Entrada destacada

Análisis ingredientes en Instagram

Buenas quería dejaros el listado y enlaces a los análisis que hago de productos en Instagram. Iré cada semana actualizando y añadiendo los q...

martes, 24 de julio de 2018

Perfect Zero Melting Cleanser, Secret Key

Buenas qué tal? Os vengo a hablar de un bálsamo desmaquillante, de la marca coreana Secret Key.
Empecemos:
La marca nos dice que es un bálsamo tipo sorbete, con papaya y pomelo. Que retira completamente el maquillaje del rostro.
Un bálsamo desmaquillante se utiliza como primer paso de la rutina de limpieza. Elimina maquillaje, sebo y protección solar. Los coreanos lo utilizan mañana y noche, aunque no se maquillen; yo sólo por la noche.
Es una especie de vaselina que al contacto con la piel seca se convierte en aceite, se emulsiona con agua, se vuelve a masajear y se retira con agua tibia.
Se puede utilizar en ojos, labios y rostro. Y en cualquier tipo de pieles, ya que al emulsionar en agua no aporta grasa al rostro.
Éste tipo de productos suelen estar formulados a base de derivados del petróleo, que sabéis que no me gustan, pero en estos productos que se aclaran y se usa después un limpiador acuoso no le pongo problema. Porque no queda en la piel como si lo hace en tratamientos faciales y corporales.

Ingredientes: Mineral Oil (derivado del petróleo), Cetyl Ethylhexanoate, PEG-5 GLYCERYL TRIISOSTEARATE, PEG-10 (silicona soluble), Polyethylene, Grapefruit, papaya, Rose Hip Oil, Soapberry,
Tocopheryl Acetate, Earth Wax, Ceresin, Purified Water, Butylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol (conservante), 1,2-Hexanediol, Capryl Glycol, Perfumery (perfume)
Se extiende bien, elimina el maquillaje, pero a mi me irrita los ojos. Es muy raro eso en mí, no me suele pasar y me da mucha rabia. Ahora le uso para el rostro y labios y para los ojos un bifásico. Por lo que no compensa, ya que los bálsamos o aceites desmaquillantes acortan pasos y no uso algodones.

Le cogí en una de las ofertas de Jolse por unos 6 euros, pero ronda los 12 euros. Contiene 160 gramos, que ya sabéis que esto cunde mucho. Enlace.

Le habéis probado? Le conocíais?

Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y de mientras estoy por:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.

4 comentarios: