Entrada destacada

Cosmética coreana. Donde comprar vendedores Ebay

Buenas chiqui qué tal? Os traigo la segunda parte de donde comprar cosmética coreana ( Primera parte ). Hoy os muestro mis vendedores favori...

martes, 7 de agosto de 2018

Aceite Desmaquillante Delia Cosmetics

Buenas qué tal? Os traigo la review de un desmaquillante a base de aceite que os recomiendo mucho. Ya que es barato y no hace falta gastarse mucho en ésto, a no ser que nos apetezca o haya un problema de piel.
 Se trata de un envase de 150 ml, en una botella de plástico y con dosificador. El cual dispensa la cantidad exacta que se necesita para todo el rostro.
Se utiliza como primer paso de nuestra rutina nocturna. Aunque no vayamos maquilladas hay que usarlo, ya que elimina sebo y protección solar. Los aceites o bálsamos desmaquillantes están indicados para todo tipo de pieles, ya que emulsionan en agua y no dejan sensación grasa.
Su uso es en seco, masajeando rostro, ojos y labios. Nos mojamos las manos y volvemos a masajear. Después aclaramos con agua tibia, yo me ayudo de una toalla de microfibra, pero eso ya por gustos.
Antes de nada decir que sus ingredientes no son lo más natural del mundo, pero es algo que no penetra en la piel y que después retiramos con un gel limpiador. Por lo que a pesar de llevar un derivado del petróleo no hay ningún problema. Les hay más naturales, pero lo importante de un aceite o bálsamo es que desmaquille y así, para tratamientos se usa otras cosas.

Ingredientes: paraffinum liquidum (derivado del petróleo), helianthus annuus seed oil (aceite girasol), isohexadecane, peg-20 glyceryl triisostearate (silicona soluble), prunus amygdalus dulcis oil (aceite almendras), isostearyl isostearate, tocopheryl acetate, argania spinosa kernel oil (aceite argán), peg-8 (silicona soluble), tocopherol, ascorbyl palmitate, ascorbic acid, citric acid, retinyl palmitate (puede irritar pieles muy sensibles), parfum

Sus ingredientes amarillos son siliconas que se eliminan con agua, así que sin problema.
Sus ingredientes verdes son aceites de almendras, girasol y argán, que poseen muchas propiedades.
Es una opción básica y genial, por lo que no debemos gastarnos más (a no ser que haya un problema de piel o nos apetezca algo más natural).
Contiene 150 ml y cuesta 2.99 euros en Primor. Enlace.

Lo habéis probado? Os gusta?

Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente entrada y de mientras ando por:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario