo que ya sabía. 
Su absorción es rápida y no me aporta grasa, pero se me queda corta en todo.
Sus ingredientes no me gustan, su olor no me convence y mi piel se está resintiendo.
Contiene más derivados del petróleo que extractos de leche, girasol o karité, por lo que la hidratación no es la adecuada.
Creo que hay mejores opciones y más baratas (vale 19,71 euros). Enlace.

La habéis probado? Qué os parece? Por instagram os hablaré de la crema corporal de mango y el gel de flor de ciruelo.

Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y sino podéis pasaros por:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.