Jamong Cleansing Balm Hope Girl

Buenas qué tal? Os traigo la review de un bálsamo desmaquillante.
Empecemos:
En una de las ofertas de Jolse (como no) vi este bálsamo y me llamó la atención.
Soy más fan de los aceites pero adoro hacer la doble limpieza.
Si no sabéis que es la doble limpieza os animo a ver el vídeo de instatv que tengo de rutina coreana, donde explico todos los pasos y demás.
Un bálsamo se utiliza en el primer paso de la limpieza coreana. Elimina maquillaje, sebo y el protector solar. Al masajear en las manos se convierte en aceite, teniendo de primeras una textura sorbete, de los más agradables que he usado.
Viene con una espatulita para sacar el producto y así no contaminar el producto. Tiene un olor ligero a cítricos. Que por llevar pomelo aporta vitalidad y aclara un pelín la piel. 
Ingredientes: Mineral Oil, Cetyl Ethylhexanoate, PEG-20 Glyceryl Triisostearate, Polyethylene, PEG-8 ISOSTEARATE, Orbignya Oleifera Seed Oil, Citrus Paradisi Fruit Extract, Citrus Unshiu Peel Extract, Citrus Aurantifolia Fruit Extract, Lemon Fruit Extract, Citrus Aurantium Dulcis Fruit Water, Aspalathus Linearis Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Olea Europaea Fruit Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Citrus Grandis Peel Oil, Water, Tocopheryl Acetate, Glycerin, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, 1,2-Hexanediol, CI 17200, CI 19140, Fragrance.
No me gustan los ingredientes, es puro petróleo y sabéis que huyo de ello. También es cierto que en este tipo de productos no es mayor problema, ya que no se queda en la piel y luego nos lavamos la piel. Pero aún así prefiero que no lo lleve.
Eso sí, si a vosotros no os molesta va genial. No me pica en los ojos, elimina todo el maquillaje y se aclara genial. 
Contiene 75 gr y lo compré por 7 euros, pero ronda los 11 euros. Enlace.

Lo habéis probado? Qué opináis?
Espero que os haya gustado, os espero en la siguiente y mientras tanto estoy por:
Y para cualquier duda, petición, consulta o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneria@gmail.com
Besines.