Marine Water Daily Toner Esfolio

Buenas qué tal? Os traigo una review de un tónico en formato gel.
Empecemos:
Hace un tiempo decidí probar una caja mensual de cosmética coreana y me venía éste producto. Os dejo el enlace por si os interesa la cajita. Enlace.
Se trata de un tónico de la marca Esfolio, en formato gel y de la gama de uva marina. Que os reseñé su esencia y me enamoró. Review.
El envase es monísimo y es mi primer tónico en gel por lo que no puedo comparar con otros.
Un tónico regula el ph de la piel después de la limpieza, preparándola para aplicar los tratamientos. Usarlos sin regular el ph puede irritar la piel o hacer efecto rebote.
Es un paso que mucha gente se lo salta y me parece esencial.
Me ha decepcionado lo más grande. Contiene alcohol en cantidades abusivas. No me gustan los productos con un ingrediente tan resecante. Decidí darle una oportunidad, no usándolo a diario pero no he podido acabarlo. Lo usé cuatro días y me irritaba las mejillas muchísimo.

Ingredientes: water, propanediol, alcohol denat, glycerin, diglycerin, caulerpa lentillifera extract, codium fragile extract, sodium hyaluronate, milk protein extract, aloe barbadensis leaf extract, butylene glycol, peg/ppg-17/6 copolymer, peg-60 hydrogenated castor oil, bis-peg-18 methyl ether dimethyl silane, phenyl trimethicone, hydroxyethyl urea, glyceryl caprylate, carbomer, ethylhexylglycerin, tromethamine, ammonium acryloyldimethyltaurate/vp copolymer, disodium edta, chlorphenesin, phenoxyethanol, fragance
No lo recomendaría para ningún tipo de piel. Es horrible. Es alucinante que la esencia esté tan bien y que el tónico sea puro alcohol. Esfolio es una marca que adoro en ciertas cosas pero en otras es un completo fiasco. Encima en la web ronda los 19 dólares, una vergüenza vamos. Enlace.


Lo habéis probado? Qué opináis?
Espero que os haya gustado, os espero en la siguiente y de mientras estoy por:
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.