Entrada destacada

Cosmética coreana. Donde comprar vendedores Ebay

Buenas chiqui qué tal? Os traigo la segunda parte de donde comprar cosmética coreana ( Primera parte ). Hoy os muestro mis vendedores favori...

viernes, 10 de agosto de 2018

Snail Bee Ultimate Serum, Benton Cosmetics

Buenas os traigo la review del nuevo producto de Benton, un sérum que se une a la gama snail, tan famosa y buena.
Hará cosa de un mes, Benton en sus redes sociales avisó que buscaba 100 personas para dar a probar su nuevo sérum. No es necesario ser blogger ni nada, con tener redes sociales y publicar una reseña vale. Así que animaros y estar pendientes a estas cosas, que oye está genial poder probar cosas antes de que salgan.
Desde que te eligen hasta que llega el producto desde Corea pasan 3-4 días como mucho. Es alucinante la manera de trabajar de la marca
Se trata de un sérum a base de filtrado de baba de caracol y árbol de té. Todo sintético o sin dañar al animal, ya que Benton es cruelty free. 
Tiene propiedades nutritivas, revitalizantes, iluminadoras y antiarrugas. Mejorando también el tono de la piel y reduciendo la hiperpigmentación
Su envase es de cristal, con pipeta, para poder sacar el producto necesario.
La caja es sencilla, marrón con letras beige.
Otra cosa característica de la marca es que produce pocos productos cada vez, para que cuando lo compremos nos llegue lo más fresco posible.
Sus productos son indicados para todo tipo de pieles, centrándose en las más sensibles o problemáticas. Ya que no se fabrican con perfumes, alcoholes, colorantes, derivados del petróleo o siliconas.
Hace un tiempo me mandaron su agua micelar a base de aceite de árbol de té, que no me gustó mucho. Entrada.
Y os hice review de la esencia de la misma gama del sérum, la cual se ha convertido en una de mis favoritas. Entrada.

 Contiene:
  • Filtrado de baba de caracol: Repara los tejidos, es antioxidante, hidratante, calmante y antiarrugas. Aporta firmeza a la piel y mejora el acné.
  • Árbol de té: Mejora las pieles acneicas o con dermatitis. Es antiséptico.
  • Camelia: Previene arrugas y el envejecimiento prematuro. Elimina granitos, puntos negros y manchas
  • Aloe vera: Regenera las células de la piel y los tejidos internos. Elimina hongos. Es analgésico, refrescante, hidratante, antiinflamatorio. Combate irritaciones, es cicatrizante, evita y elimina el acné.
  • Niacinamida: Evita la deshidratación y reduce la hiperpigmentación.
  • Ácido hialurónico: Es hidratante, aporta tersura, reduce arrugas leves y ayuda a la regeneración celular.
  • Falso ciprés: Antiséptico, disminuye arrugas, mejora la flacidez y es ideal para pieles acneicas.
  • Alga: Previene el crecimiento y la acumulación de bacterias. Es depurativa y antioxidante. Retrasa la aparición de manchas y arrugas.
  • Saúce blanco: Es analgésico, antiinflamatorio y astringente.
  • Malva: Antiinflamatoria, emoliente y cicatrizante.
Ingredientes: saccharomyces/snail secretion filtrate ferment filtrate, melaleuca alternifolia leaf , water, aqua, camellia sinensis leaf water, butylene glycol, 1,2-hexanediol, niacinamide, glycerin, pentylene glycol, aloe barbadensis leaf juice powder, sodium hyaluronate, chamaecyparis obtusa leaf extract, diospyros kaki leaf extract, ulmus campestris bark extract, plantago asiatica extract, laminaria digitata extract, salix alba bark extract, aloe barbadensis leaf extract, althaea rosea root extract, allantoin, adenosine, bee venom, beta-glucan, betaine, panthenol, citric acid, caprylyl glycol, xanthan gum
 
Una de las cosas que más adoro de la marca son sus ingredientes. Cargado de extractos y sin ningún pero.

Llevo usándolo unos 20 días, sabéis que hasta el mes no es adecuado hablar de como nos ha ido algo, pero Benton pidió que fuese antes del día 12. Así que mi veredicto definitivo será en acabados o por instagram.
Pero os puedo decir que huele bastante fuerte, se nota el árbol de té, pero a mi no me molesta.
Su absorción es en segundos y deja la piel con mucho brillo y suavidad.
Nutre, aporta brillo, suavidad y si lo uso por la mañana si noto el efecto como de piel más descansada. Respecto a tema antiarrugas todavía es pronto lo siento.
Sin duda me está gustando muchísimo, si es que Benton no me defrauda nunca.
Contiene 35 ml, número raro ya que suelen ser de 30 o 50 ml jaja.
No han dicho que precio tendrá, pero su sérum de cacao ronda los 17 dólares, para que os hagáis una idea. Y podéis comprar la marca en su propio vendedor de Ebay. Enlace. 

Os llama la atención? Probaste algo de la marca? Contadme.

Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y de mientras estoy por:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario