Entrada destacada

Análisis ingredientes en Instagram

Buenas quería dejaros el listado y enlaces a los análisis que hago de productos en Instagram. Iré cada semana actualizando y añadiendo los q...

viernes, 9 de noviembre de 2018

Coffee Scrub Nacomi

Buenas qué tal? Os traigo una nueva review de un producto corporal, que me suelo central en lo facial y es igual de importante.
Empecemos:
Desde hace tiempo os vengo comentando cosas sobre la marca Nacomi, ya que me está sorprendiendo en todo.
Pues una de las cosas que más me llamaba eran los exfoliantes corporales a base de café y decidí probar con uno. 
Pedí el que es con fresas, pero le hay sólo con café o con coco.
Son exfoliantes formulados a base de café, azúcar y aceites.
No contienen parabenos ni conservantes artificiales.
La marca nos dice que elimina las células muertas de la piel y las toxinas, a la vez que reafirma y suaviza. Además ayuda a combatir la celulitis y las estrías.
El envase es de cartón, un poco incómodo para tenerlo en la ducha. Tiene un cierre zip que es bastante duro.
Nada más abrir el envase viene un olor riquísimo a café con fresa, que para una amante del café como yo es un lujo.
Tiene un gránulo fino pero contundente. Al tacto es seco pero al contacto con la piel húmeda se transforma en aceitito, exfoliando a la vez que deja la piel hidratada.
No irrita la piel a pesar de ser una exfoliación intensa. 
Mancha un poco la ducha pero se aclara mejor que muchos otros de éste estilo.
Además cunde mucho por lo que me durará muchísimo. 
Sus ingredientes son café, azúcar, sal, aceite de almendras, aceite aguacate, extracto fresa, manteca de cacao y aceite de limón.
 
Ingredientes: coffea robusta seed powder, sucrose, maris sal, prunus amygdalus dulcis oil, persea gratissima avocado oil, fragaria vesca seed, theobroma cacao seed butter, tocopheryl acetate, parfum, citrus aurantium dulcis peel oil, limonene, linalool, citral, citronellol.

Si os gusta el café os encantará. Contiene 200 gramos y ronda los 8 euros. Enlace.

Lo conocéis? Os llama la atención?
Espero que os haya gustado, os veo en la siguiente y de mientras estoy por:
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.

6 comentarios:

  1. Yo descubrí esta marca hace poco y me va gustando todo lo que he probado de ella. Aunque es difícil a veces encontrar productos. En Primor y Druni físico de mi ciudad falta siempre todo y on line casi lo mismo. Y en otras webs suben mucho los precios. Dónde compras tu?
    Ya me apetece seguir investigando la marca, así que me apunto tu recomendación. Había visto estos exfoliantes on line. Me llama mucho la atención que te los apliques en seco sobre piel húmeda y lo que dices que se trasforma en aceitito y además hidrata la piel.
    La pena es que cada día la lista de cosas que quiero probar es más larga y el bolsillo más pequeño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta encontrarla sí, ojalá traigan más cositas. Pues siempre la he comprado en Primor online y cuando fui a Murcia aproveché en tienda física y en Druni. Aquí es que no tenemos Primor ni Druni. Y hace poco en Beauteprivee pusieron la marca y arrasé. Tienes vídeo en instatv sobre ellos. Los exfoliantes de la marca son todos así con aceitito. He probado el de la gama de naranja y también maravilloso. Jaja suele pasar que tenemos mucho pendiente jaja. Besines

      Eliminar
  2. Hola nena! Había visto en instagram el stories de cuando te llegó éste exfoliante pero ya con lo que cuentas me dejas con ganas de probarlo (lo de que se transforme en aceite me ha encantado). Yo estoy probando varias cosillas también gracias a ti y suelo comprarlo en Druni y Primor en tienda física. En Druni traen los productos con cuenta gotas y no siempre encuentras lo mismo. En Primor (uno que tengo cerca y han reformado) encuentro más de todo. He probado ya la espuma para la limpieza de cara y me ha encantado y estoy con sus cremas a base de ácido hialurónico (una en gel y otra en crema) y me están yendo fenomenal. Lo que no encuentro es el aceite desmaquillante que comentaste hace poco, porque es aceite desmaquillante verdad? A ver si me estoy volviendo loca buscando y no existe jiji. Gracias por todo una vez más. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. La marca tiene mogollón de cosas pero como dices llegan a cuenta gotas y no todo. Si sí el aceite es desmaquillante, pero lo compré en Beauteprivee en una de esas ventas que ponen y compré cosillas que no vi en España, tienes el vídeo en instatv que hay cosas maravillosas. Ojalá llegue todo. Besines

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad es que me tienta bastante!
    besitos!

    ResponderEliminar