Entrada destacada

Análisis ingredientes en Instagram

Buenas quería dejaros el listado y enlaces a los análisis que hago de productos en Instagram. Iré cada semana actualizando y añadiendo los q...

viernes, 7 de septiembre de 2018

Firming Lotion Schüssler

Buenas qué tal? Os traigo la review de un producto del que nunca os he hablado y no conocía pero me ha parecido muy interesante.
Desde la marca me han mandado una crema corporal hidratante y reafirmante y de ella os hablo.
 La marca pertenece a Natur Cosmedics y se centra en usar las sales Schüssler con muchas propiedades para la salud de la piel. Además de ser 100% naturales, sin parabenos, libre de alérgenos y sin derivados del petróleo.
 La descripción de la marca sobre la crema es: Crema rica en sales minerales que estimulan la producción de colágeno. Su manteca d karité orgánica, la vitamina E y el aceite de argán mejoran la elasticidad de la piel, mientras que el silicio previene la tendencia a la flacidez. Ideal para pieles con estrías y tiene un suave olor a jazmín.
Se utiliza dos o tres veces al día en todo el cuerpo, centrándose en zonas como el abdomen, piernas o brazos. Es importante dar un masaje intenso ya que es lo que más ayuda para la flacidez y celulitis. Yo lo he utilizado sólo una, después de la ducha o antes de acostarme.
Su principal componente son las sales Schüssler las cuales la forman 12 sales minerales diferentes, con multiples propiedades medicinales. Que no conocía pero me han dejado anonadada.
Os detallo las que contiene y todas las propiedades de ellas:
  • Floruoro de calcio: Aumenta la elasticidad del tejido conectivo, rejuvenece y fortalece las uñas
  • Fosfato de calcio: Tiene efecto remineralizante, beneficia la consolidación y la resistencia de los dientes, previniendo la formación de caries.
  • Fosfato de hierro: El efecto antiinflamatorio, aumenta las defensas y mejora el transporte de oxígeno.
  • Cloruro de potasio: Regula el equilibrio de líquidos, desintoxicante e ideal para el tratamiento de erupciones en la piel y ezcemas.
  •  Fosfato de potasio: Efecto regenerante en los tejidos. Importante para la formación de glóbulos rojos. Ayuda contra el nerviosismo, la fatiga y el insomnio.
  • Sulfato de potasio: Mineral que se encuentra en la piel, los huesos, los músculos y las uñas. Alivia las enfermedades de la piel con efecto peeling desintoxicante. Perfecto en casos de problemas de pigmentación, manchas y erupciones cutáneas.
  •  Fosfato de magnesio: Alivia los calambres musculares y fortalece el rendimiento físico y mental.
  •  Cloruro de sodio: Regula la retención de líquidos y fundamental para las nuevas células. Elimina toxinas y resulta ideal contra las mucosas secas, erupciones y eccemas.
  •  Fosfato de sodio: Indicado para neutralizar el exceso de ácido. Ayuda con el acné, las espinillas y los puntos negros.
  • Sulfato de sodio: Ayuda a eliminar el exceso de líquido y a desintoxicar el organismo. Favorece el drenaje y es ideal para combatir el enrojecimiento y la cuperosis.
  • Silicea: Participa en la formación de colágeno y fortalece piel, mucosas, cabello y uñas. Aumenta la resistencia de los tejidos y elimina las toxinas. Ideal para reforzar cabello, uñas y suavizar la piel.
  • Sulfato de calcio: Estimula el metabolismo celular, la renovación celular y fortalece los tejidos. Es antiinflamatorio.

Aunque también contiene:
  • Manteca de karité: Hidrata en profundidad.
  • Aceite de semilla de albaricoque:  Ideal pieles secas, sensibles o pieles maduras.
  • Aceite jojoba:  Equilibrante ya que su composición es similar a la grasa natural de la piel.
  • Aceite coco: Antibacteriano. Previene las infecciones y es ideal para pieles secas.
  • Manteca de coco: Aporta perfume y es hidratante.
  • Lima: Como perfume.  
Ingredientes: Aqua, butyrospermum parkii butter, prunus armeniaca kernel oil, cetearyl alcohol, cetearyl glucoside, glycerin, stearic acid, sorbitol, sodium hyaluronate, simmondsia chinensis seed oil, persea gratissima oil, cocos nucifera oil, argania spinosa kernel oil, theobroma cacao seed butter, calcium fluoride, silica, jasminum officinales oil, tocopherol, beta-sitosterol, squalane, benzyl alcohol, dehydroacetic acid.
 

Cuando me llegó e investigué las sales me quedé alucinada por todo lo bueno que aportaban. Muchas de esas sales forman parte de nuestro organismo y de muchos ingredientes pero no nos paramos a pensar en ello. 
Además de sus buenos ingredientes me sorprendió su textura, ya que pensé que sería densa y de difícil absorción, pues no. Su textura es bastante líquida con absorción rápida y un ligero olor a flores. El olor para mi es mejor que sea sutil, porque con las migrañas los intensos no los aguanto.
Hidrata muchísimo y no deja sensación grasa, que para mi es indispensable y más en verano. Ya que sino me da pereza usarla.
El olor perdura bastante en la piel, cosa que no me gusta mucho, ya que no me gusta que se mezcle con el del desodorante y el perfume. Agradezco que el olor sea sutil ya que los olores florales y más en concreto el del jazmín no me gusta. Pero se que hay a muchas que os fascina.
Y ahora lo importante. Reafirma? Pues creo que es más eficaz el masaje que la crema en si y que sola no sirve ninguna crema. Y es esencial tener una buena alimentación y ejercicio. Pero si me noto la piel mejor, sobretodo la zona del abdomen. En la cual tengo unas cicatrices y me ha mejorado muchísimo la elasticidad de la zona.
Sin duda me ha gustado muchísimo y la recomiendo un montón. Los 150 ml cuestan 15 euros. Enlace.
Desde aquí mil gracias a la marca por enviarme la crema y darme a conocer la marca.

La conocíais? Os llama la atención? Concíais las sales Schüssler?
Espero que os haya gustado, os veo en siguiente y de mientras estoy por:
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.

6 comentarios:

  1. esta marca no la conocia! la verdad es que me la he apuntado! besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, menuda cantidad de sales que llevan, tiene muy buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola nena. No conocía la marca, pero tiene muy buena pinta y la voy a probar. Llevo usando cremas reafirmantes desde los 17 años (empecé en el pecho porque tenía bastante y al menos que no se me cayese) y dos veces al día (mañana y noche), es cierto que llevo un par de años que soy menos constante pero aún así, una vez al día no me lo quita nadie. Está claro que no existe ninguna crema milagrosa, pero doy fe de que con constancia sí hacen lo que prometen y sí notas el efecto. Jamás he hecho ejercicio en mis 42 años y es cierto que mi alimentación es buena porque siempre he comido así y puedo asegurar que mis pechos siguen firmes y algo tiene que ver que las cremas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste mucho. Esta en la zona del abdomen lo he notado mucho y repetiré sin duda. Besines

      Eliminar