Royal Propolis Solution Serum, True Island

Buenas qué tal? Os traigo la review del sérum que estoy usando ahora.
Empecemos:
En una de las ofertas de Jolse pusieron de oferta éste producto y no pude resistirme. He de decir que no soy fan de la miel, no me gusta su sabor, ni su textura, ni su olor. Pero tiene unas propiedades alucinantes y dije voy a probar.
Es un sérum a base de jalea real, própolis y miel que aportan hidratación y luminosidad.

 Los sérum son tratamientos concentrados y complementarios de nuestra rutina. Que al ser concentrados se necesita menos cantidad y hace más efecto que la crema. Se utiliza antes de la crema hidratante, unas gotas (suelen traer gotero).
La miel, el própolis y la jalea es ideal para todo tipo de pieles pero sobretodo para pieles acneicas y sensibles. Ya que tiene propiedades calmantes y antibacterianas. Además aporta elasticidad y luminosidad a la piel.
Contiene también extractos de varias plantas, cúrcuma y cacao.
No contiene parabenos ni aceite mineral. Eso si contiene una silicona y un par más solubles. Pero nada preocupante.

Ingredientes: water, glycerin, dipropylene glycol, linum usitat issimum seed extract, pentylene glycol, melia azadirachta flower extract, melia azadirachta leaf extract, curcuma longa root extract, ocimum sanctum leaf extract, theobroma cacao extract, corallina officinalis extract, honey extract, propolis extract, portulaca oleracea extract, royal jelly extract, dimethicone, peg/ppg/polybutene glycol-8/5/3 glycerin, caprylic/capric triglyceride, hydrogenated polydecene, butylene glycol, glyceryl stearate, stearic acid, c12-20 alkyl glucoside, peg-60 hydrogenated castor oil, sodium polyacrylate, tromethamine, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, glyceryl acrylate/acrylic acid copolymer, biosaccharide gum-1, dextrin, c14-22 alcohols, carbomer, disodium edta, phenoxyethanol, fragance.
Me alucina, deja la piel que es una maravilla. Hidrata, da esa luminosidad que parece natural, se absorbe rápido y noto la piel con más elasticidad.
Eso si, su textura y olor es miel pura, no deja la piel pegajosa aunque lo parezca. Y ya os dije que no me gusta la miel. Pero bueno reconozco que compensa, el olor no se mantiene, pero para mi no es agradable. Si os gusta la miel es vuestro producto.
Me costó de oferta unos 5 euros, de normal ronda los 14 euros. Es de la marca True Island y contiene 40 ml. Enlace.

Lo habéis probado? Os llama la atención?
Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y de mientras estoy por:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.