Merci Handy Face Mist

Buenas, he decidido que cada mes os voy a hablar de algún mist facial, que sabéis que es un producto que adoro y por los que tengo adicción.
En instatv tenéis un vídeo sobre ellos, con sus usos y explicación.
Hoy os hablo de los de Merci Handy:
Aproveché una promo en Beauteprivee en la que había un set de tres de ellos.
  •  Flower Power: Contiene 30 ml y su olor es muy sútil. La sorpresa viene cuando miras los ingredientes y literalmente es agua con una mijina de perfume, sin extracto ninguno. Alucinante. Os juro que no entiendo la fama de la marca y mucho menos su precio.
  • Ingredientes: aqua, phenoxyethanol, glycerin, ppg-26-buteth-26, peg-40 hydrogenated castor oil, parfum, citric acid, sodium hydroxide, limonene.
  •  Chill Out: Igualito que el anterior, pero con un leve olor a limpio. 
  • Ingredientes: aqua, phenoxyethanol, glycerin, ppg-26-buteth-26, peg-40 hydrogenated castor oil, parfum, citric acid, sodium hydroxide, limonene.


  •  Hello Sunshine: Según la descripción huele a monoi, pero no me huele a nada. Su formulación es exactamente igual a los otros.
  • Ingredientes: aqua, phenoxyethanol, glycerin, ppg-26-buteth-26, peg-40 hydrogenated castor oil, parfum, citric acid, sodium hydroxide, limonene


 Me parece vergonozoso que vendan una bruma de 30 ml con estos ingredientes a casi 5 euros cada una. Menos mal que lo cogí de oferta los tres a 5,50 euros, aunque aún así me da una rabia tremenda. 
Esta marca es de las que se conocen por estos lares por sus paquetes a influencers, pues deberían invertir en calidad, que que menos que meter algún extracto.

Qué opináis? Los habéis probado?
Y para cualquier duda, consulta, petición o lo que queráis podéis escribir a:
ellugardeneira@gmail.com
Besines.